Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda , conexion fuente a grafica con cable de 6 +2 + 6+2

Predeterminado Duda , conexion fuente a grafica con cable de 6 +2 + 6+2

Hola . estoy teniendo problemas de bajo rendimiento con una grafica rtx 1070 , es un pc que he montado todo nuevo , menos la grafica , la fuente y los hdd.

Mi duda basica es que la tarjeta tiene para alimentarla una conexion de 8 , el cable de la fuente tiene el tipico cable del que salen 2 conexiones 6+2 , mi duda es si es mejor usar el 6+2 que esta primero o el que esta segundo , es decir si usar el conector que estaria al final del cable o el que esta antes y dejar el otro libre.

Es el tipico cable del que sale un conector y luego hay como una mini extension del que sacan otro conector , mi duda es si da igual usar el principal o el secundario , o por el contrario si solo se usa uno , mejor usar el principal para que no haya fugas.

La fuente es una corsair rm1000

FRACTAL DEFINE 7 VENTANA//NOCTUA NH D15 CHROMABLACK//RYZEN 9 5950X//GIGABYTE B500 AORUS ELITE V2// 4X8GB CORSAIR VENGEANCE LED 3600Mhz//GIGABYTE GTX 1070 G1//CORSAIR RM1000//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

Sin vida social Avatar de ks3ro

Predeterminado Duda , conexion fuente a grafica con cable de 6 +2 + 6+2

Es indiferente, no notarás nada.

Se suele usar el principal para reducir la distancia del cable a la fuente para que no quede colgando por la caja y el otro lo embridas por detrás para que no se vea colgando
    Intel 6700K@4,5Ghz en Asus Z170 Deluxe; 16GB ram 2400Mhz ripjaws Gskill; Seasonic x780; Geforce 1080 MSI Gaming X; SSD 512Gb Samsung 840 + 3Tb WD Black + 2Tb WD Green; Custom RL en P5 Core; Sound Blaster Z; Logitech G502 en Steel Series y G710+; Dell U2711+Oculus Rift CV1.