Página 54 de 624 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 6236

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Buenas

Sea como sea, viniendo de milos forman vas al cine esperando un super peliculon...pero hasta los grandes fallan... jeje

PD: kalashnikovy felicidades por volver con la novia! te puso muchas condiciones para volver o que! jeje es coñaaa! xDD

saludos

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

A los que les guste la saga de Saw, pues deciros que habrá al menos dos entregas más, la noticia aquí, un saludo
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Sobre: "El Ilusionista"; Correcta y muy bien organizada, pero ya hemos topado con este tipo de intrigas en "Romeo y Julieta", o la mismísima réplica en "El conde de Montecristo", me refiero a que ya de antemano sabemos qué final va a tener la historia de los amantes.

Una película romántica, crítica y predecible.

Aún así no está del todo mal, pero le ha faltado emoción a mi parecer.

Sin duda la pelicula de este fin de semana será:

El perfume.

Uno de mis libros preferidos y sin duda, mi psicópata predilecto... veremos que han hecho con la peli.

saludiños
    En el mundo de los cobardes, la salida por la tangente es la más recurrida. Los rebeldes caen como héroes, pero caen; y los capullos quedan en el olvido, asi que a grito de paren el mundo que me quiero bajar, lo mejor es siempre coger la transversal y observar, a modo de Dios griego, esta fantástica paradoja que es la vida, y de vez en cuando echar una manita a los idealistas desde tu cómoda nube de algodón... y siempre con ironía.

Cita Iniciado por sylkar Ver mensaje
    Sin duda la pelicula de este fin de semana será:

El perfume.

Uno de mis libros preferidos y sin duda, mi psicópata predilecto... veremos que han hecho con la peli.

saludiños
    Y la de 007 xDDDD.

En cuanto al perfume, pues sí, es tb mi esperada. El trailer me ha dejado muy buena sensación, y veo una escena del final de la peli, esperemos que sea tan "asqueroso" como en el libro xDDDDD

Sin vida social Avatar de mayoyo

Algol,
    como veo que tienes en tu firma y avatar, algo relacionado con La Naranja Mecánica y esta es una sección de pelis, ¿qué opinas de esa película?, conclusiones, etc, etc

saludos

Cita Iniciado por mayoyo Ver mensaje
    Algol,
    como veo que tienes en tu firma y avatar, algo relacionado con La Naranja Mecánica y esta es una sección de pelis, ¿qué opinas de esa película?, conclusiones, etc, etc

saludos
    Bueno, la verdad es que comentar esta peli sería demasiado hasta para mí, se resume en que es una obra maestra.

Si te digo que es la peli más vista en las facultades de psicología no te digo nada que no sepas , pero seguro que sí te podría sorprender si te dijese que su título original nada tiene que ver con lo de "naranja mecánica", y es que "naranja" es realmente "persona", una palabra no inglesa en el idioma del autor de la obra. Sería pues "La persona mecánica", y eso sí resume todo.

Aparte de ejemplarizar la metodología pauloviana de modificación de la conducta, se pueden ver muchas más cosas, como el fracaso del libre albedrío y la violencia futura con sus consecuencias. Además la musiquita...a ritmo de clásicos , yo no la veo nada violenta, en todo caso es violento que lleven los calzoncillos por fuera .

Otra cosa interesante de esta peli es la forma que tiene el diector de provocar con todo tipo de escenas impactantes con miradas (mira mi avatar) intrigantes con atisbos de locura (ya veríamos después a Jack interpretando sobradamente al demente del "Resplandor".) Kubrick es un artista de atmósferas, no necesitas más que ver el desarrollo de la película, un mundo de un futuro no lejano, frío, violento, muy al estilo de "Blade Runner" en cuanto a que solamente con ver el ambiente y la fotografía se introduce uno en ese mundo y siente lo que el director quiere que el espectador sienta. Otro ejemplo para esta peli es la de "La chaqueta metálica", otra obra maestra y muy a tono de esta en cuanto a modificaciones de la conducta se trata, ¿no te parecen muy similares la cara del gordito de esa cinta del Vietnam a punto de suicidarse en los vestuarios, preso de su locura y la que pone Jack o el propio protagonista de esta peli que comentamos en ciertas escenas? si es que Kubrick es lo que tiene .

Después de todo este rollo que te suelto, voy a opinar sobre la peli, jajaja:

La película capta al espectador desde el primer momento, lo envuelve en su atmósfera violenta y perversa y lo hace partícipe de las locuras de sus personajes. Nuestro protagonista dejado llevar por su ego y su libertad, disfruta satisfaciendo los instintos más primitivos, el sexo principalmente como detonante. En una segunda parte de la película, éste se ve forzado a sufrir las consecuencias de su libertad, que a la postre lo llevan también a verse inmerso en una especie de experimento para modificar su conducta y hacerlo miembro productivo y alienado de la sociedad. Lo curioso es que se consigue un efecto disuador para su violenta conducta pero lo vuelven dócil y sumiso a un extremo preocupante.

Conclusiones:

La libertad y el libre albedrío, los impulsos irrefenables y la violencia que se puede generar no son comparables a la alienación y la pérdida de identidad. Claro que esto es solamente mi interpretación .

La cinta es interesante desde el punto de vista psicológico y pedagógico. No podemos educar en valores por medio de la erradicación de nuestra innata violencia. Eso sería convertirnos en personas mecánicas, alienadas y sin libertades individuales.

Saludos desde la capital de España (en el 1937, claro...)

Vive aquí Avatar de chelotourn

Entonces cual es el Itinerario para el Fin de Semana ? ? ?
    FIRMA EN CONSTRUXION
    :jump:

Cita Iniciado por chelotourn Ver mensaje
    Entonces cual es el Itinerario para el Fin de Semana ? ? ?
    "El perfume" sin lugar a dudas.

Vive aquí Avatar de OEO

Acabo de llegar de ver el Preestreno de El Perfume en la Gran Via de Madrid.
    Viendo que muchos teneis ganas de verla, no puedo irme a la cama sin poneros una breve opinión de la pelicula.
    Bueno, primero decir que el libro no me lo he leido, aunque me lo habían recomendado mucho, por lo que no puedo comparar ni opinar sobre la conversión de libro a pelicula. Basicamente decir, que mañana mismo voy a intentar conseguir el libro, pues pienso que recogerá matices que dificilmente habrá logrado la película.
    Como decían posts atrás acerca del libro, en esta película casi puedes oler lo que huele el protagonista. Tiene unos primeros planos tremendos, y unas escenas que aún en su quizá "morbosismo", son poéticas, incluso románticas.
    Respecto a lo de la escena asquerosa esa del final que comenta Algol27, ya supongo a cual te refieres, y sí, es también, "poética"
    Lo cierto es que la película es bien larga, 2h 30 mins aproximadamente, pero en ningún momento se hace pesada, mantiene el ritmo muy bien.

Bueno, me podría extender algo más, pero tengo sueño y mañana hay que madrugar. A ver si los que os habeis leido el libro exponeis una crítica más profunda, aunque bueno, espero que os hayais hecho una idea. Y eso sí, animo a todo el mundo a verla.

Buenas noches!

Página 54 de 624 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154554 ... ÚltimoÚltimo