Acabo de ver Star Wars VII y sin decir nada, por mi parte algo desilusionado, el JJ creo que no se ha querido mojar mucho con la peli, ya dire el porque...
Bueh, al menos no es la segunda trilogía...
Supongo que cuando pase un poco el hype y si logro sumar a mi mujer (a ella le da igual Star Wars que Star Trek) iré a verla.
Un aporte al hilo: pelicula "El Pasante" con Anne Hathaway y Robert de Niro, de la directora Nancy Meyers.
Comedia liviana y redonda sobre un hombre retirado (De Niro), que ingresa ingresa como pasante a una empresa de venta de ropa por internet y trabaja para su fundadora (Hathaway) una mujer algo desorganizada que debe llevar la empresa adelante intentando no hundir su matrimonio en el camino.
Para mi gusto la pelicula no resalta en nada pero así mismo no tiene fallos: la trama no cae en obviedades, los papeles están bien, ídem los actores, logrando un producto entretenido.
Recomendada para esos días donde se tienes dos horas libres o para quedar bien con novia/pareja/mujer eligiendo algo que no sean una de las tres T que las mujeres en gral. detestan: tiros, tetas, terror.
Acabo de ver Star Wars VII y sin decir nada, por mi parte algo desilusionado, el JJ creo que no se ha querido mojar mucho con la peli, ya dire el porque...
PC 1: i5 2500k - Gigabyte z68 - rx 470 8gb - 16Gb - 6 TB HD - 3x24"
HTPC Zotac itx
Yo también vi ayer la de star wars. Me molo bastante. Podríais abrir un hilo con spoilers para hablar sobre ella. Yo estoy con el móvil y me cuesta.
Lo cierto es que a pesar de algún altibajo, se te pasa el tiempo rápidamente mientras la ves.
CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI RTX 3080Ti Ventus; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB; Fuente: Corsair RM750x; Caja: Fractal Define 7 Compact;
Para mí estuvo bien, pero claro, como dicen por ahí...
Saludos.
- MSI MAG Z790 TOMAHAWK WIFI - i9 14900K - MSI RTX 4070 TI Gaming X TRIO 12GB - 64GB Corsair DDR5 6600 C32
- S. ODYSSEY G7 32" IPS 4K 144 G-SYNC SMART - XB271HU 27" IPS 165Hz - ASUS 27" TUF VG27AQ 165Hz IPS
- CORSAIR RM850X GOLD MODULAR - CORSAIR C70 MILLITARY - TH240 V2 Ultra ARGB Sync Snow Edition
- G915 WIRELLES - G502 LIGHTSPEED - G POWERPLAY - Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED
- MSI GE66 Rider 10UG-270ES - i9 10980HK 5,3Ghz - RTX 3070 - NVM 1TB - DDR4 32 - 15,6" 300Hz
-.XBOX SERIES X - PS5 - NINTENDO SWITCH - Steam: eaimoi & XBOX: eaim0i - Youtube
Por fin he visto la nueva de Star Wars, yo soy muy fan de la saga incluso el infumable episodio I, me lo habré tragado media docena de veces (las de la trilogía clásica imposible llevar la cuenta), sin spoiler, la estética me ha gustado es más cercana a los episodios clásicos a la nueva trilogía pero mi impresión es que la historio tiene muchos altibajos y han querido meter algunas cosas con calzador.
Soy muy fan de Star Wars así que con sus defectos y virtudes el balance es positivo, hice bien en no ver los trailers (salvo el teaser inicial) ir descubriendo la historia y los personajes me ha gustado.
Por cierto, comentar una cosa más, ahora que he visto la peli me he visto despues los trailers y chapo, todo un ejemplo de como crear un trailer presentando los personajes y algunas situaciones y tal pero sin destriparte totalmente la película como hacen el 99% de las veces.
Pues yo no se que película habéis visto porque para mi es la peor con diferencia, pero de largo.
Si no has visto la película deja de leer.
No creía que iba a decir esto pero echo de menos a George Lucas.
Aún así por mucho que me joda cuando estrenen la siguiente me volveran a sacar el dinero.
Pero se van a llevar Razzies a cascoporro.
Última edición por Uridium; 20/12/2015 a las 14:45 Razón: Añadida etiqueta spoiler