Página 570 de 571 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 5708

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

La industria del cine español el problema que tiene son las subvenciones lo q permite hacer hacer películas "por y para sesudos". He oído y leido directores y guionista afirmar que ellos hacen cine y teatro para ellos y no para que guste al publico. Lo que hay son grandísimos actores (algunos otros sobrevalorados) con guiones y directores que en el 90% de los casos están lejos de estar a la altura. Quieres ver gran cine español mira Berlanga por ejemplo. Tiene cosas xcepcionales y hasta sus cosas mas flojas tienen un punto. No iba de intelectual pero le daba mil vueltas a la mayoría de lo q hay y había. Y sis películas las puedes ver como comedias o como mucho mas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Amigo Creep, es que aqui sueltas el tópico mas clásico "Almodovar" que oigo cuando la gente dice que no le gusta el cine español. A mi es un director que ni fu ni fa, pero algunas de sus pelis me gustan y eso que tenia muchos prejuicios en su contra, pero es que el cine de aqui no empieza ni acaba con el. Tambien es verdad que segun que peli te pongas, igual no tienes ganas de seguir con el.

Te pongo algunas que a mi me han gustado, que al menos me hayan parecido de bien/notable:

No habra paz para los malvados, La isla minima, Grupo 7, Los Cronocrimenes, Intacto, El método, Smoking Room, La caja 507, Celda 211, El laberinto del fauno, El dia de la bestia (el resto de pelis de De la Iglesia, ya va un poco al gusto), Martin (Hache), REC, Tarde para la Ira, 8 apellidos vascos (es lo que es pero divierte, y como soy del P.Vasco pues te ries un poco de los topicos), Primos, Airbag, Concursante, El hombre de las mil caras....

Aqui son pelis de los últimos 30 años mas o menos, son las que mas me han venido a la cabeza asi de primeras, me habré dejado unas cuantas. Luego ya podria meterme con el cine clásico o peliculas malas de remate que tienen su punto....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Amigo Creep, es que aqui sueltas el tópico mas clásico "Almodovar" que oigo cuando la gente dice que no le gusta el cine español. A mi es un director que ni fu ni fa, pero algunas de sus pelis me gustan y eso que tenia muchos prejuicios en su contra, pero es que el cine de aqui no empieza ni acaba con el. Tambien es verdad que segun que peli te pongas, igual no tienes ganas de seguir con el.

Te pongo algunas que a mi me han gustado, que al menos me hayan parecido de bien/notable:

No habra paz para los malvados, La isla minima, Grupo 7, Los Cronocrimenes, Intacto, El método, Smoking Room, La caja 507, Celda 211, El laberinto del fauno, El dia de la bestia (el resto de pelis de De la Iglesia, ya va un poco al gusto), Martin (Hache), REC, Tarde para la Ira, 8 apellidos vascos (es lo que es pero divierte, y como soy del P.Vasco pues te ries un poco de los topicos), Primos, Airbag, Concursante, El hombre de las mil caras....

Aqui son pelis de los últimos 30 años mas o menos, son las que mas me han venido a la cabeza asi de primeras, me habré dejado unas cuantas. Luego ya podria meterme con el cine clásico o peliculas malas de remate que tienen su punto....
    Lo de Almodóvar es solo un ejemplo de línea de películas que tienen cierto reconocimiento incluso a nivel mundial, y que a mi me producen urticaria.

Respecto a las películas que pones, y que he visto todas a excepción de Los Cronocrímenes", las únicas que me han gustado de verdad han sido La Caja 507, El Hombre de las mil caras y La Isla Mínima. Del resto, pues algunas "pse" y otras directamente mal. Repito, siempre atendiendo a mis gustos personales. Por ejemplo 8 Apellidos Vascos me parece regulera tirando a mala, pero entiendo que debe tener algo por lo que la gente fue a verla a mansalva.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

El teaser trailer de Star Wars con un regreso sorpresa y no es lando al que me refiero:

La impresión que me da es que esto es lo que podía haber sido el segundo episodio de la nueva trilogia (con ajustes claro) si JJ Abrams hubiese seguido en el proyecto o que al menos lo que JJ queria contar entre los Episodios VIII y IX y lo ha tenido que condensar en una.
    Tambien lo prescindible que es el episodio anterior, donde salvo los 20 minutos de Rei en la Isla con Skywalker nada suma para la saga.

Tambien es verdad que los teaser y más de Star Wars dejan mucho a la imaginación.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueno, ya el título me ha dejado totalmente intrigado. En el resto, completamente de acuerdo. Es que en la película anterior, casi toda la película es una persecución en la que no pasa prácticamente nada

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Puf... no me puede interesar menos XD
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Supongo que la risa del final es Palpatine, y lo que encuentran en la cascada los restos de la estrella de la muerte. Una vuelta de tuerca que tela.

Yo no espero absolutamente nada, iré al cine con un puñado de amig@s que les va la saga, como hago con cada peli nueva, disfrutando casi mas el hecho de quedar y tal que las peliculas en si, que ninguna me parecen mas allá de pelis pasables, entretenidas que no es poco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Saga mas manoseada que prostituta vieja.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Saga mas manoseada que prostituta vieja.
    Y lo que te bailaré morena. Ahora que pertenece a Disney, se van a hinchar. No tienes más que echar un vistazo a DC Comics, y lo bien que les va desde que se la compraron.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Las últimas pelis de Star Wars desde mi punto de vista son una completa decepción (a excepción de Rogue one que me parece una joyita).

Si efectivamente ahora aparece Palpatine, un super villano con un poder brutal, debería hacer lo que les venga en gana con los personajes de la nueva saga...

Pero después de ver a Luke mamando leche de ovejas alienígenas, al prota de color enfrentarse de tu a tu en duelo espada contra el malo malisimo Kilo ren y un sin fin de cosas absurdas.. Se puede esperar cualquier cosa (seguramente nada buenas).

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Página 570 de 571 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571 ÚltimoÚltimo