Página 101 de 622 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Yo el viernes fui a ver "The Shooter,el tirador",peli muy entretenida,bastante palomitera,de las que me gustan a mi ir a ver al cine vamos,y eso si,muchos headshoots repartidos por toda la peli,cada vez que hacia uno,el friki de mi colega,super viciao al Unreal Tournament,soltaba : "Disparo a la cabeza,ERES UNA MAQUINA" xDD

que tiempos de vicio al UT...

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Sobre "La cosecha":

Era interesante al comienzo, intrigaba bastante un poco después y poco a poco iba apagándose hasta convertirse casi en un producto de televisión para los domingos por la tarde.

La idea no creo que se haya aprovechado bien, además se trata de un tema demasiado visto otra veces.

Está claro que conjugar la intriga con el terror y el suspense no les ha salido del todo bien en esta película.

Master

Cita Iniciado por Algol27 Ver mensaje
    Sobre "La cosecha":

Era interesante al comienzo, intrigaba bastante un poco después y poco a poco iba apagándose hasta convertirse casi en un producto de televisión para los domingos por la tarde.

La idea no creo que se haya aprovechado bien, además se trata de un tema demasiado visto otra veces.

Está claro que conjugar la intriga con el terror y el suspense no les ha salido del todo bien en esta película.
    Creo que es una buena película hasta los 3/4 de sesión, a partir de ahí "sólo" entretiene, que no es poco. Es un buen film para ir al cine un domingo por la tarde.

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Y este viernes, la nueva del director de 28 dias! Sunshine! tiene buena pinta! no me la pierdo!

saludos a tos

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita Iniciado por ^xFg^ Ver mensaje
    Y este viernes, la nueva del director de 28 dias! Sunshine! tiene buena pinta! no me la pierdo!

saludos a tos
    A pesar de ser del director de Trainspotting (grandiosísima película en mi opinión) no quiere decir nada. No pinta mal pero tampoco dice nada para demostrar trazas de originalidad en un género (ci-fi) en el que ya se ha visto casi todo...

Por cierto, a mi 28 días me entretubo pero no más. De hecho, la película pierde, en mi opinión a partir de la segunda mitad.

salu2
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

Master

Cita Iniciado por roselos Ver mensaje
    jajajja que buena esa imagen jajaja. Tiene que haber otra parte de terminator sea como sea...Aunque bien es cierto que ya arnold no podrá actuar como principal...pero lo que realmente me gustaria es que avanzasen mucho más en la historia (o incluso que la concluyan), no como la tercera parte....todavía recuerdo cuando vi terminator 2 por primera vez aysss me entra nostalgia jeje

saludos¿¡¡¡!!!!
    La saga ya esta concluida desde la segunda, en este caso las continuaciones son como los adejtivos epitetos, inutiles

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Buenas

Pues acabo de ver Sunshine. Le doy un 7,5. La pelicula dura 1 hora y 40 y se puede decir que la primera hora y cuarto son estupendas, luego, en mi opinion, el guinista no supo muy bien como terminar la pelicula y se le fue la olla convirtiendo una peli de ciencia ficcion en una peli de terror en plan horizonte final pero bueno....

Lo mejor, efectos especiales, banda sonora, protagonista y la primera hora de pelicula.

Lo peor el desenlace final.

Es una pena, pq si hubieran hecho otro final, no creo q fuera por falta de tiempo ni dinero, la peli se podria llevar un 9, sea como sea muy recomendable.

Saludos a todos

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Pues como comenta el compañero la peli en principio promete pero acaba siendo un debarajuste impresionante combirtiendo una peli de ciencia-ficcion en una pelicua de terror con toques religisos/fanaticos (estan todo el rato hablando del sol y de dios.....)

Se nota que han intentado no hacer una peli como el resto y no tenian ni idea de que meter por medio, ya que estaban que no hubieran podido revivir el sol y asi por lo menos ya que es una cagada de final que fuera distinto al resto de pelis del genero.

La verdad despues de ver Solaris pense que no se podia hacer una peli peor del genero de las naves espaciales pero creo que me equibocaba, despues de ver esta solaris me esta gustando mas.

En resumen peli para bajar del kiosco y ahorrarse pasta del cine.

Porcierto alguien ha visto 23?¿ esa tengo ganas de verla.
    Última edición por kete; 21/04/2007 a las 16:28

Master

Cita Iniciado por kete Ver mensaje
    Porcierto alguien ha visto 23?¿ esa tengo ganas de verla.
    Pues sí, yo mismo

Si me pides mi opinión (supongo que sí), te diré que es un thriller muy bueno con un pedazo de actor principal (siempre creí que por muchas payasadas que hiciese, Jim Carrey era un actor como la copa de pino... en esta película lo demuestra una vez más). Hace buena referencia a los rasgos típicos del género: intriga, ritmo y un buen desenlace final.

Saludetes.

P.D: por cierto, durante la sesión una tía de la fila de atrás puso su pie descalzo entre nuestros asientos.. pero cómo puede haber gente tan guarra?? Estuvimos a punto de pintarle un "23" para que se rallase (si alguien ha visto la película sabrá de lo que hablo).

P.D.2: un pinchacito solucionó el problema.
    Última edición por Rader; 21/04/2007 a las 16:33

Gracias Rader, justo lo que pensaba, a ver si voy a verla.

Yo piensa lo mismo que tu de Jim Carrey, es una actor impresionante, yo creo que cualquier personage que se propusiera hacer lo bordaria.

Olvidate de mi es una de mis pelis faboritas.

Página 101 de 622 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo