Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 30363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 498

Tema: Cupones de descuento para Dell.es

Predeterminado Re: Cupones de descuento para Dell.es

Hola, estoy buscando vales para portátil XPS M1330, tenía uno pero me caducó el día 9 y me he quedado sin poder comprarme el ordenador.

He encontrado algunos, pero en páginas de EEUU y cuando los intento aplicar en mi compra me dice que ya están caducados, cuando realmente si hacer la compra desde la web de USA si que funcionan.

Bueno, a veri si alguien puede decirme algun cupon válido para lo que queda de mes de julio o para el próximo agosto. O almenos alguna web dónde vayan saliendo más o menos actualzados estos vales u ofertas.

Gracias

Master Avatar de optimitza

Cita Iniciado por aludsi Ver mensaje
    Hola, estoy buscando vales para portátil XPS M1330, tenía uno pero me caducó el día 9 y me he quedado sin poder comprarme el ordenador.

He encontrado algunos, pero en páginas de EEUU y cuando los intento aplicar en mi compra me dice que ya están caducados, cuando realmente si hacer la compra desde la web de USA si que funcionan.

Bueno, a veri si alguien puede decirme algun cupon válido para lo que queda de mes de julio o para el próximo agosto. O almenos alguna web dónde vayan saliendo más o menos actualzados estos vales u ofertas.

Gracias
    Si seguimos como hasta ahora saldrá otro el 17 de julio. Lo tendrás puntualmente en mi web (mira mi firma), aunque cuando tengo tiempo también suelo postearlo aquí, o algun otro forero. Eso sí, seguramente será para portátiles de 1299 € para arriba. Es la crisis...

Gràcies, estaré atent!!

Felicitats per la web

Me han comentado que el próximo código (el de día 17) también valdrá para los Studio, pero será a partir de 1299 € (como últimamente). ¡Os mantendré informados!

Me vendría de lujo el vale para los Dell Studio. ¿Sería de un 10 % como los demás?.

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Me vendría de lujo el vale para los Dell Studio. ¿Sería de un 10 % como los demás?.
    Exacto, un 10%. Esta noche lo cuelgo.

HNLKKV3LZD5PBW es para XPS e INSTPITION, seguimos con lo mismo para compras superiores a 1299€, podeis hacer como yo, aprovexaros de este cupon poniendole 4 años de garantia, no?? es del 17 al 23 de julio. Y para los interesados, apuntaros esta pagina www.latintop.com que siempre salen los cupones hay, hace un par de dias q salio, un saludoooo

Bueno, veo que se me han adelantado

Pues eso, que disfruteis del código, y recordad que este sí es válido para los Studio!

Necesito vuestra opinion sobre este ordenador y el precio que tiene que esta descontado con el cupon del 10%.

Cuesta 2.024,11€ descontando ya el 10% de descuento.
    Es un portatil y seria para jugar y programar.

Es un Inspiron™ XPS M1730 - (N07X7301)
    Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB), Windows Vista® Home Premium original SP1 - Español
    Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 8700M GT dual de 256 BM con tecnología NVIDIA SLI
    SATA RAID 0 Stripe de 500 GB (2x250 GB a 7.200 rpm) .
    SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
    DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura

Quisiera saber la diferencia con los otros inspiron que me salen a 2700€ o así, y lo unico que tiene mas es la tecnologia ageia que dudo que valga la pena pagar tanto para algo que ni se lo que es.

Otra cosa es que este precio es de la pag española, y veo que todo el mundo lo mira en la Pag dell de america, sale mas barato comprarlo por alli?.

Otra cosilla, segun ghe visto esto se calienta como una tostadora, a ver si hay alguna opcion de ponerle refrigeración o algo, porquer lo que no quiero es que se fria el chip, que ya me ha pasado con la tarjeta grafica de un ordenador de sobremesa que no tenia ni un año, puesto que lo usaria mas de 5horas seguidas al maximo rendimiento.
    Última edición por arts; 21/07/2008 a las 22:55

Con un Inspiron es imposible poner la misma configuración, ya que sólo llevan hasta la 8600M y este lleva dos 8700M SLI. Sobre las dudas puntuales, prueba preguntando en este tema y sus poseedores te informarán gustosamente.

Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 30363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo