Página 573 de 574 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 5738

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

El Domingo vi dos y menudo ojo que tengo.

La nueva de Godzilla, que no pude ni acabar, y "Los muertos no mueren", que acabé pero hubiera preferido dedicar mi tiempo a otra cosa. Me gustan muchas pelis clásicas de Jarmusch pero esta incursión en el cine de zombies me parece un pestiño de cuidado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Coincido, yo ni la acabé.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Me he visto la última de Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

Sensaciones encontradas, por una parte buena quimica entre Di Caprio y Pitt, pero luego, que sentido tiene en la pelicula cada fotograma que ocupa Margot Robbie (que esta tremenda como siempre), es que aporta entre 0 y -1. Tengo la impresión que a la pelicula el protagonismo que se le da a Margot, se lo da a la secta de Mason ganaría muchisimo más, de hecho para mi los 3 mejores momentos de la pelicula son:

Lo dicho, desafortunadamente, me sobra muchisimo Margot y me falta más de Mason o al menos echo en falta más acción, aunque no sea una peli de acción, no veo esa trama principal que te va atrapando hasta el desenlace y es que sobretodo me da la sensación que con algunos cambios podía haber sido muchísimo mejor de lo que fue.
    A mi me ha parecido buenísima y no es la típica de Tarantino ni mucho menos. Muchos giliprogres ya están rabiando
    Se te ha olvidado una escena donde Brad Pit baja del pedestal a un bocachancla....
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

El corto de Jurassic World que deja entrever un poco el argumento de la 3ª parte en 2021

El corto en su, me ha recordado un poco algunas cosas que más odio de la saga en general (niños repipis salvando la situación) luego las escenas postcreditos me han gustado más que el corto en si.

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Que tal it parte 2, recomendáis ir al cine a verla? Aunque este año si o si voy a ver la nueva de Rambo, hace mucho que no voy al cine.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Que tal it parte 2, recomendáis ir al cine a verla? Aunque este año si o si voy a ver la nueva de Rambo, hace mucho que no voy al cine.

Yo encontré en la primera parte una buena adaptación con momentos "intensos" y de muy mal rollo. La segunda, no obstante, creo que todavía es más bizarra según he leído siempre tratando de evitar spoilers. No me corre prisa verla más que nada porque lo paso muy mal con este tipo de cine, pero terminaré echándole el guante porque me conozco

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo encontré en la primera parte una buena adaptación con momentos "intensos" y de muy mal rollo. La segunda, no obstante, creo que todavía es más bizarra según he leído siempre tratando de evitar spoilers. No me corre prisa verla más que nada porque lo paso muy mal con este tipo de cine, pero terminaré echándole el guante porque me conozco

Un saludo.
    A mí me gustaron mucho las originales, el remake de la primera, me gustó, por eso preguntaba si mantiene el nivel. Aver si aprovecho antes de que la quiten del cine

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Este finde me vi la de Ad Astra, en el trailer da sensación de tener más acción, luego la peli es un poco lenta, aunque si te gusta la ciencia ficcion la puedes disfrutar, a mi no se me hizo larga. Eso si me quede un poco con cara de gilipollas al final, mi ingles es decente, me veo todas las pelis en V.O aunque a veces tiro de subtitulos en ingles (más que nada porque vivo en UK), pero en el cine no pille el porqué

Pues eso, visualmente de 10 (es de las que se agradece ver en pantalla grande), luego el ritmo a algunos les gustará a otros no. La voz en off, hubiera preferido un poco menos, a veces me resulto cansino con sus pensamientos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Pues vi ayer el segundo capítulo de it y me gustó mucho, poco miedo pero muy entretenida, si te gusto la primera la recomiendo.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Página 573 de 574 PrimerPrimer ... 73473523563569570571572573574 ÚltimoÚltimo