Página 561 de 571 PrimerPrimer ... 61461511551557558559560561562563564565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 5708

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    La he visto este finde y también me ha gustado mucho. Buen ritmo, buen desarrollo, buen villano (muchas veces se le da muy poca importancia a éste o es el genérico villano que quiere destruir todo porque sí) y un final lleno de sorpresas.

También la recomiendo, las dos horas y media que dura, se me pasaron en un suspiro. Y hay que quedarse hasta el final de los créditos. Hay escena adicional.

Saludos
    Ale, ya me habéis picado, habrá que pasar por la sala...

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Voy a comentar las últimas pelis que me he visto.

La de los Vengadores, peliculón dentro de su género, salí encantado del cine.

La de “Un lugar tranquilo” igualmente me encantó.

Y finalmente Han Solo, iba con 0 expectativas después de lo que fue The last Jedi, ni me había visto el tráiler para no spoilearme demasiado, pero he de decir que para mí, es más que decente. Quizás no tiene esa última hora memorable de Rogue One, pero por contra, los actores me parecen en general mejores en su papel de lo que lo fueron los de Rogue One.

Como fan de Star Wars, disfruté muchísimo la peli (innecesaria como han dicho algunos críticos, pues no aporta nada al universo Star Wars ni a la antigua trilogía, pero oye casi que prefiero pelis innecesarias a lo que vi en the last Jedi).

Por ahora los spin-off me están gustando mucho más que la nueva trilogía de la etapa Disney. Por cierto, me sorprendió ver que Deadpool2 en su segunda semana aquí en UK, está teniendo mucho más éxito que la de Star Wars en su estreno, de hecho, yo iba ayer a ver la de Deadpool y me vi la de Star Wars porque con DP2 estaban agotadas 3 siguientes sesiones y la de Solo la sala solo se llenó a 1/3 de su capacidad, me da que se la va a pegar bien en taquilla, sobretodo sabiendo que viene otro exitazo como la proxima de Jurassic World en solo 2 semanas.

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

No si al final Disney acabara cargándose la franquicia de Star wars si sigue con cosas del tipo last jedi.

Dead Pool por lo menos es diferente y desde luego entretenida. Por para q la aprobaran los directivos de la fox creo que les habian dado burundanga. No hay otra explicacion. A ver que pasa ahora que Disney ha comprado los derechos. Me extrañaría que no la suavizaran en plan "disney"

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo ayer fui a ver Han Solo, acompañado, y me pareció flojita y predecible. Entretenidilla a ratos.

No me gusta que estas pelis se centren en explicar historias que se mencionan en las pelis antiguas que no son necesarias explicar y en esta peli explotan ese filón de manera avergonzante. Se trata de poner en una peli a Han Solo conociendo a Chewbaka, Lando, como consiguió el Halcón, etc. Totalmente innecesario y que deberia pertenecer a la imaginación de cada uno gracias a las referencias de las primeras pelis. Esto es un sacacuartos de manual.

El universo de Star Wars da para mucho mas en mi opinión, no hay mas que ver las grandes historias en videojuegos como Kotor, Jedi Outcast, etc.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

AYer vi Han Solo.
    Poco más que añadir a lo que dice Alice. Floja, muy floja. Una mierda de guion.
    A mi con una buena historia sobre Han Solo me hubiese dejado contento pero es que ni eso.

Con la saga de Star Wars me está pasando como con la Marvel, tanta peli mediocre y predecible me están cansando y ya no voy a verlas al cine. La siguiente de Star Wars a tirar de Hdrip....
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo ayer fui a ver Han Solo, acompañado, y me pareció flojita y predecible. Entretenidilla a ratos.

No me gusta que estas pelis se centren en explicar historias que se mencionan en las pelis antiguas que no son necesarias explicar y en esta peli explotan ese filón de manera avergonzante. Se trata de poner en una peli a Han Solo conociendo a Chewbaka, Lando, como consiguió el Halcón, etc. Totalmente innecesario y que deberia pertenecer a la imaginación de cada uno gracias a las referencias de las primeras pelis. Esto es un sacacuartos de manual.

El universo de Star Wars da para mucho mas en mi opinión, no hay mas que ver las grandes historias en videojuegos como Kotor, Jedi Outcast, etc.
    Es lo que pasa cuando Disney desechó y se cargó el universo expandido...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Han Solo por lo visto botaron al director inicial casi cuando ya estaba casi toda la faena hecha, y la han vuelto a rodar desde el principio. Un sobrecoste bestial. Y parece que se ha dado un zurriagazo en taquilla como pocas pelis en muchos años. Espero que se replanteen un poco las cosas. Personalmente estoy de secuelas de absolutamente cualquier peli hasta las mismísimas, así que no estaría mal que recapacitaran un poco...pero ya veremos.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues a mi, tanto Roge One como Solo me han entretenido. No serán grandes películas, pero me valen. Las que no soporto son las de la nueva trilogía, me parecen malísimas, sin paliativos.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pues a mi, tanto Roge One como Solo me han entretenido. No serán grandes películas, pero me valen. Las que no soporto son las de la nueva trilogía, me parecen malísimas, sin paliativos.
    Para mi Rogue One es la mejor de Star wars despues de las originales. Me pareció un peliculón.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

Rogue One tiene el aliciente que hila muy bien con el inicio de la trilogia y tiene unos cuantos momentos cojonudos.

Solo, me parece una buena peli de aventuras intergalácticas, no le puedo encontrar grandes defectos, mas allá de estar alejada en cuanto al hilo principal de las trilogías principales de Star Wars pero para mí eso no es un error, lo que si es un error es una peli de Star Wars donde los Jedi/Sith no tienen protagonismo.

Se confirma que se la ha pegado en taquilla (y los expertos de Disney pensando que iban a hacer una trilogia de Han Solo), Disney debería tomar nota, Star Wars o haces películas muy hiladas con las trilogías como Rogue One o usas un personaje que de verdad la gente quiera ver (y principalmente un Jedi/Sith que por algo han sido los protagonistas de todas las sagas), como un ObiWan, o realmente huyes todo y buscas historias 100% nuevas, ambientadas muchos años en el futuro o en el pasado, pero evidentemente con Jedi/Sith y la fuerza de por medio que es de lo que va Star Wars.

Sobre la nueva trilogía, solo salvo la primera mitad del Despertar de la Fuerza, (toda la segunda mitad me pareció un despropósito) y la de los últimos Jedi en fin, esa casi que se cargó lo poco bueno que había en el despertar.

Página 561 de 571 PrimerPrimer ... 61461511551557558559560561562563564565 ... ÚltimoÚltimo