Página 4 de 622 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

A mi el cine de Almodobar no me gusta generalmente, salvo alguna que otra que si me han gustado, creo que todo sobre mi madre fue una de ellas, aunque la vi hace ya unos cuantos años, y no me acuerdo bien.

Comparar el cine Español de ahora, con la basofia de finales de los 70 hasta mediados de los 80, es un insulto, menuda mierda era el "cine del destape".

A mi me encanta el cine EEUU, pero por ejemplo si tuviera que nombrar las 5 peliculas que mas me han gustado este año, sin duda habria alguna española, como Habana Blues que es una maravilla, junto a otras maravillas como el EP3, el cine español siempre cuela 1 o 2 peliculas entre las que mas me gustan a lo largo del año, obviamente nunca podra hacer un Star Wars, o un ESDLA, pero hacen peliculas muy buenas.

Pepe Guay, Almodobar hara basofia segun tu, pero en tu querida EEUU, es considerado de los mejores directores extrangeros, y mas de una superestrella de hollywood, esta dispuesta a renunciar a sus honorarios, para trabajar con él.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Para mi una pelicula espaniola buena buena es Ninette (y no por la pataki)
    Por lo demas prefiero mil veces direcores espanioles medio independientes y un poco desconocidos (fernando leon) que el "gran" almodovar.

Aun asi donde se ponga ese Tarantino o Rober Rodriguez que se quiten los demas Spilbergs y Lucas

Master Avatar de warcraft3

hablando de directores españoles, creeis ke Mar adentro se merecia el oscar a mejor perlicuala extranjera?
    Yo creo ke El Hundimiento es muy superior y que se merecia el oscar, me kede muy decepcionado, se no to con ke esfuerzo havian echo la pelicula.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Para mi se la merecia El hundimiento, no cabe duda, pero en fin, Amenabar es otro que en EEUU lo flipan con él.

Mar adentro es muy bonita, pero abusa del drama, me recordo a las peliculas estas que hace tiempo echaban a mediodia en A3 que siempre eran de desgracias personales (las tipicas peliculas USA que se hacen pata television), pero vamos yo creo que mar adentro esta sobrevalorada, incluso aqui en España.

El señor de los forillos Avatar de nachrod

Cita Iniciado por Pepe Guay
    Cualquier pelicula de Esteso le da 100.000 vueltas a una pelicula oscarizada como Todo para mi Madre de Almodobar.
    Para mi son tan malas las de Pajares y Esteso como las de Almodovar.
    Lo que pasa es que en el mundo del cine "lo raro" se valora mucho, y en EEUU ven el cine de Almodovar como algo raro y original. Para mi, en cambio, no deja de ser basura.

En cuanto a Mar Adentro, no me gustó en absoluto; debe ser que me habían hablado muy bien de ella y tenía mayores expectativas. En cualquier caso, no me gustan las pelis que buscan la lágrima fácil.
    El Hundimiento me gustó mucho más, pero en general me suelen gustar las pelis con una temática bélica.

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Pues a mi me gusta mas cualquier peli de Alfredo Landa,que muchisimas pelis americanas xD es que ese hombre era un crack ^^

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

BUenas!

Volviendo a un estreno de la semana ayer vi la peli de La Tierra de los muertos vivientes despues de que KeItArO comentara q estaba bien y efectivamente, la peli tiene todos los alicientes de una buena peli de miedo de zombies! jeje gore a saco, una historia decente y los actores lo hacen bastante bien en mi opinion! desde luego es la mejor peli de zombies desde la ultima peli del Romero en 1985! jeje

En cuanto a las pelis españolas hay de todo. A mi algunas de Almodobar me gustan, otras no, el amenabar tb me gustan sus pelis, la de Tesis me parece muy muy buena, y abre los ojos tb me gusta mucho! de todas formas, para hacer una pelicula tipo Olvidate de mi no hace falta mucho presupuesto y aki no se hacen ese tipo de pelis...

saludos!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Vive aquí Avatar de sances

Cita Iniciado por ^xFg^
    BUenas!

Volviendo a un estreno de la semana ayer vi la peli de La Tierra de los muertos vivientes despues de que KeItArO comentara q estaba bien y efectivamente, la peli tiene todos los alicientes de una buena peli de miedo de zombies! jeje gore a saco, una historia decente y los actores lo hacen bastante bien en mi opinion! desde luego es la mejor peli de zombies desde la ultima peli del Romero en 1985! jeje

saludos!
    Hombre, creo que te dejas en el tintero alguna peli digna después de 1985...cómo por ejemplo el remake de "La noche de los muertos vivientes" del 90 o 91, y las más recientes "Dawn of the dead", remake de "El amanecer de los muertos" y "Shaun of the dead" rebautizada en España cómo Zombis Party (???), una divertida parodia del genero.

La última peli de Romero me parece correcta, pero no brillante. El argumento...bueno no está mal pero creo que solo logra profundizar en 2 personajes, Cholo y el que interpreta Dennis Hooper. POr lo demás, tiene buenas dosis de gore y algún que otro susto, pero acabé odiando al zombi "listo" la verdad.

Saludos
    "Su carencia de fe resulta molesta"

Cita Iniciado por KeItArO
    Pues a mi me gusta mas cualquier peli de Alfredo Landa,que muchisimas pelis americanas xD es que ese hombre era un crack ^^
    Ese y Paco Martínez Soria los mejores xDD
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cita Iniciado por Stargazer
    Buenas,

como muchos otros sancta santorum del llamado "mundo de la cultura", Almodovar está infinitamente sobrevalorado.
    ¡Totalmente Deacuerdo!
    Si ya la petardez de mujeres al ataque de nervios me traumatizó de asco en su momento, otras mas del Almorranas no se quedan corta, por ejemplo esa que estuvo hace mas o menos un año en cartelera, que se desarrolla en un pueblo y en una época de hace unos 40 años. Ya ni me acuerdo de que iba. Vaya TRUÑO de peli. aaaaagh.

Saludos.

KRI
    PC1; AMD A10 5800K - Asrock FM2A75 Pro4-M - Kingston Hyper X Beast 2x4Gb - Seagate 1TB - Pioneer BDR-207D - Caja BMove Chill Micro-ATX
    PC2; Portátil; Acer 5920g
    PC3; (lo tiene una amiga) P4C 2.8Ghz - 1Gb Ram ddr Kingston - 160Gb Disco Duro - GForce 6600GT 128Mb

Página 4 de 622 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo