Los seniores Smith solo se la recomiendo a la gente que le gusta la accion y los chistes faciles, porque por lo demas, tiene mas agujeros en la trama que un queso gruller.
Lo dicho, tipica peli de accion taquillera con 4 caras wapas y poco mas.
¿Alguien de San Sebastián que me pueda conseguir unas entradas para ver el estreno de Match Point? Es el 24 de septiembre y cierra el festival de cine. Es de la sección Zabaltegi. Y si ya de paso me conseguís alojamiento para dos personas baratito sería la releche.
Un saludo y mil gracias.
P.D: Por pedir que no quede.
Los seniores Smith solo se la recomiendo a la gente que le gusta la accion y los chistes faciles, porque por lo demas, tiene mas agujeros en la trama que un queso gruller.
Lo dicho, tipica peli de accion taquillera con 4 caras wapas y poco mas.
¿Pero divierte?Iniciado por Promega
Porque yo no espero más de esa pelicula...
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Cualquier pelicula de Esteso le da 100.000 vueltas a una pelicula oscarizada como Todo para mi Madre de Almodobar.Iniciado por [Vis0r]
Divertir no es la palabra, mas bien entretiene.Iniciado por Kabuto
Y si vas con la novia/esposa tienes tiempo entre escena y escena de accion de hacer manitas y esas cosas porque las escenas de relleno sin accion son malisimas.
Es "Todo sobre mi madre", y voy a hacer como que no he leido lo que has dicho xDDIniciado por Pepe Guay
¿¿¿"Hable con Ella" tampoco os gusta???
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Buenas,
como muchos otros sancta santorum del llamado "mundo de la cultura", Almodovar está infinitamente sobrevalorado.
Stargazer
Por favor, leed y respetad las normas del foro.
Busca, busca!
Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
Aquí nos comemos el SPAM.
Opino exactamente igual que tu. A mi su cine no me gusta nada. Y no soy e unico, tambien lo dicen entendidos del cine. No entiendo como ha podido ganar 2 oscar. Creo que debo manejarse muy bien en el mundo de la "politica" del cine.
Al menos este, aun siendo malo, tiene "títulos"Iniciado por KeItArO
Stargazer
Por favor, leed y respetad las normas del foro.
Busca, busca!
Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
Aquí nos comemos el SPAM.