Página 572 de 573 PrimerPrimer ... 72472522562568569570571572573 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,711 al 5,720 de 5728

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Coincido, hace años que Almodovar no me interesa, pero su última película me ha parecido genial y Banderas hace su mejor interpretación en años, esta sublime.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Después de leeros, voy a intentar ver la última de Almodovar, y digo intentar porque no soporto en lo que se ha convertido su cine, pedante e insoportable en mi opinión. La simple temática de mirarse el ombligo y que trate de un director de cine ya me anticipaba el aburrimiento sin limites que me ha proporcionado este sobrevalorado director en sus últimas películas, pero bueno, que no se diga, le daremos una oportunidad XD. Comentaré cunado la vea, si es que al final me atrevo.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Me evisto la ultima de Avanger y una pelicula normal como las otras, glitch tipicos, eventos emocionales que se veian venir etc.

Incluso creo que pareció inferior a las otras 2, la Trama es bastante lenta para centrarse en la profundidad de los personajes, pero es que estamos de una película infantil, mas alla de los problemas tipicos esta claro esto no es un Daredevil. Tambien lo vi flojo en cuanto a peleas que al final es lo mas interesante de estas película de super heroes, mas alla de los topicos de comedia.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Ayer me vi la de Endgame, la última de los Vengadores, me ha gustado un pelín menos que la anterior, pero es que la de Infinity War, me gustó muchísimo.

Edit: SPOILER A CONTINUACION, NO ABRIR SALVO SI LA HAS VISTO

Pues eso. Muy recomentable para quien le guste el estilo obviamente.
    No lo comenté en su día, pero muy de acuerdo. De todas formas, me gustó más la primera de Thanos que la segunda, cuando se empiezan con las paradojas temporales, siempre la acaban cagando. Me entretuvo bastante, pero el hype era tan grande que a mí, personalmente, se me quedó pequeña, sobre todo con el relleno intermedio.

Por otro lado, me he visto Aquaman hace poco y me ha gustado. No me esperaba nada pero me tuvo pegado a la pantalla toda la película (y no es corta). Y mira que hoy en día es raro que no le encuentre 1001 pegas a las películas, pero me quedé satisfecho.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

La de Avenger: Endgame es divertida y tiene sus momentos emotivos pero es mejor no rascar mucho, porque los fallos argumentales son bien gordos y la trama se deshace, al igual que, mismamente, los combates, que son muy vistosos pero no tienen mucho sentido, de hecho a poco que rasques se cae la saga entera.

Tienen tantos héroes y que repartir tanta cuota de pantalla que muchas cosas pasan desapercibidas y de algunas otras no te enteras muy bien, pero vamos, que está bien para verla pero no para darle muchas vueltas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Dolor y gloria

No soy precisamente un fan de Almodóvar (ni del cine español en general, tampoco un 'hater'), pero esta película me ha llegado mucho. Antonio Banderas lo borda, un papel complejo e impresionante. Mediante diferentes recursos, la película narra la infancia, juventud y madurez de un director de cine con sus luces y sombras. Tiene mucho autobiográfico de Almodóvar, que se abre en canal sin tapujos. Creo que tiene muchos diálogos y momentos muy buenos. Eso sí, es una película de autor, no es para todos los públicos, no es un mero entretenimiento.
    Coincido casi palabra por palabra, salvo en lo del cine español, me gustan muchas peliculas hechas aqui, tanto antiguas como de los últimos años.

Pero en "Dolor y Gloria" estamos de acuerdo, gran gran pelicula, sin "alardes" ni fuegos de artificio. Un guion solidisimo, fantásticas actuaciones, el sentimentalismo justo (se le podia haber ido la pinza pero, como el mismo dice en la pelicula, la clave está en la contención).

Me ha gustado incluso Sbaraglia, un actor que generalmente no me transmite mucho pese a haber hecho dos grandisimas peliculas para mi gusto como son "Intacto" y "Concursante". Banderas sublime y Etxeandia bastante correcto, pero los otros se lo comen con patatas.

Muy buena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Me he visto la última de Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

Sensaciones encontradas, por una parte buena quimica entre Di Caprio y Pitt, pero luego, que sentido tiene en la pelicula cada fotograma que ocupa Margot Robbie (que esta tremenda como siempre), es que aporta entre 0 y -1. Tengo la impresión que a la pelicula el protagonismo que se le da a Margot, se lo da a la secta de Mason ganaría muchisimo más, de hecho para mi los 3 mejores momentos de la pelicula son:

Lo dicho, desafortunadamente, me sobra muchisimo Margot y me falta más de Mason o al menos echo en falta más acción, aunque no sea una peli de acción, no veo esa trama principal que te va atrapando hasta el desenlace y es que sobretodo me da la sensación que con algunos cambios podía haber sido muchísimo mejor de lo que fue.

El señor de los forillos

Puf, yo por ver a la Robbie me da igual que no tenga ni guión

Habrá que ir a verla, que es la penúltima del chalao éste jaja.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3700 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Me he visto la última de Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

Sensaciones encontradas, por una parte buena quimica entre Di Caprio y Pitt, pero luego, que sentido tiene en la pelicula cada fotograma que ocupa Margot Robbie (que esta tremenda como siempre), es que aporta entre 0 y -1. Tengo la impresión que a la pelicula el protagonismo que se le da a Margot, se lo da a la secta de Mason ganaría muchisimo más, de hecho para mi los 3 mejores momentos de la pelicula son:

Lo dicho, desafortunadamente, me sobra muchisimo Margot y me falta más de Mason o al menos echo en falta más acción, aunque no sea una peli de acción, no veo esa trama principal que te va atrapando hasta el desenlace y es que sobretodo me da la sensación que con algunos cambios podía haber sido muchísimo mejor de lo que fue.
    Tengo ganas de verla aunque me temo la desilusión que me pueda llevar: en Filmafinity la ponen por las nubes mientras que Boyero (de El Pais) la ha puesto a parir. A esta altura del tema ya no confío en ninguna de las fuentes, Boyero me recuerda a "the Critic" (solo le daba el aprobado a dramas Iraquies), mientras que en Filmafinity me huele mucho a fan incondicional de Tarantino (me gustan gran parte de sus trabajos pero no soy incondicional).
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Ballistix Sport LT 3200 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Por cierto al final, no habrá película de Obi Wan que era el siguiente Spin Off de Star Wars que más sonaba, en su lugar Disney hará una serie de alto presupuesto para el servicio de Streaming que pronto lanzará al mercado y afortunadamente Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan (porque me temia un "las aventuras del jovencito Obi Wan" o algo así)

Viendo la calidad de las series actuales y sabiendo que Disney pondrá pasta a mansalva como esta haciendo con The Mandalorian, puede salir algo bueno. Espero que se curren de verdad una buena historia para Obi Wan entre los episodios III y IV. La semana que viene creo que Disney tiene un evento donde desvelarán más detalles.

Disney va a tratar de comerle todo el mercado posible a Netflix con sus franquicias estrella tanto de Marvel como de Star Wars y por supuesto del universo propio Disney, a ver que pasa.

Página 572 de 573 PrimerPrimer ... 72472522562568569570571572573 ÚltimoÚltimo