Página 622 de 622 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622
Resultados 6,211 al 6,218 de 6218

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Cita Iniciado por isolani Ver mensaje
    Aunque ya es antiguo el comentario, quería responderlo, pues fui a ver la película por ese mismo comentario.

Para mí, la película es infumable.

Diálogos pobres, de serie de novela latina y ningún personaje tiene fuerza ni carisma.

Argumento muy flojo (cuál?). Frases (slogan) reperitivos que no aportan nada (no se los creen ni los actores)

El único que se salva es Denzel (siendo un personaje metido con calzador en la película).

Lo dicho, para mí, no le llega a la suela de los zapatos a la primera.

Infumable

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Quizás me pase con lo de peliculón xD

Si que me gustó, pero el personaje principal tiene 0 carisma comparándolo con Russell Crowe en Gladiator. Por lo demás a ver, tampoco Gladiator (que me encanta) tiene un guion que te vuele los sesos el de esta segunda parte es muy similar quizás para lo bueno y lo malo demasiado similar.

De todas formas el guion nunca fue el fuerte en Gladiator, ya que hace 15 años o así hubo un guion para la secuela donde los dioses de la antigua Roma contrataban a Máximo para matar a jesucristo o algo similar, que tenía pinta de fumada de campeonato, y ese guion estuvo cerca de tener luz verde.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Ya ha salido el trailer de 28 años después, la verdad es que la primera para mi es una joya que revoluciono el genero de zoombies-infectados, tengo ganas de ver esta 3ª parte:

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Quizás me pase con lo de peliculón xD

Si que me gustó, pero el personaje principal tiene 0 carisma comparándolo con Russell Crowe en Gladiator. Por lo demás a ver, tampoco Gladiator (que me encanta) tiene un guion que te vuele los sesos el de esta segunda parte es muy similar quizás para lo bueno y lo malo demasiado similar.

De todas formas el guion nunca fue el fuerte en Gladiator, ya que hace 15 años o así hubo un guion para la secuela donde los dioses de la antigua Roma contrataban a Máximo para matar a jesucristo o algo similar, que tenía pinta de fumada de campeonato, y ese guion estuvo cerca de tener luz verde.
    Uffff, si llega a ver la luz el guión que comentas, es para cortarse las venas!!

Y sí, es cierto, tampoco tenía un gran guión la primera, aunque estuvo bien hilado su desarrollo.

Coincido contigo, el protagonista de Gladiator 2, cero carisma.

En fin, yo salí decepcionado. Hacía tiempo que no iba al cine y creo que repetiré ciclo de abstinencia.

Gracias por compartir tus apreciaciones sobre cine (igual que otros compañeros). Son siempre bien recibidas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Ya ha salido el trailer de 28 años después, la verdad es que la primera para mi es una joya que revoluciono el genero de zoombies-infectados, tengo ganas de ver esta 3ª parte:

https://www.youtube.com/watch?v=mcvLKldPM08
    A mí me marcó mucho el comienzo de la segunda parte. Son pocos minutos que condensan perfectamente la brutalidad, la indefensión y el impacto en la vida de quienes sufriesen una realidad así.

El trailer me ha parecido soberbio.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Pau

Vista en casa Gladiator 2. No es una mierda infecta de peli por si sola, de hecho si no existiera la primera Gladiator a esta segunda parte le pondría un 5/10. Pero al existir la primera Gladiator pues le pongo un 2/10. Es un largometraje correcto, pero completamente plano y sin alma que se limita a copiar la primera peli, pero sin conseguir ponerte los pelos de punta como hizo la de Russell Crowe.

Y una que me ha encantado, también vista en casa, es Love Lies Bleeding. Lesbianas, sexo y violencia explícita y buenas actuaciones. 9/10

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Master Avatar de Pau

Vista El Cuervo de 2024.

Vaya MIERDA!!!

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Durisima pelicula. Es iraní, pero trata temas tan universales que se podria haber rodado en Albacete o en Kentucky. No pestañeé en las casi dos horas que dura y tuve algun momento de pura congoja, aun asi la recomiendo sin dudarlo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Acabo de ver la de Sonic 3 y Jim Carrey es la caña, qué más puedo decir.

A mi me gustó, supongo que no a todo el mundo le gustarán las tonterías que hace, pero para mi es una película que merece la pena ver más de una vez, y es que Jim Carrey es más Robotnik que Robotnik. Desde luego para mi es lo mejor de las películas de Sonic, y en la 3 trabaja el doble.

Página 622 de 622 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622