Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 600

Tema: Galería de fotos realizadas con el móvil

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: Galería de fotos realizadas con el móvil

Que pasa ADDIER, no has encontrado fotos más favorables en comparativa al Nokia eh?

Menuda falsedad de comparativa colega, dudo que el ONE haga fotos tan oscuras con la apertura que tiene... A otro gallo con ese corral xD
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
     iPad Air 2 space grey 32Gb
    -- SONY PS4 Pro / 70" MU8005

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Yo creo que las comparativas que sube Addier han sido constantes y durante mucho tiempo, no pienso que esta ultima tenga nada que ver con que te hayas comprado el One. Además, esa comparativa que sube no es sobre el 920, es sobre el 720, no?

De otra parte, no digo que el One no haga buenas fotos, pero por lo que se ve y se lee en muchos foros y reviews, o incluso aqui mismo viendo tus tomas, la camara del ONE está muy lejos de la calidad que consigue una 920, o al menos asi lo veo yo.

Mira, aqui por ejemplo hay unos CROP de 1:1 entre varias camaras de movil, entre ellas las del ONE y el 920. Para mi la mejor con diferencia es la del 920, que ademas de más megapixels tiene muchisimo mas detalle (fijaros en el techo, ventanas, etc...) y un color que ya quisiera el ONE. Las tomas estan sacadas de PhoneArena. Ademas el ONE tiene menos megapixels y eso le penaliza todavía más.

Arriba: Crop mas amplio del HTC ONE (yo veo los bordes rotos y sobre todo un sobreenfocado digital del estilo Unsharp Mask del PS)

Arriba: Crop del Nokia Lumia 920 (color precioso y bordes bien definidos)

Mas detalles en CROP 1:1 del ONE vs Nokia 920.

Arriba: Seguimos en las mismas. El ONE menos detalle, peor color, filtro forzado de enfoque, sobreexpuesta... todo peor que el 920 pero de lejos.

Yo tengo claro que camara prefiero. No hay que buscar mucho por foros y la red para ver VS como este. Medio año despues el 920 sigue siendo el rey. Estate contento con el One y dejate de piques, tu sube tus fotos y disfruta lo que puedas como lo hace Addier.
    Última edición por glassonionz; 30/04/2013 a las 00:33

No tiene nada que ver con que yo me haya comprado el ONE ni que tú te quieras comprar el 920/820 y te quieras autoconvencer de que son mucho mejores jajjaa

Es que no especifica que teléfonos son pero esas ya te digo yo que no son del ONE, las que puso últimas me refiero....

En óptica y tecnología y sensor son parecidos, están ambas por encima de lo normal por así decirlo, y sin contar el 808... La cámara del ONE tiene una gran penalización, que son los Mpx, es una putada sobre todo en fotos lejanas a la hora de hacer zoom, hay que ser consciente lógicamente... Está claro que uno busca las reviews que más les conviene así que yo no me voy a poner a discutir si es mejor y peor... Yo me compré el ONE también por la cámara, llevo tiempo siguiéndola, viendo su sensor, su óptica su construcción y su software, si tú crees que está muy por debajo la del ONE que la del Lumia, quizás sea porque te quieras como dije antes autoconvencer... Pero en realidad no es así... En realidad no sé que reviews has leído sinceramente pero en las reviews más o menos de sitios serios e importantes dan a la del ONE por detrás sí, pero no por mucho y sobre todo en condiciones de poca luz y de vídeo, estas llevan estabilizador óptico que hacen que sean mejores que la media...

Por último y terminar, lo malo de las reviews es que no hay información sobre los firmwares y el software... Para que te hagas una idea la primera versión de FW del ONE para la cámara es una mierda y el nuevo FW se actualizó hace unos días por así decirlo... http://androidandme.com/2013/03/smar...ftware-update/
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Yo no me quiero autoconvencer de nada, ya veremos si me hago con el 920, o el 720 que tambien pinta de lujo, o tal vez otro... que se yo! Esto va rapidisimo!

Joder Jackass, que a mi las reviews me la soplan, y lo que diga la red tambien, he leido de todo, tanto a favor como en contra, el mundo esta un poco loco ultimamente XDDD. Por cierto, en esa review acaban diciendo que el ONE tiene una gran cámara, la mejor en video con condiciones de poca luz. ¿Mola no? A ver si nos subes unas pruebas que hay ganas. Yo es que sencillamente no me fio de los numeros ni de ninguna review, porque en general estan todas condicionadas por todo tipo de fanaticos y gente que no entiende nada, que se pega a una marca o a una forma de currar y poco mas. Asi que con la edad uno acaba de fiarse unica y sencillamente de lo que prueba y ve, y ahi estan las fotos para que cada uno le de el valor que quiera o entienda.

Yo es pienso que despues de ver tus tomas en este foro (donde todos podemos subir nuestras fotos de movil y compararlas) Addier sigue siendo el rey absoluto con el Lumia 920. Igual dentro de un tiempo le sacas mas partido al ONE, pero por ahora no he visto que superen las fotos del 920 ni en detalle, ni en macro, ni en color, ni en nada, y por ahora queda todavia bastante lejos. Igual necesitas una APP del estilo PROSHOT que usa Addier, no se.

No te enfades hombre, que este hilo es para eso, para opinar y comparar sobre las fotos y que cada cual se exprese con libertad, no? Enga, un saludo campeon, que tampoco queria decir que el ONE fuese un movil con mala camara leñe.

No si a mí me la sopla jaja yo no me dedico a hacer fotos para demostrar que mi teléfono es el mejor en este aspecto como puedan hacer otros yo me he limitado a poner fotos en AUTOMATICO de cómo hace las fotos mi ONE en este caso o en otrso cuando tenía otros terminales... ADDIER se toma muchas molestias de configuración de la cámara para demostrar no se que cosa Yo ya te digo, sólo las muestro para que la gente se haga una idea... Yo no sí si lo expliqué en este hilo o en otro foro pero yo jamás me voy a molestar en cambiar valores ISO valores de nitidez o de balance porque sencillamente ni tengo tanto tiempo libre ni lo veo necesario y me explico:

Un sensor como el de un teléfono móvil es un cascajo sea HTC, Nokia, SONY... Las fotos que tiro con el móvil son digamos que caseras o para mostrar algo... El otro día tuve una comida familiar, hice fotos para guardar y demás... rees que me voy a poner a configurar la ISO o la nitidez y decirle a la gente no, esperad un poco que si estamos dentro del restaurante uso X configuración y cuando salgamos otra... Lógicamente me mandarían a tomar viento jaja.

Incluso si me molestase, poca cosa tengo que fotografiar por aquí en la gran ciudad... Sólo me he molestado algo en la de la pupila de mi gato y encima con firmware no depurado, y para mí es una foto que excepto el Lumia 920, ningún móvil puede igualarla, máxime cuando era una foto tomada con luz de 8 de la tarde si no recuerdo mal...

No esperes un vídeo en alta calidad con poca luz de mi ONE o una foto con configuración manual, lo siento no tengo tiempo para perder en un sensor que no da de sí Espero que alguien con un ONE, un Z bien configurado o un SGSIV se molesten en hacer fotos en manual y las compartan con nosotros a ver que cambia de las automáticas y les planta cara (en el buen sentido) a las fotos de ADDIER...

Sabes que no lo hago porque tenga una especie de "enfado" es que me da pereza y no le encuentro sentido jaja... Con las fotos en auto habéis visto como las hace un ONE así que el que quiera profundizar más que se le compre jajaja. Por cierto, las opciones de configuración del ONE son altísimas

¿Sabes por qué se a ciencia cierta que la cámara del ONE es mejor que la mayoría y ya veremos cuando esté pulida como la del Lumia 920? Porque tiene muchas opciones en manual que no tienen otras:

- Modos de Escena
    - Modo noche específico
    - HDR
    - Panorámico de barrido
    - Ajuste de imagen (aquí despunta más que nadie): exposición, contrasste, saturación y nitidez...
    - ISO desde 100 a 1600
    - Balance de blancos
    - Opciones de obturador
    - Enfoque

Y esto de forma nativa... es la cámara más completa en modificaciones "vía software porque lo permite el hardware" que he podido ver en un teléfono, sin comprobar el Lumia que no se que opciones tendrá...

Saludos y sed felices

¿No habéis probado aplicaciones como el CameraZoom fx? Yo la compré un día que estaba de oferta y, la verdad es que de fotos no entiendo mucho, pero tiene bastantes opciones, aunque le faltan algunas que traen ya por defecto muchos teléfonos (el mío mismamente tiene HDR, modo panorámico y hasta "3D"), saca fotos bastante decentes y tiene bastantes ayudas, no solo visuales, si no por software.

Para volver al mundo de los teléfonos normales pongo un par de fotos hechas con el ZTE Grand X(M):

Sin HDR:

https://www.dropbox.com/s/owrz3fhbc8...419_135637.jpg

Con HDR:

https://www.dropbox.com/s/9mychvfa8x...419_135641.jpg

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

JacksSsS y glassonionz

No se enfaden por favor, que lo que menos hace falta es mal rollo en un hilo tan chulo.

La camara del ONE la probe hace mucho, y era grandiosa, claro esto fue antes de los firmware que seguro han mejorado, pero hay cosas que ningun firmware cambiaran eso hay que aceptarlo, el hardware esta ahi y dara su 100% no mas.

920 Solo les dire que es una probada de lo que viene a continuacion

Saludos Cordiales.

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    xD.

Insisto y si el móvil pone modo-macro como quieres que lo llamemos para no ofenderte?? Modo fake-macro?

A mi me parece bien que lo comentes como dato que no es una macro real...pero cojone es que se llama Macro en el móvil no es que se nos ocurre a nosotros por arte de magia llamarlo así...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    Que ponga lo que quiera en el móvil, es puro MARKETING..

Macro real es 1:1, aquí, a China, a Australia y a donde sea.

Hay muchísimos objetivos que ponen que son macro y son 0 de macro. Como por ejemplo el Sigma 18-250 OS que pone que es macro y solo llega a 1:2.9...
    Precisamente lo ponen porqué gente que no tiene conocimientos sólidos.. diga lo que tú estas diciendo. Hay varios posts en los foros de gente pidiendo
    ayuda con objetivos macro y poniendo objetivos del estilo Sigma de arriba y demás....

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    que para ello necesitas objetivos especiales que cuestan +300€ http://www.botanical-online.com/objetivosmacro.htm q
    En realidad por 100€ tienes objetivos 1:1 y incluso por muchísimo menos... coges un fijo de 24mm 28mm 50mm antiguo le metes un anillo inversor y a menor focal tienes muchísima más magnificación que 1:1.
    Aquí tienes claros ejemplos.

Si estas diciendo cosas que no son verdad y alguien entiende de fotografía, pues se cabrea como no xD

Las fotos prometidas. Mismo bicho (Pontia daplidice), 3 cámaras distintas.

Galaxy SIII

Sony RX-100

Nikon D300

Un Saludo!
    Última edición por miralles10; 30/04/2013 a las 08:10
    Processador: Intel core i7 2600k + Placa base: P8P67 PRO B3 Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus + Tacens Spiro ICE 120x120mm
    Discos duros: 2 x Samsung f3 1tb (en raid 1) + SSD Crucial M4 64gb + SSD Crucial M4 128gb. Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD 6950 2GB
    Fuente: Be quiet 580W E9 CM RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 + G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
    Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DG 5.1 Caja: Lian Li PC-8FIB Pantalla: Dell UltraSharp U2311H i Dell Ultrasharp U2312HM
    Periféricos: Philips SPA5300 2.1 50W + Roccat Kone+ + Logitech VX Nano + Sennheiser 598 HD.
    Galaxy S8+, Nexus 10 y varios cacharros para fotografia...

Y como iba de fotos con el móvil... Pues aquí unos pseudomacros con el SIII

Las fotos con el móvil procesadas con Spapseed.

Ophyrs sphegodes

Un campo lleno de compuestas hará 1 mes

Un bombílido

Aquí la misma foto con la D300

Himantoglossum robertianum

Aquí no la misma, ya que no es el mismo ejemplar, pero si la misma especie con la D300.

Se puede ver claramente que los fondos, son bastante malos con el móvil.

Un Saludo!
    Processador: Intel core i7 2600k + Placa base: P8P67 PRO B3 Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus + Tacens Spiro ICE 120x120mm
    Discos duros: 2 x Samsung f3 1tb (en raid 1) + SSD Crucial M4 64gb + SSD Crucial M4 128gb. Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD 6950 2GB
    Fuente: Be quiet 580W E9 CM RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 + G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
    Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DG 5.1 Caja: Lian Li PC-8FIB Pantalla: Dell UltraSharp U2311H i Dell Ultrasharp U2312HM
    Periféricos: Philips SPA5300 2.1 50W + Roccat Kone+ + Logitech VX Nano + Sennheiser 598 HD.
    Galaxy S8+, Nexus 10 y varios cacharros para fotografia...

Y dale la burra al trigo...

Que sí, que se acepta barco que ya sabemos que la relación de aspecto de magnificación para que se llame MACRO es de 1:1, creo que ya ha quedado claro, y si no se había aclarado cuando lo dijo el amigo Rumil, lo has vuelto a dejar claro y llevamos un par de post dejándolo claro...

Pero repito dos cosas y es la última vez que entro al tema...

1.- Hablamos de un móvil, hay un "modo macro", cuando la gente utilice el modo macro, se le va a estar soltando la chapa de qué es un modo macro y que no inventen que eso no es macro? Pues no amigo, si le llaman modo Macro pues nos lo tragamos y le llamamos así, y si no consensuamos un nombre para que no se está saltando con la misma historia no se, modo marketing-macro o pseudo macro como le llamas jaja.

2.- Si a alguien no le gusta el nombre Macro porque es un listo que ha leído tres cosas de fotografía, que sea aficionado o que entienda bastante, deberían llamar a todos los fabricantes de móviles, de cámaras compactas o de cámaras normales y decirles que cambien el "modo macro" por un nombre real...

PD: no entiendo estas ganas por repetir hasta el aburrimiento el concepto de macro...

PD1: buena mariposa con el SGSIII partiendo de la base de que es un móvil claro y de que colgadas en un foro pierde calidad

Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo