Un diseño más.
Oasis en tu vida trata de comunicar que aún donde piensas que no hay más como es el desierto puede haber algo más.
Saludos.
:: ¿Te gusta el Diseño 3D? , Muy bien! ::C4DmX (Ya no existe)
Bien Troy, se ve muy bien modelado y currado el tiburoncito, aunque el fondo de la escena debería de ser más turbio ó espeso o quizás unos arrecifes... pero es muy buena imagen ... ¿lo animasté?
Hola klon:
Yo tambien pienso lo mismo,en lo de mas turbio parece un acuario recien lavado, el tiburon tiene los huesos metidos para ser animado,pero no iba ha ser usado en esta escena,estaba probando planos de opacidad y causticas,pero no me convencia nada y me dije pues le meto el tiburon y lo pongo en la web, haber si se anima la gente.
venga......
hola soy troy maclure
me conoceran de peliculas como
este cdc por donde se mete
klon22 yo de ti estudiaria un poco los tipos (las letras) en todos los carteles q pones son la misma y no se ve moderna, no se es una observación
iMac 27" Mid 2010: Core i7, 8Gb DDR3, 1Tb HDD, ATI HD 5750
MacBook Pro i5 15" Early 2010
iPod Touch 32Gb
iPad2 64Gb Wifi
- PC i5 2400, 8Gb DDR3, 1Tb HDD
Gracias David, tenes razón con las tipos, no he invertido tiempo en ese aspecto.
Como solo son más que nada pruebas no he tenido el cuidado de seleccionarlas, pero en los siguientes diseños que dejé lo tamaré en cuenta.
Vamos David animate y manda tus diseños.
Muy bueno Troy, que se anime la gente
Seguimos leyendonos.
Saludos
Bueno aqui teneis algunos de mis diseños. Espero que os agraden:
Integramente en 3dstudio Max 6.
Vuelo de un Stuka:
Render y diseño 3dstudio Max 6, texturas Photoshop CS.
Torres Petronas de Kuala Lumpur:
Diseño en Autocad 2005 y render en 3dstudio Max 6.
Photoshop CS.
Photoshop CS.
Photoshop CS.
Esta última es la que más me gusta. Es un plagio de un anuncio pero la monte entera con las fotos sueltas. Los skyadores, el patin, el titulo y el tio.
Photoshop CS.
Ya iré poniendo más capturas. Ahora me voy de vacaciones, cuando vuelva os pondre unas cosillas de Corel, Freehand y Flash.
Saludos.
# Gigabyte GA-Z170-HD3P # i5-6500 Skylake + Cryorig H7 # G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 2x8GB # Gigabyte GTX1070 G1 # Seasonic M12II-620 EVO # SanDisk Ultra II SSD 480GB # WD Green 5tb # Nox Hummer ZX # Dell U2515h 1440p # Bose Companion 2 Series III #
esto es un robot q empece hace tiempo a ver si lo acabo
![]()
iMac 27" Mid 2010: Core i7, 8Gb DDR3, 1Tb HDD, ATI HD 5750
MacBook Pro i5 15" Early 2010
iPod Touch 32Gb
iPad2 64Gb Wifi
- PC i5 2400, 8Gb DDR3, 1Tb HDD
Bueno, pues colaborare por la causa con algunos trabajillos de hace ya unos años:
![]()
Otra:
![]()