Página 15 de 571 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 5708

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Terror en la niebla: No se puede aguantar tanto terror.

"Sarcástico "

Creo que me voy a ir a ver Bambi 2, seguro que salgo llorando o algo...

No saliste llorando de la de la Niebla?

Salgo de ver Munich. Es una buena peli.

Tiene algunas escenas muy crudas e impactantes y yo creo q una estética como de peli de los 70: no me refiero a la ambientación de los escenarios si no al film en sí.

Al principio parece demasiao documental pero pronto empieza a desarrollar la historia como dios manda. Eso si, es un poco más larga de lo habitual (creo q dos horas y media) y se notan, pero merece la pena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Sabiais que Uwe Boll estaba pensando en hacer una adaptacion de Metal-Gear Solid, no? Bueno, pero sabiais que ha pensado que Christian Slater estaria bien para protagonizarla?? Ahi os lo dejo. Ademas tambien tiene en mente adaptar FarCry (esto ya me lo tomaria como algo personal) y Postal.

Aqui os dejo una entrevista que le hicieron hace poco los de Meristation. Tambien aparecen nombres como Half-Life o Perfect Dark... miedo me da...

Deberian prohibir a este señor hacer mas peliculas basadas en videojuegos.

Saludos.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Aparte de lo bueno o malo q pueda ser ese director las pelis basadas en videojuegos suelen ser una mierda, como se piensan q solo van a ir a verlas adolescentes q se tragan cualquier bazofia... ojo, tengo 17 años, la crítica es a los directores evidentemente.

Master Avatar de KimiK

Cita Iniciado por Piticón
    Jode tio tan mala es?, yo ke estaba medio ilusionado con verla me as kitado las ganas jajajajaja.
    Es peor, en serio, evita ir a verla que sales ganando!! La vi porque no kdaban más pelis para elegir ese dia en el cine y ya iba más o menos preparado para lo que iba a encontrarme.., pero aún así me sorprendió de lo malíiiiisima que es!! Al lado de esta DOOM es un peliculón, no te digo+!

Saludeteeessss
    Intel Core i7 7700K 4.2Ghz / Asus Prime Z270-P / Cooler Master Hyper 212X / Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB / SSD Samsung 850 EVO Basic 500Gb / Western Digital Blue 3Tb / NOX Hummer ZN Ventana Negro / 3 Ventiladores NOX Knik Black 12cm / Corsair VS650 80 Plus 650W / MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8Gb GDDR5X / Dell UltraSharp U2311H 23" IPS

Master Avatar de Piticón

Jajaajaj ultimamente estan saliendo unas cagadas de pelis basadas en juegos que al final se cargaran el tema da adaptar juegos a peliculas, porque joder van de mal en peor, y ya hablando ce bodriacos malos malos pero malisimos, ke me decis de esa peli basada en el juego "House of the dead", la peli creo ke se llama =, jajjaajajaj dios santisimo ke cosa mas malisima de pelicula, alguien la a visto?, es ke daban ganas de potar, en fin lo dixo, como no se esmeren un pokito las llevan claras.
    Saludos
    EL ABAD.
    C2duo E6600 Asus P5W DH Deluxe 4x1 Gb Corsair Xms Ddr 667 Ati 4890 Vapor X Corsair HX 620W WD VelociRaptor 150Gb, Seagate 1,5Tbx2 W. Vista Ultimate Edition 64bits Logitech G5 rev 2 Eizo S1910 + HP w2207 CoolerMaster Stacker 4x12ctms Nexus, Zalman ZM-MFC2
    Thosiba Satellite A200-1TS

Master Avatar de KimiK

Po zi, ta la cosa mu malamente, jejejejjje. Y lo peor es que el bixo este de Uwe Bol no para.., tb ha destripado Bloodrayne, que ha pasado con más pena que gloria por las pantallas americanas, y está a puntito de cargarse tb a Dungeon Siege.., pa flipar. Cómo finalmente se atreva a cargarse tb Metal Gear Solid.., apaga y vamonos.
    Intel Core i7 7700K 4.2Ghz / Asus Prime Z270-P / Cooler Master Hyper 212X / Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB / SSD Samsung 850 EVO Basic 500Gb / Western Digital Blue 3Tb / NOX Hummer ZN Ventana Negro / 3 Ventiladores NOX Knik Black 12cm / Corsair VS650 80 Plus 650W / MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8Gb GDDR5X / Dell UltraSharp U2311H 23" IPS

Coincido con KimiK, Alone in The Dark... os juro que a los 30 minutos ya tenía ganas de que se acabara para pirarme del cine. Que mala por diossssss, no sé como tienen la poca verguenza de hacer algo así para el cine.
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

"MUNICH" es perfecta candidata al "OSCAR"; la he visto esta tarde y me ha gustado, aunque claro, el tema es muy complicado de tratar y seguramente los puntos de vista no van a ser igualmente aceptados por los lados afectados.

Desde luego la historia está bien desarrollada y la trama va envolviendo al espectador para situarlo convenientemente en el ambiente propicio. Es un drama puro y duro, muy realista, tanto o más que la trama de "CRASH", otra gran opción al "OSCAR".

Lo más abrumador es sin duda el progreso del protagonista, de cómo va cambiando su forma de ver las cosas.

También se expone, el conflicto de poderes, la importancia del valor de la información, toda una necesidad en años de la guerra fría.

No creí que Spielberg pudiese hacer estas cosas con los tiempos que corren .

Ahora solamente me falta ver la de Brokeback mountain, Capote y "buenas noches y buena suerte", ésta última tengo muchas ganas de verla, porque el tema de la guerra fría me encanta.

Página 15 de 571 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115515 ... ÚltimoÚltimo