Página 627 de 629 PrimerPrimer ... 127527577617623624625626627628629 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,261 al 6,270 de 6282

Tema: Cinefilos - Estrenos de la semana

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Cinefilos - Estrenos de la semana

Una peli antigua que vi hace poco y me sorprendió a tope su calidad, es Terminator 2 y por cierto, ver a Linda Hamilton en Stranger Things 5, duele en plan, somos humanos y tenemos que envejecer :/

Sin vida social Avatar de rusete

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Una peli antigua que vi hace poco y me sorprendió a tope su calidad, es Terminator 2 y por cierto, ver a Linda Hamilton en Stranger Things 5, duele en plan, somos humanos y tenemos que envejecer :/

No la habías visto antes?? Sacrilegio!! XD

No en serio, es un clásico que merece ser visto, y la primera mas de lo mismo, otro peliculón scifi
    Principal: Cooler Master NR200P Max / V850 SFX Gold ATX 3.0 / Ryzen 3700x / Asrock Fatal1ty B450 Gaming-ITX / 2x16Gb Crucial Ballistix Sport 3200Mhz / Sapphire Pulse Rx 9070 / Kioxia PCIe gen3 500Gb / Kingston A400 1Tb
    Secundario: Thermaltake Core v1 Snow / Antec NeoHe 550W / Ryzen 3200g / Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI / 2x8Gb Crucial Ballistix Sport 3200Gb

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Vista Tron Ares. Bueno, me corrijo: vista la primera hora. No sé muy bien cómo calificarla sin caer en palabras gruesas: vacía, sosa, insípida, absurda, aburrida, ridícula, gilipollesca, etc. En definitiva, una puta mierda. A la película original de 1982 le tengo un cariño enorme pese a sus carencias -que las tiene-. Pero al menos te ofrece una historia de fantasía/ciencia ficción decente, unos efectos especiales maravillosos, una banda sonora inolvidable y unos protagonistas que cumplen. Tron Legacy la toleré y no me disgustó en absoluto. SIn embargo, este engendro ha sido demasiado para mí.
    Ufff yo es que Tron la tengo entre esas pelis casi de culto, que nos engancharon a muchos en los 80, y que la vemos siempre con entusiasmo aunque sea al día siguiente... la de Tron Legacy, bueno, ahi ahi estuvo entretenida eso si, pero no cuajo lo esperada (suele pasar que las expectativas no se cumplen casi nunca..), excepto por ver a mi idolatrada Olivia Wilde enfundada en ese traje de latex!!!

Esta nueva supongo por lo que llevo leido, y vuestros comentarios, que será otra decepción, mucho efecto audiovisual pero poco argumento y guión decente, que es el talón de Aquiles de muchas peliculas últimamente!!

Arriba el usuario!!!
    Última edición por PLOFMAN; 16/02/2026 a las 20:03

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    No la habías visto antes?? Sacrilegio!! XD

No en serio, es un clásico que merece ser visto, y la primera mas de lo mismo, otro peliculón scifi
    Terminator 2 es una peli que nunca vi entera, ni pude ver concentrado, pues siempre era en casa de alguien y/o había un poco de fiestuqui.

Al verla con toda mi atención, pues me ha parecido un peliculón de acción, con unas persecuciones increíbles.

Yo Tron la tengo en un altar. Tron legacy no esta mal, sobretodo por los homenajes que hacen a la original (la carrera de motos del principio, el salón recreativo, etc.) y la BSO de Daft Punk.
    Ares la veré, había leído alguna buena crítica, pero al leer la de Uridium me ha pegado bajón XD
    Igual a ti te gusta o simplemente le encuentras sentido. Nunca se sabe
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Terminator 2 es una peli que nunca vi entera, ni pude ver concentrado, pues siempre era en casa de alguien y/o había un poco de fiestuqui.

Al verla con toda mi atención, pues me ha parecido un peliculón de acción, con unas persecuciones increíbles.
    No solo eso, que también, es que marco un antes y un después en los efectos especiales creados por ordenador. Nunca se había visto algo asi. Yo fui a verla al cine cuando se estreno y ver aquello en pantalla grande, uff, que sensación...
    Principal: Cooler Master NR200P Max / V850 SFX Gold ATX 3.0 / Ryzen 3700x / Asrock Fatal1ty B450 Gaming-ITX / 2x16Gb Crucial Ballistix Sport 3200Mhz / Sapphire Pulse Rx 9070 / Kioxia PCIe gen3 500Gb / Kingston A400 1Tb
    Secundario: Thermaltake Core v1 Snow / Antec NeoHe 550W / Ryzen 3200g / Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI / 2x8Gb Crucial Ballistix Sport 3200Gb

Master Avatar de Güilson

Cita Iniciado por PLOFMAN Ver mensaje
    Esta nueva supongo por lo que llevo leido, y vuestros comentarios, que será otra decepción...
    No dejes que nuestras impresiones te arruinen la posibilidad de que te guste. Cada uno es un mundo y tiene sus propios gustos. Si bien temo haber contribuido a haberte creado un prejuicio, espero que no de tejes llevar por el. Aunque entiendo que inevitablemente te enfrentarás a ver la peli con al menos algo de excepticismo. Pero no dejes que vaya mas allá o te arruinará la posibilidad de disfrutarla.

- - - Actualizado - - -

No solo eso, que también, es que marco un antes y un después en los efectos especiales creados por ordenador.
    Coincido. Además no era un refrito. Terminator 2 seguía la historia de un modo mas que bueno y coherente. Además también fué en su momento record de presupuesto, pero en este caso creo que por mucha cantidad y mas duradero que los demás.

Joer esa escena en la que el T1000 se materializa desde el suelo tras el segurata en la máquina de chuches, es inolvidable.

También creo que el estreno de Terminator 2 pertenece a otra época. Es decir, a riesgo de sonar a noltálgico abuelo cebolleta, de aquella los grandes estrenos se vivían quizás de otra forma. En el cine había colas inmensas, estabas meses esperando con una ilusión tremenda y la película era la comidilla de tus colegas de frikismo. Hoy en día las cosas son diferentes sin entrar a valorar nada más. Pero aquel ambiente palomitero del cine abarrotado y la emoción de los instantes previos al comienzo creo que en cierta manera se ha perdido. O no, quién sabe
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Terminator 2 se estrenó a finales del 91 tuve la suerte de verla en el cine (me acuerdo hasta en el cine que la vi) en una época donde los spoilers apenas existían, ahora mismo todo el mundo sabe un poco que Schwarzenegger no es el malo en esa peli, pero en su momento, no sabias lo que ibas a ver (más allá de la trama general después de haber visto la primera) el único trailer a lo mejor lo habías visto 3 meses antes en alguna otra peli en el cine, total que fue una experiencia.

Me acuerdo también de otra película que aun viéndola de niño sabes que estas viendo un peliculón (bueno para mi honestamente la mejor película en su genero) la de Indiana Jones y la última cruzada que se estreno un par de años antes, recuerdo verla en el cine y convencer a mi madre de que nos quedásemos en la sala para verla una segunda vez consecutiva.

Tanto Terminator 2, como Indiana Jones, como Alien se convirtieron en clásicos instantáneos por algo.

Aquella época fue irrepetible, grandes salas de cine, nada de multisalas, y enormes colas como habéis dicho. Recuerdo ver Batman de Tim Burton en 2ª fila disfrutando como un cochino.
    Aliens también la vi de estreno con mi padre y un amigo, debía tener 10-11 años, ahora no se nos ocurriría ver algo así con nuestros hijos XD, era otra época y otras costumbres...

Página 627 de 629 PrimerPrimer ... 127527577617623624625626627628629 ÚltimoÚltimo