Página 586 de 588 PrimerPrimer ... 86486536576582583584585586587588 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 5871

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

En este tema, respeto todas las opiniones, pero por mi parte no tengo nada más que añadir, ya lo dije porque sabía que no lo compartiría mucha gente:

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Nadie, jamás, me va a convencer en este punto para mi del todo innecesario en el año 2021
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

No, si te entiendo perfectamente, a mí también me tocó un poco los huevos cuando lo supe. Pero bueno, como dice eXteR también me tengo que comer barras con el formato 2.35:1 de cine. Y eso, que te puedo asegurar que no es por llamar la atención.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Me entristece mucho, yo era un gran aficionado a ir a las salas de cine a ver estrenos con los amigos y los frutos secos. Pero creo que el cine ya estaba herido de muerte por las plataformas de streaming y las series, y el covid a venido a darle la puntilla como a tantas otras cosas. Cada vez hay menos calidad, menos alicientes, menos mercado, menos mayores nostálgicos, ........... el cine tal y como lo conocimos en sus años dorados dudo que vuelva nunca..
    Una de las razones por las que poco a poco he ido dejando de ir al cine es precisamente porque no soporto el ruido de la gente comiendo mientras veo la película.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo lo echo en falta, aunque ya solo iba a ver 4-5 peliculas al año, los tipicos mega-estrenos de Vengadores, Star Wars y demas, e iba basicamente por ser un plan con amig@s. En casa veo las pelis completamente al gusto.

Creo que este año HBO ya no solo tendrá su subscripción normal, sino tambien una "Prime" donde se podrán ver estrenos directamente. Es el futuro, supongo, adelantado por las circunstancias.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Si, eso ya lo tiene por ejemplo Disney+. Pagando un premium se pueden ver estrenos de "cine"

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo lo echo en falta, aunque ya solo iba a ver 4-5 peliculas al año, los tipicos mega-estrenos de Vengadores, Star Wars y demas, e iba basicamente por ser un plan con amig@s. En casa veo las pelis completamente al gusto.

Creo que este año HBO ya no solo tendrá su subscripción normal, sino tambien una "Prime" donde se podrán ver estrenos directamente. Es el futuro, supongo, adelantado por las circunstancias.
    Pues igual que yo. Para ciertas películas, da gusto ir al cine con los amigos, los efectos especiales a tope, es otro rollo. Lástima lo del covid, yo espero que vuelva todo a su cauce cuando nos podamos juntar de forma normal.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

...

- Y sobre todo y por encima de todo, la pedantería seudoartística del formato 4/3.
    Una peli de cine te deja una franjas arriba y abajo por el formato superalargado, que te las deje a los lados no veo ningun problema, yo ni lo noté (obviamente sabia que era más cuadrada que otras pelis), la peli se rodo en formato IMAX 3:2 y la verdad no le veo desventajas sobre la tendencia super-panoramica, ni mejor ni peor, es otro formato más y desde mi punto de vista nada intrusivo (por ejemplo las pelis del hobbit rodadas a en 3D HFR 48fps si me costaba acostumbrarme).

Tambien probablemente en mi caso, verla a traves de un proyector y en unas 100" hace que te olvides antes de las barras pues realmente nunca veo barras negras.

Yo hecho muchísimo de menos tambien ir al cine, no es una cuestion de calidad o no, para mi tiene ese encanto de quedar con los amigos, comentar la peli y tal, es una experiencia distinta y a mi me encanta.

En este tema, respeto todas las opiniones, pero por mi parte no tengo nada más que añadir, ya lo dije porque sabía que no lo compartiría mucha gente:
    Pues aparte del 4:3 (el cual, por cierto, creo que es adaptado para IMAX pero en realidad no fue grabado así originalmente, habrá que comparar la "vieja" con la nueva en algunas escenas para comprobarlo) he visto a mucha gente quejarse de que en HBO la calidad es pésima, igual a los aficionados a los "screener" les parece un puntazo nostálgico, pero a mi personalmente me parece una castaña. Ya se quejaba la gente en general de la mala calidad del "streaming" de HBO, pero hacerlo con un estreno que se supone que tiene que tener un nivel superior, me parece de traca.

Yo no la he visto, de hecho creo que podría verla gratis porque tengo las típicas ofertas del ISP, del banco, y mil más que hay por ahí, pero me da pereza tragarme 4 horas de peli con calidad pírrica, que además no dispongo de 4 horas seguidas para verla, tendría que verla cmo si fuera una miniserie... y como me conozco... seguramente durante el visionado no pudiera resistir la tentación de saltar escenas hacia delante por puro aburrimiento...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Pues aparte del 4:3 (el cual, por cierto, creo que es adaptado para IMAX pero en realidad no fue grabado así originalmente, habrá que comparar la "vieja" con la nueva en algunas escenas para comprobarlo) he visto a mucha gente quejarse de que en HBO la calidad es pésima, igual a los aficionados a los "screener" les parece un puntazo nostálgico, pero a mi personalmente me parece una castaña. Ya se quejaba la gente en general de la mala calidad del "streaming" de HBO, pero hacerlo con un estreno que se supone que tiene que tener un nivel superior, me parece de traca.

Yo no la he visto, de hecho creo que podría verla gratis porque tengo las típicas ofertas del ISP, del banco, y mil más que hay por ahí, pero me da pereza tragarme 4 horas de peli con calidad pírrica, que además no dispongo de 4 horas seguidas para verla, tendría que verla cmo si fuera una miniserie... y como me conozco... seguramente durante el visionado no pudiera resistir la tentación de saltar escenas hacia delante por puro aburrimiento...

Lo de HBO España es para que se lo hagan mirar, es el servicio de streaming que emite con peor calidad, pero solo en España, porque en EEUU o en UK (En UK su contenido se emite por Sky) emite a la misma calidad que Amazon Prime o Netflix.

Pero vamos, con el streaming siempre se pierde un pelín de detalle, sobretodo cuando se ve en pantallones grandes.

Sobre verla como una serie, esta dividida en 6 capitulos así que podrías verla así sin problemas, a mi desde luego no me aburrio en absoluto, salvo quizas los últimos 15 minutos de epílogo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Yo echo mucho de menos la última de 007, se ha retrasado su estreno una eternidad. En cuanto esté en salas será mi regreso a los cines, y esta vez me gustaría verla con mis hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=vw2FOYjCz38&t=8s

Me toca esperar hasta Septiembre, lo bueno es que para entonces estaremos casi todos vacunados.

Página 586 de 588 PrimerPrimer ... 86486536576582583584585586587588 ÚltimoÚltimo