Página 565 de 566 PrimerPrimer ... 65465515555561562563564565566 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,650 de 5653

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

No me sorprende vistó el aluvión de criticas positivas, pero a mi tambien me ha gustado mucho la de SpiderMan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Rouge One, estaría muy bien, si no fuese porque es prácticamente un remake y venga darle vueltas a la misma historia una y otra vez. De hecho Disney ha hecho lo imposible, que eche de menos a Lucas. Él al menos intentaba conseguir un universo, lo intentaba y ni lo conseguía... pero Disney sólo hace productos en su cadena de montaje sin más interés que intentar generar agrado y beneficios económicos sin riesgo y... les ha salido desde mi punto de vista como el culo. Cada vez soy más fan de Star trek (y eso que nunca me gustó, pero por lo menos es un universo interesante y rico)

Respecto a Spider-Man.

OBRA MAESTRA.

Edito: He confundido el despertar de la fuerza con Rogue One.

Rogue One, irrelevante y soporífera como Han Solo.
    Última edición por Estoyencrysis; 06/01/2019 a las 10:46
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Rogue One tiene sus defectos, pero no la considero en absoluto irrelevante, más bien es la única que merece tomarse en serio de las nuevas, siendo el Último Jedi, una broma ridícula que hace que parezca, que la de Mel Brooks sea un drama en comparación....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Para mi Rogue One junto con quizas los algunas fragmentos del la primera mitad del episodio VII, es lo unico que vale la pena de lo que se ha hecho nuevo de Star Wars (no es perfecta y el montaje va como muy a saltos), de hecho Rogue One se podría integrar perfectamente como una peli de la trilogia original. Así que de intrancendente al menos para mi, nada.

La de Han Solo si la considero totalmente intranscente y la última el episodio VIII un desproposito.

Spiderman será la próxima que vea, todo el mundo que la ha visto me dice que es cojonuda.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Cual es la de Spiderman que habláis?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Una de animación que hay en los cines ahora. "Un nuevo universo" creo que se llama. Tira de unos cuantos clichés, sobre todo con el prota principal, pero es entretenida a mas no poder y visualmente una gozada.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No me sorprende vistó el aluvión de criticas positivas, pero a mi tambien me ha gustado mucho la de SpiderMan.
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Una de animación que hay en los cines ahora. "Un nuevo universo" creo que se llama. Tira de unos cuantos clichés, sobre todo con el prota principal, pero es entretenida a mas no poder y visualmente una gozada.
    Cual de los 2 es el Alice de este universo? XD
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Mima, la de Venom no hay por donde cogerla. Me he divertido con ella, pero vamos, que el argumento no tiene arreglo, no sé qué se han inventado ahí.

Me ha dejado con ganas de ver la de Spiderman del universo de alice .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Esta Navidad me he visto la de Aquaman, y la de Spiderman.

La de Aquaman, pues tiene partes decentes y partes que se me hicieron muy pesadas.

La de Spiderman es una delicia, la mejor de Spiderman desde las 2 primeras de Sam Raimi, me ha gustado muchisimo más que la de Aquaman y en general más que la mayoria de pelis que he visto en los ultimos 6 meses.

A mi la del hombre araña me ha gustado mucho.

Página 565 de 566 PrimerPrimer ... 65465515555561562563564565566 ÚltimoÚltimo