Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Experiencias recientes Coolmod

Predeterminado Experiencias recientes Coolmod

Buenas. Quería saber si alguno ha realizado últimamente pedidos a Coolmod y cómo ha sido su experiencia,tiempo de envío, etc.

Hacía mucho tiempo que no les compraba nada (por lo que fuera tampoco les compré mucho anteriormente) pero viendo sus precios actuales, su nueva web, etc hoy me decidí a hacerles un pequeño pedido para ver el resultado.

Creo que han mejorado mucho en los precios, la mejora en la web fue bestial, y es casi tan barata como Xtremmedia en muchas cosas, mientras que PCC se está subiendo un poco a la parra desde mi punto de vista.

Como con Xtremmedia los pedidos suelen tardar 2-3 días (aunque siempre todo muy bien con ellos) hoy quise probar con Coolmod. Compré unas cosillas que ponían "Envío inmediato". Eso se supone que sale en 24 horas o no es así?

Y una duda, ¿qué es eso de "contraseña del pedido" que aparece en el email?

A ver si alguno puede contar su experiencia reciente.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 22/12/2014 a las 11:16

Predeterminado Re: Experiencias recientes Coolmod

No he comprado nada ultimamente, pero la Web de la tienda, es más manejable.

Y creo que van en el buen camino, de volver a ser los que eran.

En la rama de Ordenadores Completos, tienen un hilo fijo. Porque no les preguntas allí o en su "contacto" a que se refiere eso de la "contraseña"...., supongo que será el número de pedido......, pero supongo porque npi.... XD
    Saludos.

Sí, supongo que será la referencia o concepto (que suele ser el número de pedido) que se ha de poner cuando se paga por transferencia o ingreso bancario, digo yo, no?.

Si es que con las prisas ni me fijé en el número de pedido. A ver si luego lo compruebo.

Le echaré un vistazo a ese hilo para ver las experiencias más recientes.

Gracias.

La única pega que veo a todo ello es que justamente en esas fechas valorar el tiempo de entrega de cualquier compra online es injusto, los servicios de mensajería van a tope y con turnos doblados.

A mí me valen que sean experiencias de Noviembre o principios de Diciembre. LO decía más que nada por saber si la tienda ya se había "normalizado" despues de todo lo que se habló de ella hace tiempo. Ya sé que por estas fechas todas las tiendas andarán "pilladas" de tiempo, pero bueno, también es una forma de compararlas.

Por ejemplo PCC creo que dice que pidiendo el 22 llega el 23 y que si se pide el 23 no aseguran que llegue el 24.

Si ponen "Envío inmediato" puedo entender que en estas fechas no llegue de un día para otro, pero a ver cuando me llega. Sólo quería saber experiencias de otros foreros.

Lo que no sé, porque con las prisas ni me paré a mirar, es si Coolmod y otras tiendas han puesto un aviso al estilo de PCC, explicando los tiempos de entrega en estas fechas. A ver si luego miro con calma su web, que igual viene explicado algo, no lo sé.

Un saludo

Mirando el correo ya me aparece un email de Seur Informa diciendo que se me entregará hoy, así que mejor que bien .

Creo que tendré que empezar a considerar Coolmod como una de mis opciones favoritas por precio (en algunas cosas tiene los mejores precios como Xtremmedia) y porque parece que sus envíos son tan rápidos como los de PCC.

Lo de la Contraseña del pedido no tiene nada que ver con el Nº pedido. Acabo de mirarlo y son cosas totalmente diferentes.

Pero ya sé para qué es. Uno se mete aquí, en Lista de pedidos y sin estar logueado en la tienda, metes el número de pedido y como Clave secreta lo que en el email llaman Contraseña del pedido, luego le damos a Rastrear pedido y uno puede ver su pedido y su estado: en proceso, enviado, ....

Un saludo.

Viciadill@ Avatar de DeMoOL

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Mirando el correo ya me aparece un email de Seur Informa diciendo que se me entregará hoy, así que mejor que bien .

Creo que tendré que empezar a considerar Coolmod como una de mis opciones favoritas por precio (en algunas cosas tiene los mejores precios como Xtremmedia) y porque parece que sus envíos son tan rápidos como los de PCC.

Lo de la Contraseña del pedido no tiene nada que ver con el Nº pedido. Acabo de mirarlo y son cosas totalmente diferentes.

Pero ya sé para qué es. Uno se mete aquí, en Lista de pedidos y sin estar logueado en la tienda, metes el número de pedido y como Clave secreta lo que en el email llaman Contraseña del pedido, luego le damos a Rastrear pedido y uno puede ver su pedido y su estado: en proceso, enviado, ....

Un saludo.
    y yo que ponía esa contraseña en la transferecia en concepto jajaja gracias por el dato erchinchetas, mi opinion ya la conoceis algunos sobre la tienda. Felices Fiestas a todos

Cita Iniciado por DeMoOL Ver mensaje
    y yo que ponía esa contraseña en la transferecia en concepto jajaja gracias por el dato erchinchetas, mi opinion ya la conoceis algunos sobre la tienda. Felices Fiestas a todos
    Bueno, pero te llegaron los pedidos igual supongo

Está bien eso de poder saber si el pedido está en proceso o enviado sin tener que loguearse en la tienda ni tener que entrar a tu email.

Un saludo.

Normalmente no suelo estar Logueado en ninguna tienda. Salvo que tenga algo pendiente.

Si tengo algo pendiente, es porque anteriormente me tuve que Loguear para comprarlo.

Y como estoy pendiente, pues prefiero entrar como logueado y que el IE guarde mi Login

Si tengo que estar, pendiente de una contraseña, osea del correo para poder entrar en mi pedido, con esa contraseña. Prefiero entrar en mi Login y cuando finalice, cerrar sesión....

Pero bueno, son cosas modernas, que igual vienen bien para el Tapatalk...., que como no uso, desconozco.

Supongo que se podrá entrar, con las dos maneras, contraseña de pedido o Login de siempre.
    Saludos.

Con este método de Coolmod metes el pedido, la contraseña del pedido y ves el estado de tu envío pero SIN estar logueado, realmente no has iniciado sesión. Ves los datos de tu pedido y el estado del envío pero no quedas logueado en la tienda.

Me gusta este método porque si estoy pendiente de algo y estoy en el ordenador de otra persona en otro lugar no dejas pista alguna.

Otra cosa que nunca hago es mantener una sesión abierta de correo electrónico, lo miro y cierro, y menos aún dejarlo por mucho tiempo así si no estoy delante del ordenador, más que nada por medida de seguridad. Imagínate que tienes iniciada la sesión y de alguna forma te vas un rato y en ese espacio de tiempo "ocurre algo". Podrían robarte la contraseña fácilmente, un malware, alguien por USB, ...Prefiero evitar cosas.

Las cookies de sesión son un peligro, y más si estás dentro de una red. Aquí tienes un artículo muy interesante sobre ello, aunque es del 2012.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 23/12/2014 a las 14:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo