Página 4 de 60 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 600

Tema: Galería de fotos realizadas con el móvil

  1. #31

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    Cita Iniciado por CREATOR

    Y esta para ke veais ke hago fotos a lo primero ke pillo jaja (hay ke decir una kosa, ke kartazas jaja, tabamos jugando un culo):



    Salu2!
    jjajaja yo también juego al culo con mis amigos muchas tardes ( no veas como entretiene a lo tonto ...) y joder ... anda que no has tenio suerte ni na ... porque mira que tan pocas cartas y tener todos los ases ... xDDD. Eso sí, muchas veces nosotros ... cuando nos aburrimos nos ponemos a hacer trampas y no veas que pecha de reir xDD

    Un saludo


  2. #32

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    Aqui os pongo una hecha recientemente al marcador de mi coche (Un Cliete pero no el de las palomitas xD) probando la cámara de mi D500:

    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

    Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

    No dejes de visitar Xtreme-Condition!

  3. #33

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    Bueno, pues ahí va una foto echa con mi W800i a mi gata en mi habitación y con la opción macro activada.

    Última edición por miguelsos; 02/11/2005 a las 22:07
    Coolermaster Cosmos 1000 - Antec TPQ 850W - E6850 - X38 DQ6 - 4*2gb ddr2 1066 Kingston Hyper-X - Point of View 8800gtx EXO - Raptor 150gb - Seagate 500gb - W.D 1.5tb - Asus DRW-1814 BL - Aerocool Gatewatch2 - Benq FP241VW

    HTPC - Antec Fusion Remote Silver - Antec NeoPower 550W - AMD 5050e - MA78GPM D2SH - 4*1gb ddr2 800 Kingston Hyper-X - Seagate 1.5TB - LG GCC H20L

  4. #34

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    JODER !!! vaya camarita que tiene el w800i y el k750 flipo, ese va a ser mi proximo telefono jejeje.

    pd: vaya ojazos k tiene tu gato tio m encanta es la lexe, que tal se porta??? jejeje


    saludos!!!

  5. #35

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    Es gata, y portarse, se porta muy bien, es muy tranquila, solo la vuelve loca, la hija que tiene, que no hace más que jugar con ella y putearla XDDDD!!!

    Aquí otra foto, pero de la otra gata:

    Última edición por miguelsos; 02/11/2005 a las 22:07
    Coolermaster Cosmos 1000 - Antec TPQ 850W - E6850 - X38 DQ6 - 4*2gb ddr2 1066 Kingston Hyper-X - Point of View 8800gtx EXO - Raptor 150gb - Seagate 500gb - W.D 1.5tb - Asus DRW-1814 BL - Aerocool Gatewatch2 - Benq FP241VW

    HTPC - Antec Fusion Remote Silver - Antec NeoPower 550W - AMD 5050e - MA78GPM D2SH - 4*1gb ddr2 800 Kingston Hyper-X - Seagate 1.5TB - LG GCC H20L

  6. #36
    El señor de los forillos Avatar de Scailay
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    3,231

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    En adelante procurad poner fotos más pequeñas o thumbnails para evitar descuadrar el foro.
    A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8
    Normas del foro

  7. #37
    Master Avatar de N0L1M1T
    Ubicación
    En una de esas islas que nunca se ven cuando emiten El Tiempo :/
    Mensajes
    2,174

    Smile Galería de fotos realizadas con el móvil Siemens MC60

    En adelante procurad poner fotos más pequeñas o thumbnails para evitar descuadrar el foro.
    Si tuvieran mi movil no tendrían ese problema xD

    -> Momento de aburrimiento:


    -> No me lo puedo creer, en ese centro comercial donde todo es mas caro porque si usan CDs piratillas!!!!


    Saludos

  8. #38
    Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^
    Ubicación
    Rioja, La (xD)
    Mensajes
    7,187

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    De eso nada, esto es aburrimiento


    aqui enseñandonos a juanquear xD


    los despojos de mis amigas xD


    los desfasados de mis amigos




    ... me aburro xD

  9. #39
    Master Avatar de N0L1M1T
    Ubicación
    En una de esas islas que nunca se ven cuando emiten El Tiempo :/
    Mensajes
    2,174

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    Las encontré. Queria mostraros unas fotos que hice en un lugar que se supone que tiene que dar ejemplo como lo es una universidad. Las hice un dia que acompañé a la novia a arreglar unos papeles.
    Os comento un poco, como veis hay un enchufe algo sobrecargado justo al lado de un "bebedero". Si os fijais en las paredes están llenas de agua. Cada vez que alguien bebia el agua acaba dando en la pared, enchufes y suelo... Bien, pues al lado de ese bebedero hay un par de máquinas de bebidas y una de cosas para picar (no me viene el nombre ahora). Menuda combinación verdad... Como podeis imaginaros es un zona un tanto peligrosa.
    Cuando vi la chapuza le dije a mi novia: "Joer esto es peligroso, alguien se podría pegar una buena enrrampada". Fue dicho y hecho. Un chaval se acercó a beber, tocó el bebedero y la maquina de al lado y...
    Menos mal que solo fue un calambre... :P jajaja que risa me entra de recordarlo, seguro que si me hubiese pasado a mi no me reiria tanto xD


  10. #40

    Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

    A continuación os pongo algunas fotos realizadas con teléfonos móviles que han pasado por mis manos, pulsa sobre cada foto para verlas a tamaño más grande.



    Sony Ericsson T610 - 288x352 pixel (cámara de 0,1 megapixels)



    Nokia 6020 - 640x480 pixel (cámara de 0,3 megapixels)

    Algunas fotos repetidas con el Nokia 6230i y con el Sony Ericsson K750i



    Nokia 6230i - 1280x1024 pixel (cámara de 1,3 megapixels)



    Sony Ericsson K750i - 1632x1224 pixel (cámara de 2 megapixels)



    Nokia 6230i - 1280x1024 pixel (cámara de 1,3 megapixels)



    Sony Ericsson K750i - 1632x1224 pixel (cámara de 2 megapixels)



    Sony Ericsson K750i - 1632x1224 pixel (cámara de 2 megapixels)

    cavia, porque no pones thumbnails como hacemos algunos para no descuadrar tanto, como sugiere Scailay
    Última edición por romulo; 18/01/2009 a las 10:30 Razón: cambio servidor
    Tagan TG700-BZ PipeRock 700W - GigaByte GA-X48-DS5 - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 - Asus EN9800GT 512M - Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit - 1 Crucial M4 SSD 128 GB - 2 Seagate ST3500320AS 500 GB Barracuda 7200.12 rpm - Lector ASUS DVD-E818AT - Grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T - Grabadora Blu-ray LG HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L - Monitor HP ZR24w

    http://www.acuariopeces.com

Página 4 de 60 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •