Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Alien es una obra maestra (¡Quién te ha visto y quién te ve, Ridley Scott!). Sólo la primera media hora de metraje es mejor que muchas otras películas.
Aliens es una cojonuda película de acción, pero que no me aporta nada más allá de pasar un buen rato.
Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
Samsung SSD 870 QVO 1TB
Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x
LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"
Bueno, eso es muy discutible (¡como no! jeje). A mi es peli me ha marcado, y a mas de un amigo, hasta el punto de sabernos dialogos completos, tener hasta cariño por los personajes...es imposible no empatizar con Vasquez, Hicks, Hudson, Drake...sentir su desesperación con las "cosas que pasan" (no digo nada por si Katsuo aun no la ha visto), la "redención" de Gorman, el malo malisimo que es Burke que en el fondo no es mas que un ejecutivo hijofruta...
Le sumas la ambientación y el ritmo, una Ripley con un carisma descomunal, un metraje en el que no sobra nada...no sé, a mi desde luego no me parece un peli sencilla palomitera sin mas, es que no creo que haya sido superada desde entonces.
Y que conste que todo esto lo digo sin mencionar a la primera, que me parece una obra maestra impepinable. Pero son dos obras totalmente separadas. Para la primera añadiria el fabuloso "como se hizo", que dura mas que la propia pelicula y es absolutamente esencial.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
-Sí, tengo que ver las pelis de Alien clásicas, en teoría no tendría que haber visto Romulus, porque pensaba que era precuela de Alien y ahí me confundí, pues la película de Alien Romulus es un spinoff. Pero al ser spinoff da un poco igual cuando la veas, ¿no?
-Mi idea era ver primero las precuelas, Prometheus y Covenant, y ahora empezar por las películas clásicas, que son por este orden y con los títulos que llegaron a los cines en España:
• Alien: el octavo pasajero
• Aliens: el regreso
• Alien 3
• Alien: resurrección
-Estas cuatro películas son del siglo pasado, y en teoría, Alien 5 está en producción, o pre-producción.
Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
Corsair RM 850w+LG 1080p TN
Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod
Alien Romulus es un spin-off en cuanto a personajes, pero es continuación directa de la primera en cuanto a cronología y tiene en cuenta los hechos finales de Alien, pues son los que usan en Romulus.
Para mi, las puedes ver todas y la última Romulus o puedes ver la primera y después Romulus y después el resto. Pero no vería primero Romulus y despues el resto, esa es la peor combinación.
Este finde me vi la de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, fui el sábado por la noche del finde del estreno y habíamos 3 personas en la sala.
La película no es una mierda insufrible, a mi me gustó, a mi pareja también. Pero creo que hay cuestiones por las que no ha llegado al público.
Primero han buscado una historia sin absoluta importancia en el señor de los anillos, si algún directivo de Warner se pensaba que esa historia por estar ambientada en ese universo iba a arrasar. Que lo despidan de ipso facto. Incluso en el trailer engañan pues sale Sáruman, y voy a hacer un spoiler, sale a 1 minuto de terminar la peli, durante 10 segundos, dice una frase sin importancia y se acabo.
Luego a mi no me molesta (quizás por saturación a veces me cansa de ver repetido el mismo personaje femenino), pero es ultra-feminista en el sentido de mujer olvidada por la historia super independiente y adelantada a su tiempo, rodeada de marichulos, y por supuesto hay 2 mujeres que van solucionando todo. Y te soy sincero hace 10 o 15 años al menos se podría decir que reivindicaba cosas, pero hoy día es como lo más mainstream del mundo ese mensaje, pues es lo que nos repiten una y otra vez en todos lados y a alguna parte de la población yo creo que le empieza a generar hasta rechazo.
La animación ya si que si no es salvable (para mi es el peor punto de la película) después de ver El Robot Salvaje o Arcane donde cualquiera de las 2 es una experiencia visual increíble, ver La guerra de los Rohirrim es como volver atrás 30 años en animación (aunque tiene 2 o 3 escenas chulas) y sobretodo tiene un estilo que no me gusta (como falto de frames, si recordáis la pelí de animación de Spiderman, por cuestiones artísticas la animación se rodó a 15 o 10 frames/s, luego en la segunda corrigieron esto y ya no quedaba "raro" como en la primera, pues en La guerra de los Rohirrim la animación de los personajes va como a 5fps y queda realmente mal, sobretodo con la parte que es 3d que va a unos frames normales) O la peli ha costado 3 bocatas de atún, o no me explico el estilo de animación que han usado.
Con todos los peros que le he sacado pensareis que es una mierda de proporciones bíblicas, tampoco es eso, como digo la peli me gustó, claro es una historia muy menor, con la de grandes historias que puedes contar sobre el universo de Tolkien (y más en animación) pero aun así a mi me convenció, luego la música bebe totalmente de la trilogía de Peter Jackson y eso es un plus.
Aunque ya es antiguo el comentario, quería responderlo, pues fui a ver la película por ese mismo comentario.
Para mí, la película es infumable.
Diálogos pobres, de serie de novela latina y ningún personaje tiene fuerza ni carisma.
Argumento muy flojo (cuál?). Frases (slogan) reperitivos que no aportan nada (no se los creen ni los actores)
El único que se salva es Denzel (siendo un personaje metido con calzador en la película).
Lo dicho, para mí, no le llega a la suela de los zapatos a la primera.
Infumable
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk