Página 581 de 582 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 5812

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

No veo yo esa decadencia, francamente, cada año salen un buen puñado de peliculas por encima de la media. En 2019 me vienen a la cabeza "El Irlandes", "Parasitos", "Joker", "Erase una vez en Hollywood", "Historia de un matrimonio", "El Faro", "El Hoyo", "Dolor y gloria", y mas pero, claro, no las he visto todas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pues a mi me ha encantado la trilogia. Es SW, y ya. La gente admira las antiguas por la nostalgia, porque tienen los mismos fallos que las actuales.
    No tiene los mismos fallos, no, tiene más y en el peor de los lugares: los personajes. El más flagrante siendo que Rey es una Mary Sue con todas las letras. En resumen, Luke va siendo desarrollado a lo largo de las pelis, y sus habilidades (pilotaje, reparación de droides...) son justificadas en la historia, mientras que Rey sencillamente soluciona las cosas porque"es así de buena" una y otra vez, y hace las cosas porque sí una y otra vez. El resto de personajes también están desaprovechadísimos.

Eso, y que el episodio 7 y el 9 no son más que remakes mal hechos del 4 y 6 es la razón por la que son malas pelis.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Si habéis visto la Balada de Buster Scruggs, de los Coen, la historia de Liam Nessom es un excelente cuento acerca del cine hoy en día, con muy mala leche marca de la casa. Por cierto, una obra que con sus cositas, es de lo más interesante en Netflix y una razón para creer que estos medios actuales pueden iluminar este mundillo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

voy a ir a ver "la guerra de las corrientes" la historia de la querrá entre westinghause y Eso sin con B. Cummberland. He oído hablar bien y Cummberland me encanta

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Pues si te ha gustado y quieres ver una pelicula que de verdad muestra la aberracion que fue la primera guerra mundial (1700 hombres no eran ni bajas casi) mirate "senderos de gloria" de S. Kubrik. Obra maestra.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    O largo domingo de noviazgo, plasma muy bien en algunos escenas la barbarie de frentes como el Somme, la guerra de trincheras, el gas.. Etc.

Impresionan algunas escenas.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Y a mi lo mismo; bastante poco tenemos de esto esto para estar llorando cada día. Esperando también que se retomen las de Star Trek que las disfrute mucho, la nueva temporada de Discovery, la de Picard, los siguientes capítulos de The Mandalorian , etc. Y a disfrutar como un niño con una teta.
    A mi me tienen bastante hypeado con la de Picard. El trailer pinta bien, a ver que nos tienen preparado.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

He visto el Joker esta bien, aunque desde mi punto de vista, eso de hacerlo tan humano es un poco chocante en el sentido que luego debess encajarlo en la ficcion y queda un poco cutre por ejemplo la manera que escapa, aunque Batman es igual y también se siente como que no es totalmente humano y tiene poderes, no se si mi explique.

El tema de la risa no se si solo me paso a mi, pero me resulto hasta pesado.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Por cierto, hace unos días se ha filtrado el guion y parte de los artsworks (lo ha confirmado el que iba a ser su director) de la que iba a ser la tercera parte de la nueva trilogía de Star Wars, Ryse of Skywalker, y sorpresa sorpresa, no se parece en nada a lo que finalmente salió.

https://www.fotogramas.es/noticias-c...lin-trevorrow/

Por dar una pincelada, por supuesto el Emperador seguía bien muerto y los padres de Rey pues seguían siendo nadie.

Yo creo que ese ha sido el principal problema de Star Wars en esta nueva trilogía, cada director hacía su película sin importar el concepto trilogía, no había un punto final, un desenlace y unas guías que seguir, cada director puesto tenía que salvar el estropicio que a su modo de ver hizo el anterior.

Yo creo que desastroso, lo único bueno es que parece que la máxima responsable que puso Disney al cargo de la franquicia y mayormente odiada por los fans, Kathleen Kennedy, tiene los días contados y a más tardar en 2021 le termina el contrato, pero incluso se rumorea que podría saltar del barco este mismo año. Solo espero que pongan a alguien que entienda el universo Star Wars y su rico universo expandido y empiecen a hacer las cosas bien.

Hoy tambien se ha confirmado que uno de los que iba a ser proyecto estrella para Disney + en 2021, la serie Obiwan, ha mandado a casa todo el equipo y ha sido retrasada indefinidamente, y el guión va a ser reescrito desde 0, aunque podría cancelarse totalmente. Una vez más Disney "entendiendo" a los fans, cuando de todos los spins off el que más espectación generaba entre los fans de star wars era precisamente este, que ya fue degradado de película a serie y finalmente a la nada.

Tambien te digo, para que Obiwan fuese una gran serie tendría que tirar del universo expandido, porque lo que se ha filtrado de él haciendo de niñera de Luke, pues con the Mandalorian es suficiente, no hace falta repetirlo y seguro que se valoraría y sería más interesante que Obiwan se viese obligado a abandonar el planeta por alguna misión importante o algún mensaje de ayuda de alguien de por ejemplo el universo Clone Wars que lo que tenían planeado.
    Última edición por telekito; 25/01/2020 a las 03:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

A esta altura del partido, con los antecedentes que hemos tenido y con Disney como dueño de la franquicia, como que esperar algo semi adulto y con algo de coherencia como que no. Al menos a mi que fui super ilusionado al cine para ver "Episodio I La Amenaza Fantasma" y salí cagándome en todos los muertos de G. Lucas, ya no me pillan desprevenido.

Disfrutare de otra "Rogue One" o de Mandalorian pero ya no tengo expectativas con esta saga.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

La verdad y no lo digo para ofender a nadie y es bajo mi punto de vista, no creo que la saga Star wars tenga un punto adulto, no se que esperáis que sea.
    Aún así esta última trilogía es la que menos me ha gustado, la que más, la de anakin skywalker y la amenaza fantasma a mí me gustó mucho, claro, todo esto es bajo mi punto de vista, las críticas ponen a la amenaza fantasma como una de las peores.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 581 de 582 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582 ÚltimoÚltimo