Página 574 de 578 PrimerPrimer ... 74474524564570571572573574575576577578 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 5777

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Este finde me vi la de Ad Astra, en el trailer da sensación de tener más acción, luego la peli es un poco lenta, aunque si te gusta la ciencia ficcion la puedes disfrutar, a mi no se me hizo larga. Eso si me quede un poco con cara de gilipollas al final, mi ingles es decente, me veo todas las pelis en V.O aunque a veces tiro de subtitulos en ingles (más que nada porque vivo en UK), pero en el cine no pille el porqué

Pues eso, visualmente de 10 (es de las que se agradece ver en pantalla grande), luego el ritmo a algunos les gustará a otros no. La voz en off, hubiera preferido un poco menos, a veces me resulto cansino con sus pensamientos.
    Estoy pensando en ir a ver esta... es royo Gravity o tiene algo más de acción? Gravity se me hizo muy lenta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Browncoat Ver mensaje
    Estoy pensando en ir a ver esta... es royo Gravity o tiene algo más de acción? Gravity se me hizo muy lenta.
    Ostia Gravity es Fast and Furious comparado con Ad Astra xD

Si gravity se te hizo lenta olvidate, el estilo me imagino que confunde por el trailer, pero es una película muchisimo más pausada y con menos acción que Gravity.

Si te gusta la ciencia ficción de ritmo lento esta bien. Yo ya lo dije, la peli no se me hizo larga, me resulto entretenida.

Este finde a ver si voy a ver la del Joker (o la It2 antes que la quiten de los cines), tiene buena pinta.

Vista la del Joker, a mi me ha parecido un peliculón, incluso la parienta que normalmente no aguanta estas pelis le ha gustado.

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Vista la del Joker, a mi me ha parecido un peliculón, incluso la parienta que normalmente no aguanta estas pelis le ha gustado.
    Ahora mismo está en Filmaffinity nada más y nada menos como la sexta mejor película de la historia, aunque imagino que irá bajando algo. Yo iré a verla hoy seguramente
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Sin vida social Avatar de xerxis

Bueno, impresionante la que se montó en los cines ayer. Llegamos mi pareja y yo al centro comercial con algo de tiempo, y aunque a ella le gusta coger las entradas y luego tomar algo (gente previsora lista), yo la disuadí jaja. Llegamos al piso del cine con 5 minutos de antelación, y hacía años (o nunca) que no veía nada igual, al menos entre semana. La cola de taquilla daba varias vueltas, y los dos kioskos para compra online también tenían bastante gente. Me estaba poniendo negro viendo que cada uno que iba delante en el kiosko cogía entradas para el Joker, tooodo el mundo cogía entradas para el Joker. Al final, nos dio tiempo a coger uno de los últimos 6 sitios de la sala, y sentándonos separados. Además era la VOSE, que normalmente no suele tener tanta audiencia. La versión doblada imagino que estaría igual. Lo dicho, una locura.

La película me gustó mucho, sin ser muy fan del universo de superhéroes la disfruté mucho y la actuación de Phoenix se sale. Por lo que tengo entendido, el origen del Joker en los cómics tampoco está muy clara, así que pudieron tomarse ciertas libertades. Aún así hay alguna cosa que no me encaja del todo (sin ser crítica), lo dejo en un spoiler:

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Joker, la vi ayer, no me termino de gustar. Las actuaciones son buenas, obviamente destaca la de Phoenix (aunque hay que reconocer que el personaje se presta para eso), buena fotografía, bien la música pero no me ha convencido mucho como han desarrollado la trama. Me parece que si cambiamos las veces que se menciona "Gotham" por "NY" y "Wayne" por un "Smith", la historia puede contarse igual pero no habría tenido tanta repercusión.

Cada uno tiene su opinión (y mas en temas de arte), y la mía no tiene porque ser mejor que otras, pero no coincido con el 8.5 que le han dado en Filmaffinity.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper 3600@3800 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Joker, la vi ayer, no me termino de gustar. Las actuaciones son buenas, obviamente destaca la de Phoenix (aunque hay que reconocer que el personaje se presta para eso), buena fotografía, bien la música pero no me ha convencido mucho como han desarrollado la trama. Me parece que si cambiamos las veces que se menciona "Gotham" por "NY" y "Wayne" por un "Smith", la historia puede contarse igual pero no habría tenido tanta repercusión.

Cada uno tiene su opinión (y mas en temas de arte), y la mía no tiene porque ser mejor que otras, pero no coincido con el 8.5 que le han dado en Filmaffinity.
    Coincido en la opinión. Que si, que es una buena película en conjunto, y por encima de la media que últimamente da pena, pero tampoco la clasificaría como "peliculón".
    Corsair Air 540 3 ML140 2 Vardar 120 3 Noctua NFA14 + D5 EVO EK 420 Rad - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.6 Delid - 4x8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 CL16/1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 574 de 578 PrimerPrimer ... 74474524564570571572573574575576577578 ÚltimoÚltimo