Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tarifas SGAE

Predeterminado Tarifas SGAE

Por si aun no haveis visto la noticia, sentaros:

http://212.170.234.33:8080/contenido...lectedMenu=301

Para flipar...
    O nos hemos vuelto gilipollas o q?

¿Como que les tengo que pagar a SGAE por comprarme un lector de MP3?
    ¿O por comprar-me un equipo de música?
    ¿Y por una gravadora de CDs?? !!!

Increible. ¿Por que no incluyen un impuesto que tengamos que pagarles anualmente?
    Si la pirateria hace estragos, que luchen contra ella: si yo veo en cada parada de Metro a los "Top Manta" la policia también (salvo que a alguien politicamente influyente no le interese).
    El top manta es Titular en todos los medios de comunicacion, ¿Como que de esto no se oye ABSOLUTAMENTE NADA?

Desde luego me quedo sin palabras....

Predeterminado

Flipao, Pero muy flipao. desde luego ya no saben que hacer.

para mi no tiene explicacion razonable, si es que ahora le voy a tener que pagar a estos por distribuir la musica que creo yo¿?, eso en mi tierra es echarle un morro de tres pares de narices. y tambien que les pasa con los cds de "data" es que no puedo ahora grabar las fotos que saco con mi nikon. es que nos estamos volviendo cada vez mas tontos. y la nikon tambien lleva una compat flash, tengo que pagar por una mas grande a ellos porque si?

para mi que la pasta se le hace poca y todos quieren mas.

por cierto de donde sacan lo de 32 mb de memoria 40 minutos?¿?????
    a mi no me cuadra, yo lo que tengo es mp3 a 128 y como poco 40 minutos = 55 Mb y a 192 ni te cuento.

esto ta sacado de la pagina
    Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo,
    segun esto cuando copiamos un cd al disco duro pasandolo en mp3 y visto que hay que pagar por los reproductores de mp3 se supone que dejamos de comprar por pasarlo a mp3, pa que coño nos hacen pagar??? si no se publican albumes en MP3!!!

ademas hay sitios en internet que pagas por descargar musica, que pasa tienes que pagar dos beces????

PD: se nota que me cabrea???????????
    CPU con cosas dentro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Cita Iniciado por carnaza_tui
    PD: se nota que me cabrea???????????
    A ti y a todos, te lo aseguro. Yo sinceramente si puedo me comprare los cd´s de estrangis pa no pagar el canon (como si fueera tabaco de contrabando).

Predeterminado

Lo que dicen, no se aguanta por ningun lado, para empezar, ¿tengo que comprarme el mismo disco de musica dos veces? es decir, uno para casa y otro para el coche... es impresionante, me arruinaria si lo hiciera asi, si almenos fueran baratos... y claro, no puedo pasarlos al disco duro, no sea caso que tengan pérdidas!.
    Y si tengo walkman de caset, pues me compro el caset original tambien, como no se me habia ocurrido antes...
    Con lo que flipo más es con lo de las pérdidas que dicen que tienen. Osea, que la gente que se baja gigas de MP3 al mes, se compraria todos esos discos por triplicado si no existieran las grabadoras ni nada no? ok, ahora lo entiendo.
    Es obvio tambien que los CD-R y CD-RW, no sirven solo para grabar musica y datos piratas, que ellos usaran este medio para meter musica no es nuestra culpa. Y para el colmo, las memorias flash, nomas faltaria
    que porque a alguien se le ocurriera usarlas para reproducir MP3 en
    aparatos miniatura tengamos que pagar tambien canon.
    Yo entiendo que hayan hijos de puta por ahi intentando aprobecharse de la gente, pero lo que no entiendo es como la ley les da la razon, vaya pais en el que estamos, es para flipar.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero lo espuestos son los NUEVOS impuestos, lo que me vienen a decir que estos sustituiran a los antiguos y no que se sumaran al precio final actual.

Yo lo que me rebienta es que estamos ya hasta las pelotas de pagar el 16% de IVA, cuando el resto de cultura se paga el 7%, pero claro si no te gusta la sopa pues toma dos tazas, ahora unos impuestos de CD-R que me parecen ridículos 37ptas, si los CD-s que compro me cuestan 47 ptas la unidad, ¿que quieren decir que el que lo hace sólo se lleva 10 ptas?, menudo robo para ellos, de esta manera subirán el precio de manera alarmante.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaid Dorr
    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero lo espuestos son los NUEVOS impuestos, lo que me vienen a decir que estos sustituiran a los antiguos y no que se sumaran al precio final actual.
    Se suman, asi que pagaras mas que en cualquier otro sitio.

Sin vida social

Predeterminado

Pero estas normas ya han entrado en vigor?

Predeterminado

Creo que si que ya han entrado.Aunque no estoy seguro del todo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

y lo proximo....los discos duros,y si nó tiempo al tiempo.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Novatill@

Predeterminado

Holotas,

Veamos, si todos somos consumidores de musica y video...

Con esto, aparte de llevarse dinerito, ojalá me corrijan pero... xD estan presuponiendo delincuentes a millones de posibles compradores!. Esto podria fomentar mas la pirateria, cierto?... asi ke, aparte de abusivo, parece poco inteligente.

SalU2

PD: si sueno bruta o exagerada exponiendo, sera porke me ha moskeado un "pokito"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo