me mola la idea, a ver si pongo algo cuando tenga tiempo
Como ví que no tenían Galería de Diseños, les parece bien si comienzo la iniciativa?
Aquí pueden dejar todos sus diseños de imagenes retocadas o creadas desde cero.
Comencemos:
Imagen realizada en Cinema 4D R9 y retocada con Photoshop.
Técnica usada Hdri para alcanzar reflejos brillantes.
Esta imagen trata de reflejar una pieza real asimilando reflejos espectaculares, además de transparencias, es un diseño simetrico, además de que sirve como prueba de iluminación.
Espero que se animen.
Saludos
Última edición por klon22; 28/07/2005 a las 04:40
:: ¿Te gusta el Diseño 3D? , Muy bien! ::C4DmX (Ya no existe)
me mola la idea, a ver si pongo algo cuando tenga tiempo
OK Cuando gustes dejas tus imagenes.
Aquí dejo un avance, trabajo en proceso, es algo sencillo.
Veamos como termina.
Nos leemos.
Saludos
Klon22, recomiendas el Cinema4D ?
Es dificil o hace falta un tutorial ?
Q tal.Iniciado por espirit
Si, la verdad siempre recomiendo el Cinema 4D para los más novatos en el diseño 3D, y también siempre recomiendo leer mucho tutoriales, manuales, videos, y sobre todo las teorias del diseño y el dibujo.
La comunicación visual se basa en principios que se aplican en todos los campos de la construcción de imagenes y el 3D no esta excento.
De esta manera si quieres conocer un poco más de esto te recomiendo esta Guía para iniciarse en esta actividad Ver Aquí
Despues de que entiendas estos principios básicos ahora podrás pasar a conocer la herramienta de tu elección.
Un ejemplo, cuando has usado un programa 2d de diseño como Photoshop y despues pruebas el Photopaint verás que los principios no cambián, de esta misma manera pasa con los programas 3D, si conoces las bases no tendrás problemas para cambiarte despues a otro soft más comercial, por ejemplo hay una guía para pasarse de cinema a Maya la puedes encontrar en alias.com, ya que este último es el soft más usado en los estudios de producción.
Cualquier cosa visita las faq´s de este mismo foro en el apartado 3D, y si te interesa conocer más del Cinema date una vuelta por http://c4des.com que es el foro oficial en español de esta aplicación.
Esta buena la composición, aunque un poco obscura para mis gustos.Iniciado por knuto
Por cierto hay mejores hosting de imagenes como http://imageshack.us
klon22, me gusta esa composicion, retoque de esa imagen, aunque las figuras del ajedrez con algo de Guassiano, y despues con mascara de enfoque hubiesen quedado como mas limpias, mas puras. Aunque esta bien. Por lo demas he apreciado en tu firma que pones Mexico DF la ciuidad mas poblada, siento discrepar es Tokio!! xDDDDDDD
MetaMods La biblia de la RL.
Muy buen comentario y observación Bulg.
Ahora mismo estoy retocando los detalles para el segundo Shoot en el concurso.
Y por lo que respecta a la firma si creo que Tokio tenga más población, pero por el momento y mientras estoy en el DF siento que es la Cd + poblada del globo...
Saludos