Aquí una instantánea de Godzilla (Nokia 6230 v4.44)
Tras buscar me ha parecido curioso que no exista un post de este estilo, un sitio donde colgar las fotos que hagamos con el móvil. Seguro que hay muchas curiosas
Aquí una instantánea de Godzilla (Nokia 6230 v4.44)
Pues yo os voy a pasar una mas que curiosa :P
La llamo Competencia (Siemens MC60)
No se si por donde vosotros vivis pasa igual, pero aquí hay un monton de cabinas de Timofonica con un pequeño "mod" por su competidor Moñafone ^__^
PD: la de "godzilla" me ha encantao xD
Saludos
Os**as!! pero eso lo ha puesto los de telefonica no? claro, les habran pagado bien... FLIPO...
estos de garrafone ya no saben ni que hacer... os imaginais que en la caja de una Geforce sale la tia de ATI ?? jaja
Ya no es lo que Vodafone sea capaz de hacer con tal de publicionarse, sino lo bajo que puede llegar a caer Telefónica.
Fractal Design Define Mini Black BeQuiet! Pure Power L8 CM 530W Asrock Z77 Extreme4-M Intel Core i7 3770 G.Skill Ripjaws X 8GB CL8 CoolerMaster Hyper 212 EVO OCZ Vertex4 128GB Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Esto es el cap de creus, en gironi, el desierto al lado del mar...
Realmente enseña lo seca que esta todo, y el peligro de incendio que hay...
Y esta esta no tiene nada que ver pero es un Hummer del Salon del automobil de Barcelona...iba a decir que era mi coche...pero sería muy falso...xD
De momento estas dos, iré poniendo más...
Editado por max: tamaño de imágenes
Tomada en el parking de mi universidad (me gustaría saber quién vino montado en eso a clase ):
A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8
Normas del foro
Es lo mejor si vives en un primer o segundo piso, no te hace falta ascensor...xDIniciado por Scailay