Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1 ayudita

Talking 1 ayudita

HOLA BUENAS TARDES.
    Os queria preguntar unas cosillas, ahora mismo tengo 1 fuente de 400w y tengo conectados 2discos duros ata133 uno de 80gb en el q tengo 2 particiones y en una está el S.O. y el otro de 200Gb con varias particiones xa peliculas,musica juegos.... y 2 unidades de dvd,lector de memorias y disketera. tengo 1 microprocesador 1 pelin antiguo, un i.pentium 478 a 2.67Gh y 1,5Gb RamDDR400 en una placa base asus P4P800-X.

Mi duda es la siguiente, me van a regalar 1 disco duro de 200gb serial ata y no sé si es muy recomendable que lo ponga así sin más. no sé si la fuente va a aguantar.Que me recomendais?? cambio la fuente por una de más potencia? quito otro disco duro y pongo el serial ata?

Muchas gracias. Mario

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Predeterminado Re: 1 ayudita

Tienes fuente suficiente para eso y más, no te preocupes.

Bye

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Nada de lo que dices indica que tengas un equipo de alto consumo, puedes conectar perfectamente ese nuevo disco sin más problemas sea incluso una fuente genérica.

Un saludo.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas lo instalaré la semana q viene. Y solo queria una pequeña ayudita x si iba a cometer una imprudencia.