Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Android 6.0.1 en Xperia Z2

Predeterminado Problemas con Android 6.0.1 en Xperia Z2

Hola compañeros,
    Me gustaría poder volver a una versión anterior de android si es posible ya que me no puedo intercambiar archivos entre el teléfono y los usb, no los reconoce el administrador de dispositivos, y era algo que utilizaba bastante. Además la cámara de video tampoco me gusta como la han dejado mucho mejor antes para mi gusto la verdad.
    Entonces quería saber si conocéis la forma de volver a una versión anterior de android en el Xperia Z2 pero tendría que ser paso a paso (algún post o algún enlace) ya que no sé desbloquear el bootloader ni "mangonear" cosas del terminal. Si no hubiera forma de volver atrás o es excesivamente complejo para los novatos en estos temas, entonces a ver si conocéis una posible solución a lo de reconocer el pendrive en esta versión 6.0.1 , ya que he buscado por google pero no he encontrado nada.

Y quería aprovechar ya puestos también para preguntar si se puede rootear el Xperia Z2 con esta nueva versión de android ya que probé con las 2 conocidas aplicaciones kingroot y kingoroot que decía un post que si que rooteaba este modelo de terminal y nada, no funciona el rooteo.

Gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado Re: Problemas con Android 6.0.1 en Xperia Z2

Hola,

¿has probado a resetearlo de fabrica? Creo que vuelve a la versión original del terminal

un saludo,
    Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
    SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W
    - CoolerMaster ATCS840
    HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100

No, una vez actualizado, resetearlo borra las particiones de cache, data, dalvik... lo deja "como salido de la caja" pero obviamente no vuelve a una versión anterior. Porque no se toca la partición de system que es donde va el SO.

Con respecto a ese modelo desconozco si se puede volver a versiones anteriores sin abrir el bootloader (si son originales puede dejar o puede no dejar). Pero te recomiendo que te pases por los foros de htcmania que suele haber mucha información al respecto para cada modelo de móvil. Vamos yo es a donde voy cuando quiero tocar algo en el mio.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

El señor de los forillos

No puedes usar el soporte de Sony?