Página 582 de 583 PrimerPrimer ... 82482532572578579580581582583 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,811 al 5,820 de 5825

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    La verdad y no lo digo para ofender a nadie y es bajo mi punto de vista, no creo que la saga Star wars tenga un punto adulto, no se que esperáis que sea.
    Aún así esta última trilogía es la que menos me ha gustado, la que más, la de anakin skywalker y la amenaza fantasma a mí me gustó mucho, claro, todo esto es bajo mi punto de vista, las críticas ponen a la amenaza fantasma como una de las peores.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Sí, la verdad es que es una crítica generalizada, pero para mí, la saga, desde que existe, es almibarada a más no poder, ahora es incluso empalagosa, pero vamos, que adulta no ha sido nunca.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v LL4] o [4.2Ghz 1.21250v LL4] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

La amenaza fantasma es una mierda infecta (desde mi punto de vista), y aun así la vi 2 veces en el cine, tiene uno de los mejores combates de todas las trilogias, con Quigon y Obiwan vs Dark Maul (con una banda sonora durante ese combate que es oro puro) para mi solo superado por el combate final entre Obiwan y Anakin en la venganza de los Sith.

Es cierto que Star Wars nunca ha sido 100% adulto, pero siempre ha tenido la capacidad de atraer y entretener a diferentes generaciones.

La nueva trilogía es que ni la banda sonora, ni los combates me llegan, pero es que probablemente el problema son los personajes, Kylo Ren, desde que se quita el casco a mitad del Episodio VII se va perdiendo puntos ya cuando en su combate con Rey esta lo derrota, ya automaticamente pasa a ser un puto asme-reir como sith, lo cual no deja en muy buen lugar a Smough cuando Kylo lo corta en 2 en el siguiente episodio (que además es un insulto a todo el universo Star Wars directamente).

La trilogía de los episodios I, II y III, es mediocre en algunos aspectos, pero no se le puede negar a Lucas que trato de expandir el universo de los episodios IV V y VI, con el Senado, los separatistas, la orden Jedi, la nueva trilogía ha jugado a reducir todo al mínimo, el universo de Star Wars quedo reducido a una veintena de naves rebeldes, la primera orden y Jedis aprendices con más poderes que Yoda, ObiWan, Mace Windu... ridiculo hasta el extremo.

Honestamente el tiempo no va a ayudar a la nueva trilogía, para mi son mejores los 2 spin off, tanto Rogue One, como aunque fuese un fracaso de taquilla Solo.

Ayer por la noche vi Joker. Reconozco que me gustó bastante, más de lo esperado. Y es que, quizás, el hecho de enfocarla como una historia no tanto de cómic sino algo más elaborada e íntima para describir el personaje hizo que me enganchara desde su comienzo. También es cierto que los puntos histriónicos del protagonista casan muy bien con las tendencias también algo histriónicas de Joaquin Phoenix, aunque siempre contenidas por fortuna para el buen transcurrir de la película. Pero éste ha sabido construir un Joker excepcional, adulto, con múltiples matices y alejado de las exageraciones del clásico. Mucho más humano y creíble, en definitiva, que todas las representaciones anteriores.

Un saludo.
    Última edición por Uridium; 29/02/2020 a las 12:15
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

La última que fuimos a ver,, fue 1917, como gran fan que soy de la IGM.

Me defraudó bastante salvo, un par de escenas épicas que tiene.

Pero salí con sensación descafeinada del cine.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ayer por la noche vi Joker. Reconozco que me gustó bastante, más de lo esperado. Y es que, quizás, el hecho de enfocarla como una historia no tanto de cómic sino algo más elaborada e íntima para describir el personaje hizo que me enganchara desde su comienzo. También es cierto que los puntos histriónicos del protagonista casan muy bien con las tendencias también algo histriónicas de Joaquin Phoenix, aunque siempre contenidas por fortuna para el buen transcurrir de la película. Pero éste ha sabido construir un Joker excepcional, adulto, con múltiples matices y alejado de las exageraciones del clásico. Mucho más humano y creíble, en definitiva, que todas las representaciones anteriores.

Un saludo.
    La escena en el programa de Murray a mi ya me parece una de las mejores cosas que he visto en este mundillo. No sé la de veces que la he revivido en Youtube. Espero no parecer pedante pero esta peli hay que verla en V.O.:

La peli es cojonuda.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    La escena en el programa de Murray a mi ya me parece una de las mejores cosas que he visto en este mundillo. No sé la de veces que la he revivido en Youtube. Espero no parecer pedante pero esta peli hay que verla en V.O.:

La peli es cojonuda.
    Hay varias escenas muy potentes. Una es la que muestras, sin duda alguna. Otra, desde mi punto de vista, ocurre cuando
    No por poco esperable puesto que el propio transfondo del personaje apunta a ello, sino por la manera de contarlo a través de la tensión ambiental del momento y la sucesión de imágenes que describe su alucinación.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Sobre Joker ya he dado mi opinión antes así que paso a comentar otro film que ha sido mas polémico por sus premios: Parásitos.

La he visto ayer (VOS) y me ha gustado. Los personajes, algunos, son arquetipos sea de un estrato social o de un tipo de personalidad pero no por ello afecta a la historia, en realidad la alimenta para el desarrollo de la trama.

La historia, para quien no la conozca, trata de dos familias (una pobre y otra rica), donde la primera va ocupando puestos de empleados de hogar en la casa de la familia rica pero sin aclarar que son parientes, recomendándose uno a otro luego de haber realizado tareas de boicot para que despidan al empleado anterior.
    Sin llegar a ser una comedia, la película tiene partes cómicas que mantienen el tono liviano hasta 3/4 del rodaje, punto en el cual una situación inesperada y un misterio descubierto, cambian las tornas para los personajes y la forma en que ven a sus empleadores y a si mismos.

No se si es merecedora del Oscar/Oscars que ha ganado, pero ciertamente es interesante y es de las pocas películas que he visto últimamente que mantiene un ritmo constante (cosa que con Joker y "Erase una vez" no he sentido).
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues yo me tuve que obligar a terminar de verla, cosa que no hizo mi mujer y la dejó a la media hora. No diré que sea mala, pero en mi opinión está muy sobrevalorada.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustó mucho. Algunas pelis coreanas de los últimos años me parecen bastante destacables, hace no mucho vi "Burning" un film lento de pelotas pero que algo tenia que me atrapó. No la recomendaria alegremente por miedo a perder amistades pero es una peli curiosa.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

A mi la de Parásitos me gusto mucho, va de menos a más, y sobretodo el último tercio de la peli me pareció sobresaliente.

Página 582 de 583 PrimerPrimer ... 82482532572578579580581582583 ÚltimoÚltimo