Página 567 de 568 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567568 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 5671

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me sabía mal comentarlo pero, he de decir que para mi gusto, es lo peor que he visto en mucho tiempo.

La trama de universos paralelos me entró como un supositorio king size. La definición del dibujo me pareció pésima rollo 3D sin llevar gafas, así como el número de fotogramas por segundo, que considero injustificable. Al principio pensé que se hizo así como recurso comiquero pero finalmente me pareció una puta mierda con una forma de trabajar que rema al ahorrarse los euros.

Para mí, una película infantil sin calidad en casi todos los aspectos. También lo dice alguien a quien las pelis de super heros no le han calado, Dark Knight y para de contar, Spawn la serie de animación si eso fuera de pelis, poco más me dejo

Editing: Misma opinión tiene el colega con el que la vi, perfil similar al mío, incluso diría que menos exigente. Ya al empezar me dijo "WTF, esto que son, 15 FPS?"

ARRRG, vi buenas críticas aquí y filtré por Filmaffinity (mi referente), dan 7,9 que es puntuación bestia pero me comí un mojón xD

Tendré que refiltrar en IDMB. Tienen un algoritmo que otorga más peso a fuentes fiables según ellos, que te pueden evitar chascos como el mío
    La trama de universos paralelos es continua en marvel y en spiderman mucho más... No es que la hayan inventado para esta peli, precisamente.

La de Aquaman también la vi hace poco y lástima de 7€... 2 horas metidos en una pecera con el argumento más simple y predecible que te puedas echar a la cara. DC debería replantearse su andadura cinematográfica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    La de Aquaman también la vi hace poco y lástima de 7€... 2 horas metidos en una pecera con el argumento más simple y predecible que te puedas echar a la cara.
    Más que explicarlo yo, aquí lo explican mucho mejor de lo que podría hacerlo:

https://www.invertia.com/es/noticias...l-mundo-233487

Y sí, es simple y predecible ....... pero es divertida, algo que muchas otras con más "caché" no lo son.

Un saludo
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Pues este finde pasado vi "glass" y me pareció de lo más soso y aburrido que he visto últimamente, shyamalan te suele dar 5 bodrios por cada peli decente que hace.
    La de "El Protegido" me gustó, pero hacer una trilogía con ella... me llamaba la atención Glass por juntar de nuevo a los protagonistas pero me parece que voy a pasar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si quereis refrescaros un poco de cine de superheroes, Shyamalanadas y demas, id a ver "La favorita", me llevaron a verla sin mucho convencimiento pero se me pasó la peli en un suspiro, entretenidisima.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La última que me he visto es la de Green Book, una historia de amistad a través de un viaje por la racista América del Sur, de la década de los 60. A mi me ha encantado, los dos protagosnistas estan fantasticos en sus respectivos papeles.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Acabo de ver Venom y la verdad es que me ha gustado más de lo que creía que me iba a gustar. Película bastante entretenida y eso que estamos ya saturados de pelis de marvel y similares .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    La última que me he visto es la de Green Book, una historia de amistad a través de un viaje por la racista América del Sur, de la década de los 60. A mi me ha encantado, los dos protagosnistas estan fantasticos en sus respectivos papeles.

Me ha costado reconocer a Vigo Mortensen. Tiene buena pinta el trailer, lástima que últimamente en los trailers te descojonan casi toda la película. Me la apunto de todas formas, tiene pinta de estar interesante.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

https://www.chollometro.com/ofertas/...ine-2x1-128113

Todos al cine el viernes a ver Alita xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Me ha costado reconocer a Vigo Mortensen. Tiene buena pinta el trailer, lástima que últimamente en los trailers te descojonan casi toda la película. Me la apunto de todas formas, tiene pinta de estar interesante.
    Vigo hace un papelón, yo creo que el Oscar va a estar entre él y Rami Malek (el de Bohemian Rhapsody)

Sobre trailers que destripan toda la peli, madre mia, me vi el otro día el de la nueva versión de cementerio de animales y es que lo que hace es quitarte todas las ganas de verla, porque ves el trailer y aunque tiene buena pinta, honestamente tienes la sensación de haber visto absolutamente toda la peli, con cada momento clave mostrado en el trailer.

Página 567 de 568 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567568 ÚltimoÚltimo