Página 612 de 612 PrimerPrimer ... 112512562602608609610611612
Resultados 6,111 al 6,117 de 6117

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

-Muy guapas las pelis de Taylor Rake, tienen un ritmo de acción brutal, las he disfrutado a lo grande. La primera parte es buena, pero la segunda ya es un desfase de combates impresionantes. No recomendable para estómagos sensibles, es muy hardcore.

Ayer fui a ver "Hispanoámerica, canto de vida y esperanza" de los mismos autores de la película "España, la primera globalización" estrenada hace un par de años. Si la primera me gustó mucho y recomiendo verla, esta última directamente te toca el corazón y más de una persona con los ojos vidriosos vi a la salida de la sala de cine.

La película está muy bien realizada y construye una rica visión de la Hispanidad a través de testimonios, música e imágenes en una suerte de viaje de redescubrimiento de la identidad que nos une a ambos lados del Atlántico. De hecho, el visionado de ambos documentales en colegios e institutos ayudaría a sacudirnos definitivamente de encima el San Benito de culpa e inferioridad que arrastramos desde hace ya demasiado tiempo.

s2

Última edición por W4rdog; 21/04/2024 a las 08:01 Razón: Ortografía
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11d eXhaLe Mod <> https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5966169

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Las dos últimas pelis que me he visto, voy a comenzar por la mala, que es rebel moon parte 2.
    Pelicula lenta y sin prácticamente argumento, es lo que debería haber sido el 3er acto de la parte 1, pero dedicando a ello toda la película, si la primera al menos tenía la búsqueda de los integrantes del equipo, diferentes localizaciones, aquí no hay nada, ni tampoco la batalla final resulta espectacular en ningún momento.
    sin lugar a dudas la peor película de Zack Snyder que recuerdo, y a mi es un director que me suele gustar, de 300, Watchmen, las del universo DC que ha dirigido, e incluso Army of the Dead me gustaron todas (sobretodo Watchmen)

Luego me he visto la de Civil War, donde refleja un presente o futuro cercano distópico, donde EEUU se haya sumido en los últimos compases de una guerra civil, donde tenemos un grupo de periodistas recorriendo el país para llegar a la capital antes de que caiga, a mi me ha gustado bastante, tiene menos acción de lo que cabría esperar viendo el trailer, pero no quita que esta muy bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo la de Rebel moon la deje de ver directamente, el inicio (más de media hora) descripción de una comunidad Amish que tiene carros que levitan, pero usan guadañas para recolectar el trigo y los "rebeldes" ayudandoles... puf absurdo y coñazo.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Las dos últimas pelis que me he visto, voy a comenzar por la mala, que es rebel moon parte 2.
    Pelicula lenta y sin prácticamente argumento, es lo que debería haber sido el 3er acto de la parte 1, pero dedicando a ello toda la película, si la primera al menos tenía la búsqueda de los integrantes del equipo, diferentes localizaciones, aquí no hay nada, ni tampoco la batalla final resulta espectacular en ningún momento.
    sin lugar a dudas la peor película de Zack Snyder que recuerdo, y a mi es un director que me suele gustar, de 300, Watchmen, las del universo DC que ha dirigido, e incluso Army of the Dead me gustaron todas (sobretodo Watchmen)

Luego me he visto la de Civil War, donde refleja un presente o futuro cercano distópico, donde EEUU se haya sumido en los últimos compases de una guerra civil, donde tenemos un grupo de periodistas recorriendo el país para llegar a la capital antes de que caiga, a mi me ha gustado bastante, tiene menos acción de lo que cabría esperar viendo el trailer, pero no quita que esta muy bien.
    A mi civil war me ha gustado. Pero al final de la película ocurre un evento con la periodista protagonista que me rompió la ambientación de la película. Fue algo que me resultó muy poco creíble de una periodista con experiencia en zonas de guerra.

Hay otro ejemplo que también me descoloca y comento en el spoiler.

Quitando esos dos "detalles" la película me ha gustado.

Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo este finde me he vuelto a ver:

Y me ha gustado bastante quizas no tanto como la primera vez pero porque aun recordaba muchas cosas. Extremadamente aconsejable verla en versión original, sino muchas coñas se pierden por el camino.

Tienes que conectar un poco con el humor de Pegg, pero es que para mi esta junto a Shaun of the dead y Hot Fuzz son una gran trilogia de humor desenfadado y muy buenos momentos.

De Pegg tambien me gusta, muchisimo, la serie "Spaced"

Dos temporadas de 7 episodios nada mas, pero creo que es un pequeña joyita que muy poca gente conoce. Es un poco el germen de su posterior carrera.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    A mi civil war me ha gustado. Pero al final de la película ocurre un evento con la periodista protagonista que me rompió la ambientación de la película. Fue algo que me resultó muy poco creíble de una periodista con experiencia en zonas de guerra.

Hay otro ejemplo que también me descoloca y comento en el spoiler.

Quitando esos dos "detalles" la película me ha gustado.

Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk

Lo de la cámara Nikon (una F3 de los años 80) si que es ciencia ficción, primero cuantas fotos tira en toda la parte final, no las conté pero más de 32 que es lo máximo que cabe en un carrete seguro. Pero es que eso solo es una parte, es que va sin flash que yo recuerde, y toda esa parte final transcurre de noche y las fotos que tira en condiciones normales como las va tirando saldrían un manchurrón negro o movidas, no hay otra.

También la fotoperiodista adulta que lleva la Sony, pero con un adaptador y un objetivo manual, lo cual es también totalmente ilógico para el tipo de foto que estaba haciendo en la parte final de la película.

Entiendo que es un poco licencia, a modo de homenaje a los periodistas de guerra de los 80 y 90 que si llevaban cámaras de este estilo, pero canta un poco.

Página 612 de 612 PrimerPrimer ... 112512562602608609610611612