Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: DVI-I o DVI-D

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Johnny Mnemonic

Predeterminado Re: DVI-I o DVI-D

Cita Iniciado por pibeloch Ver mensaje
    Con DVI-D puedes subir a altas resoluciones mientras que con DVI-I no se puede, mi monitor es de 2560x1600 y solo admite DVI-D.
    Para tu monitor se necesita un DVI-D o un DVI-I, eso no importa, lo que tienen que ser es de doble enlace. Para resoluciones de 1920x1200 o inferiores da igual que sea de simple enlace o de doble enlace.

Cita Iniciado por Forgotten-Hero Ver mensaje
    Entonces ?? le rompo los 4 conectores?
    ¿Pero cuál es el problema? ¿el cable DVI-I no entra en el conector DVI del monitor? Mi monitor también tiene una entrada DVI-D, pero puedo conectar un cable DVI-I y funciona perfectamente.

Saludos.
    Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.

Me pasa como a Johnny Mnemonic, no entiendo cual es el problema. El cable DVI-I ha de entrar en el conector DVI-D sin problema.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Viciadill@ Avatar de Forgotten-Hero

no no entra sin problemas el conector en forma de guion medio - es mas gruso del devido y aunke le aya roto los 4 pines de analogo al conector el conector en forma de guion medio no entra y si lo forzo corro el riesgo ke se kede atorado en el monitor o ke de plano se rompa
    Love just is... whatever it may be
    Love just is... you and me
    Nothing less and nothing more
    I don't know what I love you for... love just is

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Johnny Mnemonic

Pues mira que es raro, eso no debería de ocurrir, ese pin del conector macho debería de tener un tamaño estándar y la ranura del conector hembra lo mismo.

Saludos.
    Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.

Hola, yo tengo el mismo problema no puedo visualizar ninguna imagen en mi monitor...tengo un monitor lcd samsung de 22" t220hdtv con entrada dvi-d y una targeta Nvidia Geforce gts250 point of view con salida dvi-i, eso es lo raro no puedo visualizar nada...lo tengo con el conector comun y todo bien pero con dvi nada...me sale un mensaje q dice "modo no admitido", acaso tengo q configurar la resolucion a una mas alta? ahora la tengo configurada a 1152x864 a 75Hz. agradeceria me ayuden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12