Página 620 de 622 PrimerPrimer ... 120520570610616617618619620621622 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Polvo Serán, musical español que es una delicia para los sentidos que aborda un tema tan delicado como el suicidio asistido.

Me ha gustado mucho, película original, fresca y delicada, en donde el uso de las coreografías está muy medido, no hay exceso ni se hace pesado como en el Joker 2, pero amplifican la transmisión de los sentimientos de los personajes.

Angela Molina con solo su presencia se come la pantalla, que buena actriz es.

Muy recomendable.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

He ido a ver la de Wicked, me esperaba un tostón, teniendo en cuenta además que a mi los musicales me echan para atrás y si no hay "tiros" en las películas suelo aburrirme, pero la verdad es que me ha gustado. Me parece curioso que siendo una película que dura casi 3 horas no se me hizo larga en ningún momento, lo peor sin duda fue la gente sacando los móviles y los niños paseando arriba y abajo (llevar niños pequeños a una sesión tan larga no lo recomiendo).

A mi hija no le gustó . Supongo que se le hizo larga de más.

Estoy deseando que estrenen la segunda parte, aunque no creo que pueda convencer a mi hija para ir a verla .

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana - ver los OSCARS

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    ¿Serie? ¿No es una película?
    Si efectivamente es una peli la vi hace poco pero es muy muy mala. Mucho mejor los libros.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-Este finde he estado viendo parte de la saga Alien.

Prometheus, excelente película me ha parecido, consigue recrear una brutalísima atmósfera de ciencia ficción, y muy buen acting además. Le doy un 9/10.

Alien Coventant: la vi sin prejuicios, me ha parecido una BUENA película, que quizás no tiene el presupuesto, ni la calidad de Prometheus, pero la he disfrutado mucho. Le doy un 7/10.

Alien Romulus: la vi sin prejuicios que pudieran influirme, me ha parecido la peor de las tres, no obstante, como película de terror y ciencida ficción, no se puede decir que sea mala, se deja ver. Obviamente no tiene el presupuesto de locura de las otras dos producciones, pero tiene cositas interesantes y guiños a las pelis clásicas de Alien. Le doy un 6/10.

-En general, la saga Alien me parece una de las mejores de la historia del cine. Por cierto, tengo que mirar si hay series sobre este universo, porque no conozco ninguna serie, creo.

-Ale, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Este finde he estado viendo parte de la saga Alien.

Prometheus, excelente película me ha parecido, consigue recrear una brutalísima atmósfera de ciencia ficción, y muy buen acting además. Le doy un 9/10.

Alien Coventant: la vi sin prejuicios, me ha parecido una BUENA película, que quizás no tiene el presupuesto, ni la calidad de Prometheus, pero la he disfrutado mucho. Le doy un 7/10.

Alien Romulus: la vi sin prejuicios que pudieran influirme, me ha parecido la peor de las tres, no obstante, como película de terror y ciencida ficción, no se puede decir que sea mala, se deja ver. Obviamente no tiene el presupuesto de locura de las otras dos producciones, pero tiene cositas interesantes y guiños a las pelis clásicas de Alien. Le doy un 6/10.

-En general, la saga Alien me parece una de las mejores de la historia del cine. Por cierto, tengo que mirar si hay series sobre este universo, porque no conozco ninguna serie, creo.

-Ale, un saludo.

A mi la saga Alien me encanta, tanto Alien como Aliens, las tengo en mi top 10 de películas favoritas de todos los tiempos.

De las 3 que comentas, a mi Covenant me pareció la peor, sobretodo porque mata en los primeros minutos todo lo que había construido Prometheus. Prometheus con sus defectos me parece una buena película aunque para mi se aleja de lo que es una peli de Alien.
    Sobre el presupuesto de Prometheus y Covenant, hay una disminución, pero no tan grande como se podría interpretar de los números, pues se quitan de enmedio un montón de actores de renombre que cobraban un pastizal, como Charlize Theron o Idris Elba o incluso Noomi Rapace y se quedan solo con Fassbender.

Donde si que la reducción se nota ya, es en Romulus, teniendo en cuenta 10 años de inflación y de los 130 de Prometheus, los 100 de Covenant se pasa a los 80 de Romulus, los actores en Romulus parecen directamente sacados de series, nadie conocido y salvo el androide que interpreta David Jonsson nadie llama la atención. La película a mi me gusto más que Covenant como comento, aunque es cierto que tiene mucho de un coger todo lo bueno de las peliculas de Alien y hacer un batido...

Una cosa buena para los fans, es que parece que la recaudación ha ido muy bien y tendremos 2 nuevas películas de Alien, una de Ridley Scott y otra de Fede Alvarez. Aunque tengo dudas de que Ridley pueda ya aportar algo más, después de Prometheus y Covenant donde era productor y director, vamos que más libertad creativa no pudo tener.

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    A mi la saga Alien me encanta, tanto Alien como Aliens, las tengo en mi top 10 de películas favoritas de todos los tiempos.

De las 3 que comentas, a mi Covenant me pareció la peor, sobretodo porque mata en los primeros minutos todo lo que había construido Prometheus. Prometheus con sus defectos me parece una buena película aunque para mi se aleja de lo que es una peli de Alien.
    Sobre el presupuesto de Prometheus y Covenant, hay una disminución, pero no tan grande como se podría interpretar de los números, pues se quitan de enmedio un montón de actores de renombre que cobraban un pastizal, como Charlize Theron o Idris Elba o incluso Noomi Rapace y se quedan solo con Fassbender.

Donde si que la reducción se nota ya, es en Romulus, teniendo en cuenta 10 años de inflación y de los 130 de Prometheus, los 100 de Covenant se pasa a los 80 de Romulus, los actores en Romulus parecen directamente sacados de series, nadie conocido y salvo el androide que interpreta David Jonsson nadie llama la atención. La película a mi me gusto más que Covenant como comento, aunque es cierto que tiene mucho de un coger todo lo bueno de las peliculas de Alien y hacer un batido...

Una cosa buena para los fans, es que parece que la recaudación ha ido muy bien y tendremos 2 nuevas películas de Alien, una de Ridley Scott y otra de Fede Alvarez. Aunque tengo dudas de que Ridley pueda ya aportar algo más, después de Prometheus y Covenant donde era productor y director, vamos que más libertad creativa no pudo tener.
    -¿Que diferencia hay entre Alien y Aliens? ¿hay otra saga que se llama Aliens? o no tiene nada que ver con Alien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Simplemente a la primera pelicula se le conoce como Alien (El Octavo psajero) y a la segunda Aliens (El regreso). El motivo de la s queda bien claro durante la peli, jeje. Ambas me parecen obras maestras pero siento mas "cariño" por la segunda.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Simplemente a la primera pelicula se le conoce como Alien (El Octavo psajero) y a la segunda Aliens (El regreso). El motivo de la s queda bien claro durante la peli, jeje. Ambas me parecen obras maestras pero siento mas "cariño" por la segunda.
    Alien y Aliens tienen enfoques diferentes: la primera presenta un terror más "clásico" (un monstruo desconocido y casi no se muestra en pantalla, víctimas aisladas y sin recursos para defenderse) mientras que la segunda es más de armas tomar y los Aliens los pasan por arriba
    La primera aporta la originalidad de la historia y pedazo de monstruo, sin embargo aunque la segunda es menos original también es más de mi gusto.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    -Okis, aclarado pues, gracias alice!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

En mi opinión, Aliens es una buena película sin más, Alien el octavo pasajero es en cambio una obra maestra del séptimo arte que será siempre recordada. Y estas películas siempre se han de valorar en su momento, los que tenemos canas sabemos de que hablamos y como nos impactó en su estreno, verla hoy no es lo mismo.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Página 620 de 622 PrimerPrimer ... 120520570610616617618619620621622 ÚltimoÚltimo