Página 111 de 624 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161211611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 6236

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por albertoergo Ver mensaje
    No me gusta para nada Timothy Olyphant como Agente 47. Como ya dije en su día, hubiera preferido a Jason Statham (Transporter), que ya tenía el traje y todo.
    Pero si es nuestro querido amigo el sheriff de Deadwood, pues con la cara de sieso q tiene el amigo, lo mismo haciendo de 47 termina matando de la risa, más q de otra cosa

Además si no la ha querido aceptar ni el señor Vin Diesel lleno x favor, es q ese peli ya debía oler a truñete de categoría.
    Core2Duo E6550 2.3@2.8, G4Power, Gigabyte GA-P35-S3, Shappire HD4850, G.E.I.L 2X1024Mb+2X512Mb, Corsair CMPSU-550VX, AeroCool BayDream + GateWatch, Samsung HD753LJ, Seagate ide HD160x2.

Dell Inspiron 9400, T2400, 2Gb, Nvidia 7900Go, UltraMegaChachiChupiSharp 1920x1200 "True de verdad de la buena Life", 100 Gb HD...

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Buenas

Esta tarde he ido a ver 28 Semanas despues. Le doy un 7,5. Es por lo menos igual de buena (sino mejor) que la primera. En mi opinión esta da mas miedo! jeje

Si hub¡eran pulido un poco mas ciertas partes de la pelicula (no cuento para no joderos la peli) habria sido mucho mejor, de todas formas esta pelicula rompe muchos de los tipicos topicos de cine de miedo, cuando la veais lo entendereis!

El director consigue que salgas del cine con "mal cuerpo" como se suele decir! y la sensacion de un londres vacio, postapocaliptico es bestial! y la banda sonora es cojonuda. Los actores estan todos bien!

Hay bastante sangre y alguna que otra escena fuertecilla, pero nada demasiado gore!

Os la recomiendo a todos, y por cierto, cuidado al salir del cine no vaya ser que os encontreis con infectadosssssssssssssssSSsSSsSSS!!!!

Saludos a todos

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Cita Iniciado por ^xFg^ Ver mensaje
    Buenas

Esta tarde he ido a ver 28 Semanas despues. Le doy un 7,5. Es por lo menos igual de buena (sino mejor) que la primera. En mi opinión esta da mas miedo! jeje
    La ¿primera?, ¿cuál es la primera?, ultimamente no estoy muy atento a los estrenos de cine. ¿De qué película es continuación?.

Un saludo

Vive aquí Avatar de OEO

Bueno, pues el Jueves pasado fui al preestreno de Transformers,y la verdad es que me gustó bastante.

La película en sí, como podréis imaginar es un tanto surrealista, pero si empezamos pensando que trata de unos robots extraterrestres que se convierten en coches, ya el surrealismo no es preocupante xD

La verdad es que es muy entretenida y palomitera, con tropecientos efectos especiales, muchos movimientos de cámara (que a veces llegan a marear, como en las peleas entre robots, pues parecen amasijos de hierro hechos una bola golpeándose, y además a veces no disitngues a los malos de los buenos).

Y no se que más decir, que a los que vieseis la serie seguro que os gustará recordar a Calypso y sus secuaces, jeje, y eso, que creo que está bastante bien resuelta para el tema que trata y los dibujos de los que proviene.

Merece la pena verla en pantalla grande para disfrutarla bien.

Un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por javriv Ver mensaje
    La ¿primera?, ¿cuál es la primera?, ultimamente no estoy muy atento a los estrenos de cine. ¿De qué película es continuación?.

Un saludo
    28 dias despues.

A mi la 1ª me gusto mucho, espero sacar un rato para poder ir a ver la 2ª

Master

a mi la primera no me gusto tanto.....lol

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

No le veo la gracia a esta segunda parte de los zombies. Yo creo que el tema es ya cansino. Yo le doy un 5 pelao.

Master Avatar de N0L1M1T
    En una de esas islas que nunca se ven cuando emiten El Tiempo :/

Thumbs up Cinefilos - Estrenos de la semana

Venimos de verla y personalmente me gustó mas la 1ª. La encontré mas "real" y te metia mas en situación. Pero coincido en lo dicho por ^xFg^, la musica buenisima y como el dice, sales del cine con mal cuerpo xD

Yo la recomiendo, un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Bueno, yo he visto hoy Shrek, y para mi es la mas floja de las 3, sobretodo mas que la 2ª que me pareció muy buena.

Eso si, te ries, pero ni tanto ni con tantas ganas como con la 2ª.

El señor de los forillos Avatar de espirit

Yo el sábado vi Ocean's 13, y me gustó, al igual que la primera y la segunda parte. Tiene momentos de risa, otros de tensión, y también algunos trozos aburridillos.

Página 111 de 624 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161211611 ... ÚltimoÚltimo