Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 198

Tema: Galería Diseño 3D y Edición de Imágenes

Master

Predeterminado Re: Galería Diseño 3D y Edición de Imágenes

Viciadill@ Avatar de klon22

@Gillean.- Escelentes imagenes, el modelado de las piezas del ajedrez son algo peculiar, tienen su propio estilo. Esas torres se verán muy bien con render y un recorrido de cámara. Muy buenas y creativas Ilustraciones, más la botella, muy bien!!

@David esta muy padre es robot, excelentes los shaders, y la tipo muy buena, haber si lo vemos animado.

@Pibeloch buenisimos render de interiores y arquitectonicos, en la estufa para más quemada la parte del extractor es decir sobre la estufa, me imagino hay una luz.
    ¿Has montado a la gente con el photoshop?, la música de la animación como que me hace pensar que uno va en un auto mientras mira el hotel, las texturas parecen bastante convencionales.

Bien por todos los trabajos, sigan enviando todas sus imagenes a la galeria.
    Nos leemos despúes.
    :: ¿Te gusta el Diseño 3D? , Muy bien! ::
    C4DmX (Ya no existe)

Aquí les dejo un wallpaper que acabo de retocar. 800x600

En NetCarShow pueden encontrar la imagen original.

Nos vemos en la siguiente imagen.
    C4DmX (Ya no existe)

Master

Cita Iniciado por klon22

@Pibeloch buenisimos render de interiores y arquitectonicos, en la estufa para más quemada la parte del extractor es decir sobre la estufa, me imagino hay una luz.
    ¿Has montado a la gente con el photoshop?, la música de la animación como que me hace pensar que uno va en un auto mientras mira el hotel, las texturas parecen bastante convencionales.

Bien por todos los trabajos, sigan enviando todas sus imagenes a la galeria.
    Nos leemos despúes.
    Hola, todo esta hecho en 3dsmax 4, en aquel entonces tenia PIII a 550 asi que no podia exigirle al aparato muchas cosas, el render total de la animacion ( que aun faltan bastantes mas trozos ) duro unos 38 dias, dia y noche renderizando un Compaq PIII 550, asi que para ir puliendo texturas, si hubiesen sido imagenes estaticas como perpectivas y cosas asi pues uno se puede esmerar en el texturizado, pero en una animacion y con poco equipo, nanai de la china, jejejejej, haber si un dia rebusco por mis archivos y subo algunas cosillas mas.

La gente de la animacion son creados en 3dsmax con el plugin RPC...

www.RPCNET.com

Un saludo

El robot este con que esta echo( MAX,Maya...) me gusta .. el material que lleva lo veo currao, pero se ven como pequeños trazos azules???...

me gustaria verlo terminado pq tiene muy buena pinta
    las texturas me gustan mucho, es buenisimo

mu wapo el bmw, el modelado esta muy currado, me gustan tb los materiales, a ver si yo llego a eso algun dia

Hacia los años del Autocad 2000, yo hice un curso de dibujo informatizado en la universidad. Y me tocó hacer un diseño y render de un fachada, con aquel autocad rudimentario. A pesar de todo no se quedó tan mal.

PD: 10 h de autocad = 1 h de 3D Studio

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Uy que post mas chulo , hace ya unos meses que no toco el 3D Studio, por falta de tiempo, espero volver a dedicarle el tiempo que se merece.

Aqui unas imagenes hechas en 3D Studio 5, repartidas en 2 años. Con algun retoque en Photoshop, de brillo y poco mas.

Y algunas mas que tengo por hay, pero no las tengo a mano.

Saludos.
    Última edición por Lummox; 18/09/2005 a las 00:01
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Orale Lummox muy buenos escenarios, se ven bastante trabajados, felicidades.
    Bien Azrael te quedó muy bien esa vista arquitectonica, y eso que ya tiene rato.

Nos leemos despues se ve que hay talento entre las filas de forospc.
    Saludos
    C4DmX (Ya no existe)

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo