Página 580 de 582 PrimerPrimer ... 80480530570576577578579580581582 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,800 de 5812

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Pues a mi me ha encantado la trilogia. Es SW, y ya. La gente admira las antiguas por la nostalgia, porque tienen los mismos fallos que las actuales.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pues a mi me ha encantado la trilogia. Es SW, y ya. La gente admira las antiguas por la nostalgia, porque tienen los mismos fallos que las actuales.
    Y a mi lo mismo; bastante poco tenemos de esto esto para estar llorando cada día. Esperando también que se retomen las de Star Trek que las disfrute mucho, la nueva temporada de Discovery, la de Picard, los siguientes capítulos de The Mandalorian , etc. Y a disfrutar como un niño con una teta.

G4560,
    Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL,
    Logitech G203

I
    9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 32GB DDR4- 3200Mhz Corsair , SSD WD 500gb, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0 Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b.
    Logitech G502

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    No en mi caso. Yo las veo y me lo paso bien, lo mismo que si veo Aliens o Excalibur, por poner dos ejemplos. No las disfruto por ningun efecto nostálgico sino porque me parecen peliculas muy buenas.

Ya te digo que por ejemplo "El despertar de la fuerza" es posiblemente aun mas nostálgica que esta pero me parece una pelicula mucho mas digna.

Y, volviendo al ejemplo que he puesto antes, no encuentro por ejemplo la misma carga dramática en unas que en otras. No sé, se puede hacer una peli nostalgica sin que sea una copia en tantos apartados, a mi me gustan un montón de series y pelis ochenteras rodadas en los últimos años.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Yo debo ser raro en Star Wars, de todas las existentes la única que me parece buena es Rogue One.

Incluso la trilogia original se me hace floja en comparación, aunque obviamente mejor que las actuales. Una lastima que no hayan hecho algo bien parido con la de medios a su alcance.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Rogue One y Mandalorian nos han gustado mucho todos, del mismo modo Jar Jar Binks ha sido como un hijo tonto o baby Yoda el "gatete" SW. Las pelis están bien pero, les falta un algo más allá de la evolusión moderna.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ...solo me costó 4€ la entrada.
    Esto también es algo a tener en cuenta. Yo me vi por la patilla la del Hanso por mi cumple registrándome en Kinepols y se ve con otros ojos xD

Es que hay peleas bien hechas, como la primera de The Witcher, y personajes con carisma, como el Storm Trooper puto loco que iba con el martillo ese crazy a dos manos, o el aún más chalao de La chaqueta metálica con la metralleta en el helicóptero. Vader fue mucho Vader.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo acabo de ver la de 1917, peliculón. Eso si, que nadie espere una película bélica estilo Salvar al Soldado Ryan o Enemigo a las puertas, aquí no veras grandes secuencias de batallas, pero madre mía, la ambientación es brutal, la sensación de tensión y agobio con esos planos secuencia tan inmersivos esta a un nivel excepcional.

Lo dicho, la he disfrutado muchisimo, y creo que merece y mucho la pena verla en el cine.

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Yo acabo de ver la de 1917, peliculón. Eso si, que nadie espere una película bélica estilo Salvar al Soldado Ryan o Enemigo a las puertas, aquí no veras grandes secuencias de batallas, pero madre mía, la ambientación es brutal, la sensación de tensión y agobio con esos planos secuencia tan inmersivos esta a un nivel excepcional.

Lo dicho, la he disfrutado muchisimo, y creo que merece y mucho la pena verla en el cine.
    Pues si te ha gustado y quieres ver una pelicula que de verdad muestra la aberracion que fue la primera guerra mundial (1700 hombres no eran ni bajas casi) mirate "senderos de gloria" de S. Kubrik. Obra maestra.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje

Vengo de verla. Entiendo el porqué del Globo de Oro, es de esas películas indudablemente bien realizadas, fotografía, paisajes, actores, guion, lo tiene todo, cine a la antigua en mayúsculas. Eso sí, mejor no compararla con pelis como Salvad al Soldado Ryan, que la he visto veinte veces y soy capaz de acostarme a las tres de la mañana por pillarla una noche cuando me iba a dormir. Y tampoco es ni mucho menos Senderos de Gloria de Kubrik. Pero dentro de la mediocridad en la que se ha instalado el séptimo arte, destaca y mucho, recomendable.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Pues si te ha gustado y quieres ver una pelicula que de verdad muestra la aberracion que fue la primera guerra mundial (1700 hombres no eran ni bajas casi) mirate "senderos de gloria" de S. Kubrik. Obra maestra.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Para mí una de las mejores películas de la historia del cine. Atemporal obra maestra.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Vengo de verla. Entiendo el porqué del Globo de Oro, es de esas películas indudablemente bien realizadas, fotografía, paisajes, actores, guion, lo tiene todo, cine a la antigua en mayúsculas. Eso sí, mejor no compararla con pelis como Salvad al Soldado Ryan, que la he visto veinte veces y soy capaz de acostarme a las tres de la mañana por pillarla una noche cuando me iba a dormir. Y tampoco es ni mucho menos Senderos de Gloria de Kubrik. Pero dentro de la mediocridad en la que se ha instalado el séptimo arte, destaca y mucho, recomendable.
    Es cierto y triste la mediocridad del cine desde hace años. Tristeza me que algún día se nos va a ir el último gran "artesano" del cine americano como es Clint Eastwood. Puede gustar y acertar a veces más a veces menos, ( como la última que está bien con su toque pero no me enamora) pero xD sus películas saben al cine de siempre además de alguna peli q es realmente grande. Gran Torino me la puedo ver 20 veces y no me cansa. Poniendondome nostálgico aconsejo a cualquira que le guste el cine que se haga un maratón de Billy Wilder.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Página 580 de 582 PrimerPrimer ... 80480530570576577578579580581582 ÚltimoÚltimo