Página 11 de 622 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por KeItArO
    P.D:El chaval de ONG-BAK es un jodido crack,a ver cuando se deciden a hacer una pelicula en condiciones con el,pero na da de efectos,solo combaaaaaaaaaaaaates!!!
    Esta me lo sé que me he informado:

Se llama Tony Jaa y el tipo se pasó cuatro años antes de hacer ONG-BAK para aprender Muay thai. Ya ha hecho otra película estilo ONG-BAK llamada TOM YUM GONG que se supone que sale este año pero no encuentro por ninguna parte en que mes ni si es en españa.

De todas formas no se que quieres decir con lo de película "en condiciones" a mi ONG-BAK me gustó bastante lo único que era muy oscura. A parte destacar el esfuerzo que dedicaron para que fuera más real que cuando daban un golpe se veía el movimiento completo desde el inicio hasta el golpe y no como en otras películas que los planos siempre se cortan para cambiar de posición y hacer creer que "se ha golpeado".

Una que he visto hace poco y que es muy divertida es la de La leyenda del luchador borracho de Jackie Chan

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Cita Iniciado por wailor
    Esta me lo sé que me he informado:

Se llama Tony Jaa y el tipo se pasó cuatro años antes de hacer ONG-BAK para aprender Muay thai. Ya ha hecho otra película estilo ONG-BAK llamada TOM YUM GONG que se supone que sale este año pero no encuentro por ninguna parte en que mes ni si es en españa.

De todas formas no se que quieres decir con lo de película "en condiciones" a mi ONG-BAK me gustó bastante lo único que era muy oscura. A parte destacar el esfuerzo que dedicaron para que fuera más real que cuando daban un golpe se veía el movimiento completo desde el inicio hasta el golpe y no como en otras películas que los planos siempre se cortan para cambiar de posición y hacer creer que "se ha golpeado".

Una que he visto hace poco y que es muy divertida es la de La leyenda del luchador borracho de Jackie Chan
    No no,si a mi ONG BAK me encanta,faltaria mas xDDD a lo que me referia es a hacer una peli con mas guion,con algo de argumento,no se si me explico.
    Ahh y la de Jacki chan,la tengo ^^ es muy buena,cuando se pone a beber de las jarras xDDDDD

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Buenas!

Dejando a un lado el tema de las artes marciales, quiero hablar de dos peliculas que he visto hace poco y que estan cojonudas.

La primera es Donnie Darko, pelicula extraña de ciencia ficcion, mezclada con la tipica pelicula de un chico en los 80...os recomiendo que la veais, no deja indiferente a nadie, banda sonora bestial.

La segunda es Requiem por un sueño...esta peli es bastante dura, una mezlca de Transpoting y Diario de un rebelde! actua la guapisima Jennifer Connely y el actor Jared Leto (que a mi me parece el hermano gemelo de Courtney Cox pero bueno...) lo dicho, no os paseis por alto esta peli no apta para un domingo por la tarde...

saludos a todos!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

No se que pelicula ir a ver hoy...

Cita Iniciado por KeItArO
    No no,si a mi ONG BAK me encanta,faltaria mas xDDD a lo que me referia es a hacer una peli con mas guion,con algo de argumento,no se si me explico.
    Ahh y la de Jacki chan,la tengo ^^ es muy buena,cuando se pone a beber de las jarras xDDDDD
    Yap... el argumento de Ong-Bak era una caca y me temo que la de TOM YUM GONG será por el estilo (lo que leí decía que robaban el elefante de un emperador o algo así y el tenía que irlo a buscar a Australia)... pero bueno, mientras hayan buenas peleas yo no me quejo xD

PD: También está muy bien la película de SinCity me gustó mucho

Pues al final casi seguro que el clan de los rompehuesos,remake,pero por lo menos me voy a partir la caja xDD

El señor de los forillos Avatar de espirit

Yo creo que voy a ir a Una historia de violencia...

Cita Iniciado por espirit
    Yo creo que voy a ir a Una historia de violencia...
    Tiene muy buena pinta,esa la ire a ver el domingo con mi padre,que hace tiempo que no voy con el al cine ^^

Cuenta inhabilitada

Pues son las 2:36am del viernes-sabado, y acabo de legar de ver 7 virgenes. Mi calificacion: INFUMABLE.
    Malisima la peli, la verdad es que no le he sacado argumento alguno. Simplemente es un cani de sevilla que sale del reformatorio 48H porque se casa su hermano y vuelve con los amigos y demas. El 90% de la peli se la pasan robando, pegando, metiendose de todo y follando. La verdad es que he ido porque eramos unos 10 y se decidio por 6 a 4 entrar a esa.

Pues lo dicho, otro bodrio de pelicula española, haber si aprenden de la Coixet, eso si es hacer cine del bueno. La semana que viene a ver "La vida secreta de las palabras"

Saludos y me voy a sobar que estoy mu cansao.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Cita Iniciado por ^xFg^
    La segunda es Requiem por un sueño...esta peli es bastante dura, una mezlca de Transpoting y Diario de un rebelde! actua la guapisima Jennifer Connely y el actor Jared Leto (que a mi me parece el hermano gemelo de Courtney Cox pero bueno...) lo dicho, no os paseis por alto esta peli no apta para un domingo por la tarde...
    Si weno no está mal; pero la verdad esq yo no sé pq a la peña le dió durante una época por comerse peliculas sobre drogas. Yo esq estoy hasta la polla y ya me aburren pq al final todas son iwales y acabas viendo a desfasados destruyendo su vida. Lo q más irónico me parece esq toda la gente q sé q le da a cosas de esas luego son a los q más les mola estas pelis : /

Página 11 de 622 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo