Página 591 de 593 PrimerPrimer ... 91491541581587588589590591592593 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 5928

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

A mi me flipó, no tengo problemas con el ritmo, cosa que sí me pasó con las anteriores pelis de Villeneuve y con ese miedo iba.

Lo de la música....ya me pasó con Interstellar y Zimmer en el cine, salí casi con dolor de cabeza. Aqui se nota de manera muy exagerada cuando quieren dar ese enfásis, pero disfruté esos momentos, quizas es un recurso un poco bestia, aqui cada cual tendrá su opinión.

Actores, actrices...pues bueno, hay de todo, a mi me gustó el plantel, me chocó obviamente la elección para Liet Kynes, pero bueno, tampoco soy un talibán en ese sentido. Y quizas la actriz que hace de Jessica, no me acabó de llamar del todo, por poner alguna pega.

Pienso como tu qué se acaba en un momento muy interesante y, en mi caso, pensaba que aun quedaba como una hora de pelicula.... Va a ser interesante qué quieren meter en la segunda parte, porque no creo que quiera ir mas allá de la primera novela.

Lo malo es que para esto aun queda mucho, increiblemente que se haga esa segunda parte esta supeditada al éxito de esta, que en Europa ha debido ir bastante bien, pero en USA se estrena simultaneamente en HBO Max, con todo lo que eso implica.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Yo estos días he vuelto a ver "dejame entrar", (Tomás Alfredson, 2009).

Adoro esta peli tanto como el libro (éste último bastante más duro que la peli).

Muy recomendable.

Ah y un domingo de sobre mesa me puse a ver con esperanza de quedarme dormido : First Man (Ryan gosling)

Y me pareció bastante aceptable, las pruebas, lanzamientos etc en plena guerra fría...sentías el duro metal de esos primeros cohetes en vena.

Salu2
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Pienso como tu qué se acaba en un momento muy interesante y, en mi caso, pensaba que aun quedaba como una hora de pelicula.... Va a ser interesante qué quieren meter en la segunda parte, porque no creo que quiera ir mas allá de la primera novela.
    Eso sí toca las las narices, que hagan la película específicamente diseñada para ser 2 partes, pero la segunda parte no sólo no esté en proceso, sino que esté supeditada al rendimiento.
    Te plantas con que terminas la historia 6 años después.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Eso sí toca las las narices, que hagan la película específicamente diseñada para ser 2 partes, pero la segunda parte no sólo no esté en proceso, sino que esté supeditada al rendimiento.
    Te plantas con que terminas la historia 6 años después.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    je. O no la terminas

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    je. O no la terminas

Bueno bueno el señor de los anillos animada, peliculón.. Lástima que sólo fuese una parte!!
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

@Alice, mi mujer salio con dolor de cabeza por la música (yo opte por taparme los oídos en las notas altas ).
    Sobre los actores o interpretaciones creo que estaba bien, no destaco ninguno pero tampoco lo contrario. Si coincido que el papel o la interpretación del rol de Jessica, queda algo deslucido, al menos de lo que recuerdo de la versión de Lynch.
    El que si me resulto curioso fue el del Baron Vladimir Harkonnen: entre el aspecto físico (gordo y pelado) y los gestos, parecía que el actor Stellan Skarsgard (un buen actor hundido en latex) copio la actuación de Marlon Brando en Apocalypse now (si le copiaba la linea "the horror" ya la bordaba ).

A pesar que la peli no me ha convencido del todo, siento que seria una pena que no sacaran la continuación: ya me he tragado la caída de los Atreides, quiero ver la venganza y el hundimiento de los Harkonnen
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Pues hoy de improviso he podido ir a verla, y salgo con una impresión más parecida a la de @alice que otra cosa. La he disfrutado. Y ni se me ha hecho larga, ni pesada, ni me parece que hayan sobreestirado planos ni nada.
    Más que otra cosa me ha jodido cuando me he dado cuenta de dónde iban a cortar para la segunda parte. Ahora sí que me toca las narices que no las hayan rodado a la vez, que hubiera sido lo suyo.
    Incluso el volumen estaba bien, por suerte (todavía recuerdo salir prácticamente sordo de la sala de Dunkirk).

Es más, hemos ido 4, y los 4 hemos salido con impresión muy positiva (de los cuales yo había leído Dune, otro leyó parte en su día, y los otros 2 no, variedad de muestras )

Y hay que decir que es de las pelis más fieles a un libro que he visto, y además en muy buen sentido, no sufre lo más mínimo por ello.

En cuestión de actuaciones todos a buen nivel, y Paul creo que trasmite bastante fielmente la transformación que lleva en el libro.
    El que hayan puesto a Kynes como mujer negra me importa bastante poco por una sencilla razón: es irrelevante para el personaje. A mi los cambios de ese tipo me joden cuando coges a Batgirl, por ejemplo, característicamente pelirroja, y metes una actriz negra con rastas negras, por decir algo.
    En caso como el de Kynes, donde el género/raza/lo que sea no es parte característica del personaje, que hagan lo que quieran.
    Última edición por Gaudy; 22/09/2021 a las 21:00
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    @Alice, mi mujer salio con dolor de cabeza por la música (yo opte por taparme los oídos en las notas altas ).
    Sobre los actores o interpretaciones creo que estaba bien, no destaco ninguno pero tampoco lo contrario. Si coincido que el papel o la interpretación del rol de Jessica, queda algo deslucido, al menos de lo que recuerdo de la versión de Lynch.
    El que si me resulto curioso fue el del Baron Vladimir Harkonnen: entre el aspecto físico (gordo y pelado) y los gestos, parecía que el actor Stellan Skarsgard (un buen actor hundido en latex) copio la actuación de Marlon Brando en Apocalypse now (si le copiaba la linea "the horror" ya la bordaba ).

A pesar que la peli no me ha convencido del todo, siento que seria una pena que no sacaran la continuación: ya me he tragado la caída de los Atreides, quiero ver la venganza y el hundimiento de los Harkonnen
    justo lo que pense yo

Respecto a Dune tan sólo decir que pones a 6 o 7 personas con cara de estreñidos vestidas con trajes espaciales en el desierto de Almería y tienes lo mismo.

En la pelicula no pasa nada en la primera hora y media y van todos con cara de no haber cagado en dos semanas. La música impide que te duermas a base de bocinazos.

Yo me quedé con las ganas de que la Zendaya sacara el bote de colonia al final como en el anuncio.
    PC // AMD Ryzen 5900x / Asus Crosshair VIII Dark Hero X570 / Corsair H150i Pro / 2x8 Gb Viper Steel DDR4400@3800cl15 / Phanteks P400A / Corsair AX860i / MSI RTX 3080 Gaming Trío / NVME Samsung EVO Plus 970 1TB / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / MSI Optix MPG341CQR //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4x8 Tb WD Red //

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Respecto a Dune tan sólo decir que pones a 6 o 7 personas con cara de estreñidos vestidas con trajes espaciales en el desierto de Almería y tienes lo mismo.

En la pelicula no pasa nada en la primera hora y media y van todos con cara de no haber cagado en dos semanas. La música impide que te duermas a base de bocinazos.

Yo me quedé con las ganas de que la Zendaya sacara el bote de colonia al final como en el anuncio.
    Demoledora critica jaja. Yo cuando estoy dos semanas sin cagar tambien se me ponen los ojos azules
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 591 de 593 PrimerPrimer ... 91491541581587588589590591592593 ÚltimoÚltimo