Me pasa como a Johnny Mnemonic, no entiendo cual es el problema. El cable DVI-I ha de entrar en el conector DVI-D sin problema.
Para tu monitor se necesita un DVI-D o un DVI-I, eso no importa, lo que tienen que ser es de doble enlace. Para resoluciones de 1920x1200 o inferiores da igual que sea de simple enlace o de doble enlace.
¿Pero cuál es el problema? ¿el cable DVI-I no entra en el conector DVI del monitor? Mi monitor también tiene una entrada DVI-D, pero puedo conectar un cable DVI-I y funciona perfectamente.
Saludos.
Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.
Me pasa como a Johnny Mnemonic, no entiendo cual es el problema. El cable DVI-I ha de entrar en el conector DVI-D sin problema.
Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
Samsung SSD 870 QVO 1TB
Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x
no no entra sin problemas el conector en forma de guion medio - es mas gruso del devido y aunke le aya roto los 4 pines de analogo al conector el conector en forma de guion medio no entra y si lo forzo corro el riesgo ke se kede atorado en el monitor o ke de plano se rompa
Love just is... whatever it may be
Love just is... you and me
Nothing less and nothing more
I don't know what I love you for... love just is
Pues mira que es raro, eso no debería de ocurrir, ese pin del conector macho debería de tener un tamaño estándar y la ranura del conector hembra lo mismo.
Saludos.
Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.
Hola, yo tengo el mismo problema no puedo visualizar ninguna imagen en mi monitor...tengo un monitor lcd samsung de 22" t220hdtv con entrada dvi-d y una targeta Nvidia Geforce gts250 point of view con salida dvi-i, eso es lo raro no puedo visualizar nada...lo tengo con el conector comun y todo bien pero con dvi nada...me sale un mensaje q dice "modo no admitido", acaso tengo q configurar la resolucion a una mas alta? ahora la tengo configurada a 1152x864 a 75Hz. agradeceria me ayuden.