Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juego de Eragon da error

Predeterminado Juego de Eragon da error

El caso eske todo el juego va perfecto, pero cuando llegas ala pantalla en la q tienes q subir la torre para finalmente enfrertarte a Durza ( la sombra ), ocurre que cuando ya le keda cosa de un cuarto de vida al boss el juego da un error de game.exe y te saca al escritorio. Nos pasa a un amigo y ami.

A alguien mas le pasa esto o sabe xk puede ser?

Vive aquí Avatar de aml

Predeterminado Re: Juego de Eragon da error

Bueno, rescato este post. A mi y a mi compañero de piso nos pasa lo mismo en el mismo sitio, pero sin mensaje de error alguno, simplemente se nos sale a windows.

Yo ya no hablo de un parche, porque no lo he encontrado, pero si alguien tiene algun save y me lo puede pasar, se lo agradezco.

Y respecto al porque puede ser, a saber DeArHell. A mi por ejemplo el padrino me da problemas, y a mi compañero no. Y sin embargo a mi el scarface me va, y a el le da error. Cosas de los juegos....

Salu2
    normas en bespin....................................... normas en yavin

Cita Iniciado por DeArHeLL Ver mensaje
    El caso eske todo el juego va perfecto, pero cuando llegas ala pantalla en la q tienes q subir la torre para finalmente enfrertarte a Durza ( la sombra ), ocurre que cuando ya le keda cosa de un cuarto de vida al boss el juego da un error de game.exe y te saca al escritorio. Nos pasa a un amigo y ami.

A alguien mas le pasa esto o sabe xk puede ser?
    Hola a todos. A mí también me da el mismo problema, con mensaje de error incluido. Posteaba con la esperanza de que hayáis encontrado la solución pero se os olvidara escribirlo. Si alguien sabe de alguna "treta" para burlar al juego, o de algún parche, o sikiera un save con la siguiente pantalla... la verdad es que lo agradecería mucho, porke el juego parece entretenido y todo. Weno, que a ver q m contáis. Un saludo y gracias de antemano.

Smile Re: Juego de Eragon da error

hey tios, a mi tb me pasaba lo mismo con el juego de eragon, pero por fin he encontrado la solución. Se trata de un archivo .dll que tiene el juego. Entrad en el enlace de aqui abajo, y descargaros este .dll, y sustituirlo, e irá de perlas.

http://file2upload.com/file/2803/binkw32.dll.html

Venga tios, un abrazo, y a disfrutar!

Rbrt! Eres DIOS!! jajaja. Muxas gracias por compartir la información. Con gente como tú da gusto. Me voy a probarlo pero ya!!!! xDDDD

Efectivamente, funciona, y a las mil maravillas. Así que reitero mi gratitud y m piro a viciarme otro rato. xDDDD

hola como estas perdona que te moleste pero el link esta roto no anda me podrias mandar la solucion a mi mail es javier.franco.1@hotmail.com gracias !!!

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por javier1356 Ver mensaje
    hola como estas perdona que te moleste pero el link esta roto no anda me podrias mandar la solucion a mi mail es javier.franco.1@hotmail.com gracias !!!
    Aqui tienes el archivo, espero que te funcione:
    http://www.megaupload.com/?d=ZUUA8QM5

Alguien me puede pasar ese archivo que soluciona el error de la batalla contra Durza, yo tambien lo quiero y los dos link que estan en este tema, estan completamente rotos

Se lo agradecería mucho el quien lo haga y me lo mande a este correo: gigaherozm@gmail.com