Totalmente de acuerdo contigo, tengo el Iaudio5 de 2 Gb. y he probado ya unos cuantos mp3 y ninguno esta a la altura del Iaudio.
Hice también un breve análisis en este foro:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ghlight=iaudio
Iaudio 5 de 512mb
Por mis manos han pasado distintos reproductores de MP3, dos mios (Creative Muvo Tx, Inovix Imp 64) y otros de amigos (Supratech, Redbell, Packard Bell que era un clónico del Inovix) y puedo decir de forma tajante que el Iaudio es MUY SUPERIOR en todos los aspectos.
Veámoslo poco a poco:
Reproduce gran cantidad de formatos: ficheros MP3, WMA, ASF, WAV (incluido 48KHz estéreo) y OGG.
Soporta codificación directa a través de la entrada in, es decir puedes grabar desde una fuente externa externa***.
Tiene alarma.
Radio Fm, que sintoniza muy bien
Buen acabado y peso de 28gr.
El LCD es el mas grande, mostrando gran cantidad de información, incluso las letras de las canciones, además se puede cambiar el color, brillo….
Usb 2.0
Software de mucha calidad.
Actualizable (firmware).
Y mas………………..
Pero para mi lo mas importante es el SONIDO.
La potencia de salida es mucho más alta que cualquiera de los otros modelos, a tope te rompe los tímpanos, con lo cual no tienes que subirlo demasiado para tener potencia de sonido (13mw+13mw).
Pero no es solo cantidad, la calidad del sonido es pasmosa, pudiéndose distinguir cada uno de los instrumentos.
Por otro lado, las posibilidades de personalización del sonido son enormes, ya que no solo lleva los tipos de ecualización clásicos (pop, rock, normal…) y otro modo para ecualizar de forma personalizada
Y además:
Sonido BBE para obtener la mejor calidad en los efectos
Potenciación de graves.
Sonido Surround virtual.
Se puede subir o bajar los canales derecho e izquierdo independientemente.
Se puede acelerar o retrasar la velocidad de reproducción.
Función de compensación de pérdida de calidad de archivos Mp3.
Navegación.
Pasa un tiempo hasta que te habitúas, no por que sea difícil, ya que los botones son muy intuitivos, si no por que al tener tantas opciones de configuración, tienes que tener muy claro lo que quieres hacer.
Al cabo de un par de días se maneja muy bien, sobre todo el desplazamiento por carpetas.
El aparato tiene dos ruedas, boton de Rec, de Modo y de Hold.
El otro dia probé a meter por el Line in, un Cd que queria copiar y no podía (protección).
Enchufé un Discman al Mp3 y el aparato codifico perfectamente las 15 canciones (con sus pausas) y con una calidad muy buena.
Por otra parte la caja viene con cantidad de complementos:
Auriculares, que hay que decir que son de gran calidad, No me ha hecho falta sustituirlos por los Snennheiser que tengo.
Cable USB.
Conversor USB directo para cable normal………………..
Cable de entrada
Funda.
Una pila AAA.
Colgante para el cuello.
Más información en:
http://eng.iaudio.com/product/product_i5.php
Última edición por alroot; 22/08/2005 a las 19:58
Totalmente de acuerdo contigo, tengo el Iaudio5 de 2 Gb. y he probado ya unos cuantos mp3 y ninguno esta a la altura del Iaudio.
Hice también un breve análisis en este foro:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ghlight=iaudio
Última edición por JC&J&MC; 13/08/2005 a las 13:21
No solamente tienen esa diferencia, la más importante es que el Iaudio5 y G3 tienen el chipset Sigmatel STMP 3520, que es una evolución del que lleva el Iaudio4 el Sigmatel 3420, por ejemplo una diferencia tangible es que el primero tiene soporte USB 2.0 y el segundo 1.1.
A mi personalmente las baterias me gustan poco por:Iniciado por capillaardiente
Si se te estropea, el repuesto suele costar un paston.
Las pilas recargables funcionan fenomenal y estan muy baratas.
Siempre puedes poner una pila normal normal en caso de necesidad.
Mi mujer lo ha vuelto a hacer. (este verano me tiro con un Innovix a la piscina)............¡Odia mis mp3!
Ha metido una cazadora en la lavadora con el mp3 en el bolsillo.......
......
.......
........
Despues de dos dias me he atrevido a encenderlo y......................funciona perfectamente.
Última edición por alroot; 02/11/2005 a las 19:53