Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Piensa AUNA duplicar la velocidad?

Question ¿Piensa AUNA duplicar la velocidad?

Pues viendo que telefonica va por su segunda duplicacion y auna se quedo solo en la 1ª, me pregunto si tienen pensado volver a duplicar la velocidad. Sobretodo ahora q es de ONO. ¿Sabeis algo del tema?

saludos
    Carlos

Predeterminado Re: ¿Piensa AUNA duplicar la velocidad?

Pues taban con las duplicaciones de 2mb, pero esta parada la cosa por el tema de ono... creo k asta dentro d 1 o 2 meses no abra ningun tipo de noticias
    Athlon64 Venice 3500+ XP-90 - Enermax 480w
    EPoX 9NPA+ SLI | 1Gb DDR400 OCZ Dual Channel
    Geforce 7800 GTX Leadtek | TFT 19" BenQT905
    SB X-FI Fatality || Logitech Z-5500 Digital
    Logitech Mx518 || Seagate 120 + 200 + 80

Master Avatar de alecuba16

Auna ULL residenciales (como la mia), solo duplica asi:

608->1024
    1024->2048 no mas

Eso me comunico un tecnico que me reviso la linea...

asi que la de 608 (ahora 1Mbit) vale 39€+iva
    y la 1024(nuevas altas 2Mbit) vale como 43-45€+iva..

Asi que ya sabeis no es deis de alta en auna ADSL porque ya duplicaron y de momento no piensan duplicar mas!! vaya velocidades mas bajas frente a mi cobertura de jazztel 4mbit(6Mbit) y wanadoo 2mbit y ya.com 2mbit... vamos que esta a la altura de timofonica, NO OS DEIS DE ALTA a mi me tardaron mes y medio en darme de alta y de momento no he tenido problemas pero en cuando los tenga me agarrare de los pelos y ademas voy lento como un peo con 1mbit como timofonica... asi que pase de timofonica 1mbi a auna 1mbit de nada a nada...

NO OS DEIS DE ALTA , hay que esperar que se esfuerzen en reduplicar y aprendan que con esa velocidad no conseguiran altas..

PD: lo unico que si han duplicado a 2Mbit es el cable pero el adsl no...
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Viciadill@

El cable no lo han duplicado a 2Mb, simplemente han sacado la oferta de la conexión a 2Mb, pero no es una duplicación automática y gratuita, para que te pongan los 2Mb lo tienes que solicitar y pagar más por ello, es decir, en mi caso (ahora tengo 1Mb), pasaria de pagar 45 € a 56 € (con telefono) por los 2 Mb.

Personalmente, yo me voy a esperar a que se complete la compra de Ono por Auna para ver si duplican gratuitamente.

yo pago 45€ CON iva por una 1024/320 con llamadas metropolitanas gratis pero sin tele (es adsl fast path) y aun no han duplicado, yo ahora la tengo duplicada como vosotros de 600 a 1Mbit...

Y tambien espero la segunda duplicacion porque pagar como 45-50€ por una linea de 1MBit es pobre no?¿ que ya las hay por 32€ 6mbit/670k!!!!!!!! ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Cita Iniciado por alecuba16
    Y tambien espero la segunda duplicacion porque pagar como 45-50€ por una linea de 1MBit es pobre no?¿ que ya las hay por 32€ 6mbit/670k!!!!!!!! ...

Que compañia oferta eso?

Saludos.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

yo pago 19 euros por una linea de 4 megas simetricos (subida y bajada) , eso si es una linea de mi comunidad que se puso para todos los vecinos y se paga entre todos , (una cuota fija) nada que ver con auna , adsl etc .... esto es otro nivel de navegacion , vas a 4 megas pero descargas a 900 u 1000 kb/s , es una autentica virgueria , para mas informacion poner en google solamente "lmds" y os saldran precios ,informaicon etc... eso si para un particular solo es costoso sobre os 240 euros los 4 megas ,pero ya os digo esto es conexion de verdad y eso que tenia auna 1 mega , juas pues no ha cambiado nada la cosa , salu2

Cita Iniciado por Netdard
    El cable no lo han duplicado a 2Mb, simplemente han sacado la oferta de la conexión a 2Mb, pero no es una duplicación automática y gratuita, para que te pongan los 2Mb lo tienes que solicitar y pagar más por ello, es decir, en mi caso (ahora tengo 1Mb), pasaria de pagar 45 € a 56 € (con telefono) por los 2 Mb.

Personalmente, yo me voy a esperar a que se complete la compra de Ono por Auna para ver si duplican gratuitamente.
    Es curioso pero a mi me pusieron 2mb y pago menos con 2 mb que cuando tenia 1mb

saludos

Cita Iniciado por [Vis0r]
    Que compañia oferta eso?

Saludos.
    Jazztel, y tengo cobertura :P 4Mbits y duplican a 6..

PD: la subida se me fue la pinza, son "solo" 512k.

centrales que pasan de 4mbits a 6110k/512k:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=589634
    Última edición por alecuba16; 13/08/2005 a las 15:53

Cita Iniciado por rannsen
    yo pago 19 euros por una linea de 4 megas simetricos (subida y bajada) , eso si es una linea de mi comunidad que se puso para todos los vecinos y se paga entre todos , (una cuota fija) nada que ver con auna , adsl etc .... esto es otro nivel de navegacion , vas a 4 megas pero descargas a 900 u 1000 kb/s , es una autentica virgueria , para mas informacion poner en google solamente "lmds" y os saldran precios ,informaicon etc... eso si para un particular solo es costoso sobre os 240 euros los 4 megas ,pero ya os digo esto es conexion de verdad y eso que tenia auna 1 mega , juas pues no ha cambiado nada la cosa , salu2
    pings??? yo tengo 12ms al primer salto y 23-24 a terra.es...(fuera de la red de auna)