Página 47 de 624 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 6236

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Esta noche puede que vaya a ver: "Hijos de los hombres"; veremos si no salgo decepcionado.

PD: voy porque tengo la entrada gratis, que si no...xDDDDD

Vive aquí Avatar de OEO

Esta noche puede que vaya a ver: "Hijos de los hombres"; veremos si no salgo decepcionado.

PD: voy porque tengo la entrada gratis, que si no...xDDDDD
    Yo fui ayer al preestreno en el Kinepolis, y la verdad es que me gustó mucho. En algunas escenas y momentos, recuerda sospechosamente a la de 28 días después, quienes la veais ya entendereis por qué.
    Pero bueno, te atrapa bastante, y está muy bien recreado ese mundo tan sórdido del 2027. Bastante recomendable la verdad.

Un saludo!

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Hoy he visto la de "Click", jaja totalmente recomendada, mañana a ver si puedo ir a ver la del "laberinto del fauno" ya que tan bien hablais todos de ella... saludoss
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Pues a mi al del Laberinto del Fauno me decepcionó bastante. Me parece q es una pelicula con dos historias bien distintas, la de la niña y la del general pirado; y encima se centra más en la parte del general q en la fantasía de la niña con el fauno (q encima es loq te venden en el trailer). Además la trama me parece carente de verdadero fondo. Desde mi punto de vista no vale mucho :/

Evindentemente Laberinto del Fauno es una pelicula en el que aparecen dos realidades distintas pero una misma historia. Aqui la gracia y el de porque tiene tanto merito, unir esas dos historias, una muy real y cruel con otra completamente fantastica. La real es la que domina porque en ella se centra la historia y el porqué la niña huye por el lado fantastico. Yo creo que esta bien compensado, no limitarse a separarlas, sino a unirlas, no se trata de ver dos cosas sino una, be water my friend XD. Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Efectivamente, en El laberinto del Fauno el tema base es la sensación de libertad que consigue la niña gracias al mundo fantástico. Ella vive desgraciadamente en un mundo y en una época represiva donde ni ella ni su madre ni su hermano tienen ni van a tener libertad. Gracias al fauno, las hadas y la aventura que se trama, la niña protagonista se convierte en esos momentos fantásticos en todo lo que ella necesita para poder vivir en su mundo real.

Spoiler: Por eso al final ella muere, pero es una metáfora, su muerte significa libertad, le pueden quitar la vida, la pueden oprimir, pero ella es libre y realmente no muere porque la decisión de que muera ha sido de ella, para salvar a su hermano, ha podido elegir, ha sido libre para hacerlo cosa que su padrastro no consigue y al que asesinan los maquis; a él si le quitan la libertad de la que disponía en su mundo, donde él era el que hacía y deshacía, mientras que la niña en su mundo fantástico consigue la libertad que no puede conseguir en la vida real, por eso tb la 2ª prueba con aquél monstruo, que realmente representa a la opresión, el autoritarismo, y en uma a su padrastro, y ella lo derrota, consigue pasar la prueba y encima rompiendo las reglas.
    Podemos pensar que todo se lo inventa la niña, pero también podemos pensar lo contrario, es ahí donde reside la gracia del final, porque nosotos podemos decidir lo que queramos, al estilo "desafío total", jejeje.

Al final fui a ver la película "hijos de los hombres" y la verdad es que me esperaba una recreación más contundente y realista. Es todo demasiado nefasto, un mundo muy desolador, demasiada tristeza. Por lo menos me entretuvo la trama hasta el final para ver que sucedía con la madre, pero en fin, no me pareció un peliculón.

Puede que vea The Guardian esta noche.

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Buenas!

Y que me decis de la nueva obra maestra de Martin Scorsese?¿ Infiltrados!!! con un reparto que quita el hipo! la estrenan en españa el proximo viernes dia 27! que ganasss de verla!

Aqui en Ourense no han estrenado la de Hijos de los hombres... me ca** en la ma*** que los p***!!

saludos!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Master Avatar de Lagjos Rivil

A mi me ha gustado mucho "Los hijos de los hombres".

La próxima que ire a ver será la de "Infiltrados" seguramente.

Que pensais de "La prueba del crimen"?

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Alguien sabe cuando estrenan o si ya han estrenado la última de Nicolas Cage? no se como se llama... alguien la ha visto ya? saludos

edit: The Wickerman es el titulo, lo acabo de encontrar ahora, alguna opinión?
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Página 47 de 624 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147547 ... ÚltimoÚltimo