Página 583 de 583 PrimerPrimer ... 83483533573579580581582583
Resultados 5,821 al 5,825 de 5825

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

A mi me gustó moderadamente. Por otro lado, tratándose de una película muy oscarizada, me ha parecido bastante potable para lo que son mis gustos.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En la linea de las pelis animadas de DC de los ultimos años, bastante buena para mi gusto.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

En la linea de las pelis animadas de DC de los ultimos años, bastante buena para mi gusto.

Justo me la vi ayer y me gusto bastante.

Tambien deja esa sensación de que poco partido le esta sacando DC-Warner a su universo en las peliculas, podían haber creado un universo tipo el que ha sabido sacar Disney-Marvel pero da sensación de que lo hicieron todo muy precipitado.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Ayer por fin vi en Disney channel la última de star wars.

Es bastante mala, aunque tiene momentos épicos que como fan disfrute.

La que me dejo perplejo de lo buena que me ha parecido es "the mandalorian", tremenda serie : canon total.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Ayer por fin vi en Disney channel la última de star wars.

Es bastante mala, aunque tiene momentos épicos que como fan disfrute.

La que me dejo perplejo de lo buena que me ha parecido es "the mandalorian", tremenda serie : canon total.

Saludos

Yo me acabo de ver la última de Clone Wars (lo pongo aquí porque aunque es una serie sus últimos 4 capítulos podriamos decir que es una peli independiente dentro de la serie, se nota que casi toda la pasta de la última temporada han ido a esos capítulos y muchas partes tienen mejor calidad que cualquier cosa que haya visto de animación 3d en la pequeña pantalla), realmente los primeros capitulos 2-3 me parecieron flojos y tampoco soy un super fan de Clone War, aunque la seguí en su momento, así que salté a los 4 últimos que como dije estan planteados como una peli en si mismos y bueno, que puta maravilla, va increchendo cada capitulo con los 2 primeros normalitos dentro de lo bueno y ya el último es espectacular.

Quien no siga o siguiera la serie de Clone Wars, pero si le guste Star Wars se los recomiendo encarecidamente a poco que sepas que Asoka Tano es la padawan de Anakin aunque en la temporada anterior abandona la orden Jedi y deja de ser su padawan, ya tienes todo lo que necesitas para disfrutarlos, luego cronologicamente sucede al mismo tiempo que el Episodio 3 la venganza de los Sith.

Y bueno tiene momentazos, para mi uno que es mejor que toda la nueva trilogia es, en el capítulo final

Lo dicho, como fan de Star Wars desencantado de la nueva trilogia, esos 4 últimos capítulos me han hecho recordar lo que me encantaba de Star Wars, a David Filoni lo mismo le queda grande dirigir series o pelis de Star Wars, pero joder que entiende el lore de Star Wars y su universo no se lo puede negar nadie.

Página 583 de 583 PrimerPrimer ... 83483533573579580581582583