Página 2 de 623 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 6221

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Otra malisima es la Mascara del Faraon.

¿Quereis ver una pelicula mala? ¿Un despropósito total?

Buscad la pelicula española "Amanece que no es poco" con Antonio Resines y otros actores conocidos.

Por cierto, Blueberry es chunga y rara, pero las hay mucho peores, no os ensañeis tanto con ella pobrecita xDDD
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cita Iniciado por Kabuto
    Buscad la pelicula española "Amanece que no es poco" con Antonio Resines y otros actores conocidos.
    COMOOORLLLLL???!!!!! Amanece que no es poco mala?! Válgame'l cielo! Virgen santa!! Es quizá una de las mejores películas de toda la cinematografía española y dices que es mala?

Hereje!
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Talking Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por Stargazer
    COMOOORLLLLL???!!!!! Amanece que no es poco mala?! Válgame'l cielo! Virgen santa!! Es quizá una de las mejores películas de toda la cinematografía española y dices que es mala?

Hereje!

JA ja, bueno es cuestión de opiniones.
    A mi me pareció una sucesión de chorradas, que aunque rebosaban imaginación, solo conseguían arrancarme la misma sonrisita que cuando nos cuentan un chiste muy malo.
    Y tio, decir que es de las mejores peliculas españolas, es rebajar nuestro buen cine.
    EL hereje eres tuuuu...
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Bueno,me acabo de levantar xDD
    A mi la peli me gusto bastante,no tiene nada del otro mundo,es mas,es como casi todas las peliculas de zombies,pero es bastante gore,y a mi eso me gusta xDDD

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Cita Iniciado por KeItArO
    Bueno,me acabo de levantar xDD
    A mi la peli me gusto bastante,no tiene nada del otro mundo,es mas,es como casi todas las peliculas de zombies,pero es bastante gore,y a mi eso me gusta xDDD
    buenas!

Pues ya me has convencido! ire a verla sin duda esta noche! igyual voy a la sesion de las 12 y pico...asi de noche aun da mas miedito! jajaja espero que no me decepcione! ayer mismo puse a bajar las peliculas del George Romero este, la del 1978 y la de 1985. La de 1985 cuando la vi de pequeño me dejo acojonado perdido, es la de El dia de los muertos. Nunca pase tanto miedo! me dejo marcado! jeje desde aquellas las de zombies son las que mas "miedo" me dan xDD

Stargazer la de Sin city a ver si voy a verla tb! le tengo muchas ganas y me han hablado maravillas de ella!

KeItArO asias por la opiion de la peli!!!

saludos!!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Cita Iniciado por Kabuto
    ¿Quereis ver una pelicula mala? ¿Un despropósito total?

Ohhh, ¡me decepcionas Kabuto! A mi me parece cojonuda.
    -"Hijo, me respetarás, ¿no?
    -¡Pero padre!
    -¡Un hombre en la cama es un hombre en la cama!"

Aayyy... (suspiro)...espero que al menos no admireis también las pelis de "Pajares & Esteso" porque entonces ya me matais....
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

Las pèlis de esteso y Pajares son la obra cumbre del cine español, comparado con la mierda de cine que hay hoy en dia. Los energeticos de Esteso y Pajares es la obra monumental donde las haya.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Cita Iniciado por Pepe Guay
    Las pèlis de esteso y Pajares son la obra cumbre del cine español, comparado con la mierda de cine que hay hoy en dia. Los energeticos de Esteso y Pajares es la obra monumental donde las haya.
    Supongo (y espero) que estas de coña
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Página 2 de 623 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo