Página 590 de 593 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590591592593 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,891 al 5,900 de 5921

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Good, tengo entradas para hoy 19:45 en VOSE. Solo espero pocos masticadores de palomitas en las cercanías (iluso de mi...).
    Siempre he adorado el cine, pero en los últimos tiempos se ha convertido más en un proveedor de comida, helados, perritos, etc que otra cosa.

Hace tiempo que no voy, muy a mi pesar, pero alguna también he tenido con algún individuo (comiendo pipas, hablando como si estuviera en su casa...).

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    ¿Y el resto? Que yo sí he leído la primera, y me ha dado por empezar la segunda esta semana.
    Desde mi punto de vista el primer libro "Dune" es el mejor, lo cual no quiere decir ni mucho menos que "El mesías" o "Hijos de Dune" no sean recomendables. Al contrario, una vez concluido aquel la historia fluye con naturalidad lo cual te invita a leer ambos del tirón.

De los títulos posteriores a estas tres primeras novelas no puede decirte nada más ya que no los he leído.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Yo los he leído todos. Los "nuevos" que ya no escribió Frank Herbert, sin estar mal está claro que son lo que son, seguir vendiendo la gallina de los huevos de oro. En cuanto a la trilogía original, Dune también es claro lo que es, una obra maestra imprescindible del género, pero los otros dos a mi personalmente se me atragantaron un poco. Muy parecido a lo que me pasó con las novelas del Juego de Ender, la primera me maravilló, el resto estuve buscando esa sensación sin encontrarla.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Hombre es que el juego de Ender por sí mismo es una historia que queda perfectamente autocontenida. Y que es un clásico con toda razón.

Yo con Dune lo que tuve es que me costó mucho arrancar (que también es porque los últimos años he tenido muy poco hábito de lectura, cosa que estoy corrigiendo ahora), pero a medida que avanza invita más, y al acabar recuerdo perfectamente el "quiero seguir conociendo está historia".

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo recomendable es quizas mirar la peliculas primero, ya que los libros suelen ser muy superiores a las adaptaciones s de cine y te sabran poco, pero al mismo tiempo te vas spoilear.

Yo tengo pendiente Dune, en los ultimos dos años me he puesto saco con el género de ciencia ficción, entre los clasicos del considerado el padre del genero HG wells, asimov, arthus C , Philip K. Dick, ray bradbury ,etc que ahorita estoy leyendo Las Historias Marcianas de este ultimo escritor y anterior a este termine El Hombre meguante de richard que es una muy historia la verdad, si te gusto historias como el Hombre invisible de wells.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo recomendable es quizas mirar la peliculas primero, ya que los libros suelen ser muy superiores a las adaptaciones s de cine y te sabran poco, pero al mismo tiempo te vas spoilear
    Si se es joven, pues no diré que no. Pero Dune salió el año que nací yo, 1965, todos los clásicos los leí hace cuarenta años o cuando salieron, no iba a esperar a las películas a leerlos xD
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues tengo que decir que no solo me ha gustado, sino que hasta me he emocionado en no pocos momentos de la pelicula pese a saberme la historia. Lo que no sabia es que estaba dividida en dos partes pero, vamos, encantando de volver y seguir degustando lo que me ha parecido una obra maestra.

Ya he comentado que no soy fan de Villeneve, La Llegada y Blade Runner me gustaron muy moderadamente, pero el tio era sin duda el destinado para hacer esta pelicula. Y la elección de personajes es cojonuda (cada cual tendrá sus peros, no digo que no), me ha sorprendido el actor que hace de Paul muy positivamente, y Zendaya parece haber nacido para interpretar a Chani.

Cojonuda.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Si se es joven, pues no diré que no. Pero Dune salió el año que nací yo, 1965, todos los clásicos los leí hace cuarenta años o cuando salieron, no iba a esperar a las películas a leerlos xD
    Hombre me refiero a personas que no ha leido los libros lógicamente.

En mi caso me leido muchos libros que no evisto su adaptacion al cine, pero algunos que si, la pelicula termina siendo sumamente inferior a los libros por razones logicas, por ejemplo La Guerra de los mundos con tom , se considera una buena pelicula, pero si compara con la obra de wells te sabe a muy poco, logicamente en dos horas no va profundizar en nada de la historia magistral original de wells, aparte de los cambios que suelen llevar las películas muchas veces.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Hombre me refiero a personas que no ha leido los libros lógicamente.

En mi caso me leido muchos libros que no evisto su adaptacion al cine, pero algunos que si, la pelicula termina siendo sumamente inferior a los libros por razones logicas, por ejemplo La Guerra de los mundos con tom , se considera una buena pelicula, pero si compara con la obra de wells te sabe a muy poco, logicamente en dos horas no va profundizar en nada de la historia magistral original de wells, aparte de los cambios que suelen llevar las películas muchas veces.
    Pues mira, os voy a recomendar una pelicula "menor", ochentera, que mejora una ya de por si digna novela de Whitley Strieber, The Wolfen (editada aqui como El Despertar de Los Lobos):

Y probabalemente otra adaptacion de otra novela suya sea incluso mejor que el libro, pero como no lo he leido,no lo puedo confirmar:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues tengo que decir que no solo me ha gustado, sino que hasta me he emocionado en no pocos momentos de la pelicula pese a saberme la historia. Lo que no sabia es que estaba dividida en dos partes pero, vamos, encantando de volver y seguir degustando lo que me ha parecido una obra maestra.

Ya he comentado que no soy fan de Villeneve, La Llegada y Blade Runner me gustaron muy moderadamente, pero el tio era sin duda el destinado para hacer esta pelicula. Y la elección de personajes es cojonuda (cada cual tendrá sus peros, no digo que no), me ha sorprendido el actor que hace de Paul muy positivamente, y Zendaya parece haber nacido para interpretar a Chani.

Cojonuda.
    Pues para mi ha sido algo decepcionante, en parte por el ritmo (algo lento para mi gusto en una peli de 155 min.) y por lo que llega a abarcar de la historia (a las puerta de donde se pone interesante) pero principalmente por el uso de la música: algo sobrecargada y repetitiva. Hans Zimmer me gusta pero en Dune no tanto.
    Supongo que, en mi caso, tampoco ha ayudado que en cuando se escuchaba la música el volumen podía dejar sordo a mas de uno (ideal para tapar el ruido de las palomitas del vecino).

La volveré a ver en casa con un volumen mas normal.

PD. curiosamente a mi mujer, que no es fan del sci-fi, le ha gustado... o me lo dijo para que la vuelva a invitar al cine

--------------------

@marcianus el Ansia es buena peli (o en su momento me pareció buena) pero rara y dificil de clasificar.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 590 de 593 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590591592593 ÚltimoÚltimo