Página 5 de 622 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por sances
    Zombis Party (???), una divertida parodia del genero.
    Buenisima xDDDD

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Cita Iniciado por sances
    Hombre, creo que te dejas en el tintero alguna peli digna después de 1985...cómo por ejemplo el remake de "La noche de los muertos vivientes" del 90 o 91, y las más recientes "Dawn of the dead", remake de "El amanecer de los muertos" y "Shaun of the dead" rebautizada en España cómo Zombis Party (???), una divertida parodia del genero.

La última peli de Romero me parece correcta, pero no brillante. El argumento...bueno no está mal pero creo que solo logra profundizar en 2 personajes, Cholo y el que interpreta Dennis Hooper. POr lo demás, tiene buenas dosis de gore y algún que otro susto, pero acabé odiando al zombi "listo" la verdad.

Saludos
    Buenas!

Me estoy bajando la peli del 78 y del 85 del Romero para recordar viejos tiempos jeje! la peli del 85 me acuerdo bien pero la del 78 na de na... en cuanto a los remakes solo recuerdo haber visto la del Amanacer de los muertos del 2003 o 2004 no recuerdo ahora y efectivamente esta decente!

La de zombies party a ver si tb la bajo!

saludos!

Por cierto alguien comenta los estrenos que tocan esta semana?¿

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Vive aquí Avatar de sances

Cita Iniciado por KRI
    , otras mas del Almorranas no se quedan corta, por ejemplo esa que estuvo hace mas o menos un año en cartelera, que se desarrolla en un pueblo y en una época de hace unos 40 años. Ya ni me acuerdo de que iba. Vaya TRUÑO de peli. aaaaagh.[/color]
    Te refieres a la Mala Educación supongo...bueno, de nuevo tenemos en esta peli todos los tópicos que tanto gustan a este hombre...me parece un tanto decadente ya la verdad...

saludos
    "Su carencia de fe resulta molesta"

Bueno,ayer estrenaron la de Stealth y la de 4 Hermanos,a ver cual voy a ver,dificil decision,algo me dice que la de 4 Hermanos sera mejor,pero a la de Stealth le tengo ganas desde hace 3 meses...

EDIT: Decidido,Stealth,Sala 13,fila 14, asientos 19 y 20. Cines Warner maquinista, los asientos perfectos oiga ^^
    Última edición por KeItArO; 17/09/2005 a las 19:55

Acabo de llegar,la peli esta entretenida (a mi cualquier peli que salga un avion en combate ya me parece buena,asi que mi opinion no es muy objetiva) los efectos especiales son buenos,sobretodo las tomas dentro del avion,muy vertiginosas ^^ en fin,una peli entretenida,es algo asi,como el 2 fast 2 furious de los aviones xDDD

Master Avatar de warcraft3

Cita Iniciado por KeItArO
    Acabo de llegar,la peli esta entretenida (a mi cualquier peli que salga un avion en combate ya me parece buena,asi que mi opinion no es muy objetiva) los efectos especiales son buenos,sobretodo las tomas dentro del avion,muy vertiginosas ^^ en fin,una peli entretenida,es algo asi,como el 2 fast 2 furious de los aviones xDDD
    pues no se yo prefiero los aviones mas normalitos como los F-18 o los mig, antes ke aviones super flipaos

Cita Iniciado por warcraft3
    pues no se yo prefiero los aviones mas normalitos como los F-18 o los mig, antes ke aviones super flipaos
    Ya no es el echo del avion,es el "vertigo" de las escenas,con los efectos especiales de hoy en dia se podrian hacer pelis de aviones cojonudas,pero a la peña le gusta lo futurista,y es lo que vende...

Cuenta inhabilitada

acabo de llegar de ver la peli y ah sido muy entretenida. Es de estas que te tienen pegao al asiento todo el rato. La vuelta de turca que da al argumento cuando el bueno se combierte en malo y viceversa me ah gustado. El final ah sido un poco a tiro hecho (lo mas facil y absurdo, destruido el avion, adios al problema)
    Respecto a lo que dice Warcraft3, date con un canto en los dientes el que hayas visto alguna escena de aviones reales como los SU-32 rusos.

Ya que hablamos de aviones,acabo de ver un video del afterburner para Xbox360 y creo que me acabo de enarmorar de ese juego xDDD

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Buenas!

Bueno señores! esta semana comento un nuevo y esperado estreno...

TORRENTEEEEEEEEEEEE 3!!!!!!!!!!!!!!!! jeje podria llamarse Torrente returns o torrente begins que esta de moda...jeje

En fin, ira toa españa a verla! q es lo suyo! mas de lo mismo se supone...el primero que la vea que comente! xDD

Hay mas estrenos esta semana de interes?

saludos!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Página 5 de 622 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo