Página 601 de 624 PrimerPrimer ... 101501551591597598599600601602603604605611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,010 de 6236

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo la vi el otro día. Y para mi gusto, la saga ha ido de más a menos. Mientras que en la primera de ellas la acción mostrada se ve verosímil, en esta última te das cuenta de que los actores ya es que ni se esfuerzan. Las escenas ya no tienen fuerza digamos.
    Y ya no solo eso, sino que los malos parecen los nietos de las tropas imperiales. En la primera aún era "comprensible" por las diferentes coberturas o zonas de acción, pero es que en esta coño, están en medio de la calle y las balas de los enemigos van al mismo sitio que el balón de Ramos en el penalti contra el Bayern.

Lo que sí, hay una escena (no voy a decir nada) que es la puta hostia. Lo mejor de la película sin duda alguna.
    Creo que casi todos los que de vez en cuando frecuentamos uno de los subforos que hay por aqui, sabemos cual es

A mi me parecio un desmadre de pelicula relativamente floja a la que solo le faltaba un contador de muertos en alguna esquina de la pantalla. Pero solo por esa secuencia merece la pena.

Y muy bien la nueva de Evil Dead, aunque quizas la escena final del desenlace me parece fuera de lugar con el tipo de "posesion" de la saga

En otro foro que participo hay actualmente un gran debate sobre una nueva pelicula de genero:

Nefarious

https://es.wikipedia.org/wiki/Nefarious_(pel%C3%ADcula)

NO la he visto aun porque su fuerza esta en sus dialogos y en VOSE no me interesa perderme leyendo subs
    Última edición por marcianus; 29/06/2023 a las 13:52

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Pues por la puntuación que le da la gente en IMDB, esta 4ª entrega es la más valorada. A mí todas me parecen igual de irrelevantes, las ves, te distraes y a los cinco minutos ya no te acuerdas de su existencia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Pues por la puntuación que le da la gente en IMDB, esta 4ª entrega es la más valorada. A mí todas me parecen igual de irrelevantes, las ves, te distraes y a los cinco minutos ya no te acuerdas de su existencia
    Yo cada vez estoy mas convencido que mi gusto va a contracorriente de todo el mundo que valora en IMDB y otras webs......

PD. La primera me pareció buena, no grandiosa pero buena, pero la siguiente ya mas floja.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Yo cada vez estoy mas convencido que mi gusto va a contracorriente de todo el mundo que valora en IMDB y otras webs......

PD. La primera me pareció buena, no grandiosa pero buena, pero la siguiente ya mas floja.
    Es cierto, yo reconozco que miro las valoraciones para decidir si veo una serie o peli, y por esa razón me he tragado algunos truños infumables

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Yo la primera la viera sin saber absolutamente nada de ella.
    Recuerdo que ya la habían estado echando en la tv (canales de pago) y pasara de ella justo por lo anterior. No había visto ningún tipo de review y poco bombo se le dio, de ahí que no la conociera.
    Un día que la volvían a echar en la tv me die "Que pesaditos son con esta película. Vamos a ver por qué la echan tanto" y puf... Me dejó tonto.

Entre la fotografía, las escenas de acción, la técnica de Reeves con las armas y como pegaba la música me fascinó por completo.
    La segunda sigue siendo buena pero ya baja el nivel. En la tercera ya desfasaron y en esta cuarta se superaron con el desfase. No lo digo por el número de muertes sino por lo poco reales que se ven las mismas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Ayer fui a ver la de Indiana Jones, voy a dar mi opinión sabiendo que para mi las 3 primeras son de las mejores películas en su genero y que las he visto innumerables veces.

Me ha dejado totalmente frio, la química con Helena Shaw el personaje que interpreta Phoebe, es nula. A mi me encanto Phoebe Waller en la serie Fleabag me partía el culo con ella y creo que tiene una gran vena cómica, por lo que esperaba que iba a formar un gran duo con Indiana Jones (para mi Indiana Jones es aventura y humor a raudales) pues nada, como digo humor el justo, quizás porque su personaje tampoco es de los que te crea empatía de primeras.
    Si hubiesen creado un dúo como lo hicieron en "la última cruzada" Harrison Ford y Sean Connery las sensaciones de la película serían totalmente distintas.

Luego las secuencias de acción, algunas se me hicieron un pelín largas especialmente, la persecución en coche en marruecos.

Finalmente el objeto místico central, me pareció muy bueno y daba para una gran película (mucho más interesante este que el de la calavera de cristal de la peli anterior) pero la peli falla como película de Indiana Jones.

Decir que el último tercio de la peli mejora, aun así me saco un poco la parte final en la que

Dicen que se la va a pegar en taquilla y la verdad no me extraña, humor el justo, secuencias de acción muy genericas, poca quimica entre personajes.

Iba con mi novia que no es una fan como yo y a ella la aburrió, especialmente la primera mitad de la película. La película no es un desastre, es una peli de 6 sobre 10, el problema es que con Indiana Jones uno espera películas que aspiren al sobresaliente.

Por cierto me acabo de dar cuenta que la escena del trailer a las 1:48 no esta en la película, la deben haber quitado en el montaje final.
    Última edición por telekito; 29/06/2023 a las 23:15

Master Avatar de Pau

Pues ya tenemos las entradas para Mission Impossible 7 para este miércoles...

...mientras que el jueves iremos a ver Oppenheimer.

Esas dos son las únicas pelis que me llaman la atención este verano y es que no soy mucho de ir al cine, ya que la última que vi en pantalla grande fue Avatar 2. Y estoy leyendo las noticias de cine y entre la huelga de actores y los fracasos de Indiana Jones, The Flash, etc, se está quedando un panorama desolador en el sector cinematográfico.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Pues ya tenemos las entradas para Mission Impossible 7 para este miércoles...
    Cine palomitero de espectáculo sin tonterías de ningún tipo, ni cuotas, ni mensajes políticos, ni nada que transcienda, pura diversión como se hacía antaño. Muy disfrutable, el único pero que ya se sabe es que se queda a medias la historia para la segunda parte. No se que haremos el día que ya no estén Harrison Ford, Tom Cruise, Clint Eastwood ........ en fin, si sobreviví a la perdida del gran John Wayne podré con eso XD
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Mission Impossible 7 me ha gustado, aunque no es mi preferida de las últimas, además no me gusto que
    pero vamos una película disfrutona de ver en el cine como todas las de MI.

Este finde he ido al cine por partida doble, primero la que no tenia muchas ganas de ver Barbie:

Me ha parecido una puta mierda, quizás exceptuando una actuación musical-combate entre los Kens que me gusto y resulto graciosa, es de las poquísimas pelis que he estado en el cine tentado de sacar el móvil y ponerme a mirarlo, lo curioso es que mi novia que era quien más la quería ver, también salio opinando que no le había gustado nada.

Por cierto me ha parecido extraño, si os fijais en el trailer se omite la palabra patriarcado, cuando es el eje central de la peli y la palabra en si me llama la atención porque en la película se repite entre 30 y 100 veces esa palabra (pero vamos la culpa de que sea un mojón ni siquiera es de eso)

Luego la parte buena del finde, vi la de Oppenheimer y me ha encantado, exceptuando que la sala era más pequeña que la de Barbie y no cabía un alfiler, la peli en si muy chula, tres horas de película que no se me hizo larga.

Página 601 de 624 PrimerPrimer ... 101501551591597598599600601602603604605611 ... ÚltimoÚltimo