Página 579 de 582 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 5812

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

A mi las dos nuevas me gustaron en el cine pero sali sabiendo que nunca iba a volver a verlas. Rogue One y Solo me parecieron incluso inferiores, la verdad que no les pillé el punto pero me entretuvieron. Al cierra de esta trilogia voy con expectativas cero y simplemente espero disfrutar sin pretensiones.

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Yo fui ayer a ver la última de Star wars y me gustó bastante más que las dos anteriores de esta trilogía, aunque si es verdad que de las 3 trilogías esta para mi ha sido la peor.
    En esta última el ritmo es intenso y por lo menos a mí me mantuvo pegado a la pantalla, aunque a mí en esta última para cerrar la trilogía, y es opinión personal...
    Meto spoiler.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Para mi ha venido a ser tan floja como las otras 2. Solo me quedo con rogue one.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Para mi ha venido a ser tan floja como las otras 2. Solo me quedo con rogue one.
    Amén ......
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

esta triologia es mala de solemnidad. Y eso que estaba detras j.j. Abrahms. Lo peor es que no se si por presiones de disney o por decision propia ha enfocado estas peliculss segun el mismo ha confirmado como películas para niños. Para flipar. Ademas esta diseñada para ser políticamente correcta. Está una chica que debe ser y es la heroína principal ( y q por cierto es la única que tiene un personaje bueno, con cierta, fuerza y una actuación digna). El negro q no se sabe bien que pinta y que si lo quitas no cambia nada). El chico que sólo va de comparsa ya que la protagonosta debe ser chica. Y por ultimo la asiática que me tb sale por ahí. Falta el gay que al menos yo no visto. Ala y mezclas todo lo aderezas con elementos de la saga original y ya tienes Star wars veraion siglo XXI servida.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    Última edición por APC; 24/12/2019 a las 06:04
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Vista ayer la última de Star Wars, la verdad es que me ha gustado más de lo que creía que me iba a gustar. Para mí, es la mejor de la última trilogía. Lo único, el ritmo apresurado con cortes de la primera mitad de película, aunque necesario para mostrar algo de desarrollo. Y es que había que solucionar de alguna manera esos tres cuartos de la película anterior de persecución a cámara lenta. Ante esa falta de contenido, pues J.J. Abrams creo que ha hecho lo que ha podido. La segunda parte de la película ya va sin tanto corte y yo creo que es lo más parecido al estilo de las películas originales (sin repetirse como en el ep. VII, que era casi un calco del IV) que he visto en esta secuela. Si bien es cierto que la batalla espacial no se desenvuelve muy bien, aunque yo creo que es cosa de tiempo y hay algunos momentos WTF:

Al final, pues eso, una película apresurada (de forma obligada, por circunstancias de la anterior), que le falta un mejor desarrollo, pero que aún con esas, me quedo con mucha mejor sensación que el Episodio VII - La copia del IV y el Episodio VIII - La persecución interminable.

En cuanto a Rogue One, esa es de las mejores, si no la mejor, para mí, de las nuevas.

Y en cuanto al correctismo político, que la protagonista sea una chica, no me parece raro, ni digno de llevarse las manos a la cabeza. A mí lo único que me llamó la atención es cierta escena de celebración que te plantan ahí sin venir a cuento y que se nota a lo que va.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Hace un par de días vi la de Star Wars, una especie de producto para dejar contento a todos, pero que no logra ni por asomo su objetivo y sin resultar ridícula en el tono como la anterior, tiene chorradas, trucos baratos e invenciones mágicas para aburrir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    esta triologia es mala de solemnidad. Y eso que estaba detras j.j. Abrahms.
    Para mi JJ Abrahms esta sobrevalorado, un maestro del efectismo y poca sustancia.

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Hace un par de días vi la de Star Wars, una especie de producto para dejar contento a todos, pero que no logra ni por asomo su objetivo y sin resultar ridícula en el tono como la anterior, tiene chorradas, trucos baratos e invenciones mágicas para aburrir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    La vi el sábado con algunos amijos por tradisión; desde "la culpa es de Obiwan que no me deja avanzar" no siento la saga, por no decir otra cosa... Pero bueno, The Mandalorian me ha gustado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me gustaria discrepar pero vista esa tercera parte y...joer, que mala. A mi en el cine sí me gustaron las dos anteriores, aunque las referencias fuesen claras, en esta tercera parte directamente han hecho un corta-pega de escenas de la trilogia clásica sin rubor alguno, y todo con muchisima menos gracia.

Y sobre eso, precisamente, las gracias cada 5 minutos, podria escribir una de mis mayores quejas. Pongamos la primera vez que habla Vader con una mesa de generales y tal, la tensión que se respira. La escena que clavan aqui, porque practicamente la clavan, tiene como un par de bromas de esos generales, ¿a quie puñetas se le ocurre meter semejante chorradas en una supuesta escena dramática? Total que cuando:

Pues eso, comparen lo que un niño/a sentiria cuando vio por primera vez el ahogamiento de Vader a un general con esa escena, que busca dar risa, pero ni eso.

Y asi, una detrás de otra. E iba con expectativas nulas. Lo intento, y no encuentro NADA destacable. Diria que me siento decepcionado pero afortunadamente el mundillo Star Wars va mucho mas allá de este lamentable cierre y, bueno, solo me costó 4€ la entrada.

Página 579 de 582 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582 ÚltimoÚltimo