Yo voy a ver esta noche la de los zombies,a ver que tal,voy con miedo despues de ver el truño ese de los guardianes de la noche...
---------------------------------
| WEBS DE CINE RECOMENDADAS |
---------------------------------
La mejor y posiblemente más antigua web sobre cine. Su base de datos es infinita. Indispensable en los favoritos de todo cinéfilo. Destaco la sección de taquilla/recaudacion y el listado de las 250 mejores peliculas (votadas por los usuarios de la web).
IMDB
Otra web indispensable y con version en español. Aunque la base de datos no es tan extensa como la de IMDB. Los usuarios votan sus peliculas favoritas y la web se encarga de buscar "almas gemelas", es decir, gente que tiene gustos parecidos a los tuyos. Es una manera de recomendacion de peliculas indirecta...
FILMAFFINITY
Para comprar tu entrada o consultar la cartelera.
CINENTRADAS
------------------
| POST ORIGINAL |
------------------
Buenas a todos!
A mi, al igual que a mucha gente, me encanta el cine! y me he propuesto hacer un topic para que cada uno comente los esrtrenos de la semana! las pelis que salen, una pequeña sinopsis y algun dato de interes! una especie de mini guia para que todos los foreros sepan que se van a encontrar! y a medida q pasa la semana que cada uno ponga sus criticas a las peliculas! Aunque solo sea para no malgastar el dinero en pelis q luego resultan ser penosas...
Pues ahi va, empiezo yo:
Buenas!
9 Septiembre 2005
La Tierra de los muertos vivientes (Ultima obra del creador de esta saga de peliculas, el mitico George Romero, segun parece es su mejor pelicula, os lo dire en proximas fechas ya que tengo intencion de ir a verla! jeje me encantan las de zombies!)
Cinderella man (Ultima pelicula de Russel Crowe, dirigida por Ron howard - el de UNa mente maravillosa- la peli va de un boxeador que se retira y que despues de vivir en la pobreza reinicia su carrera y bueno...no contamos mas pq sino...En usa fue un fracaso de taquilla, a ver que tal se porta en europa! tengo esperanzas en ella...
El secreto de los hermanos Grimm ( Peli cargadita de efectos especiales y 3 caras muy conocidas - matt damon, monica bellucci y HEATH LEDGER - La peli va de 2 hermanos que luchan contra las fuerzas malditas en un extraño pueblo...El director es Terry gilliam un ex de los monty phyton, me ecanto su peli de 12 monos asi que igual esta tambien nos sorprende a todos!!)
Ale a disfrutar!
saludos a todos!
Última edición por ^xFg^; 13/12/2014 a las 22:30
-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB
Buenas!Iniciado por KeItArO
Pues te agradeceria mucho que pusieras tu opinion de la peli (sin contarla jeje) antes de mñ a la noche! si me dices q es peor que los guardianes de la noche pues...
saludos!
-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB
Es imposible que algo en este mundo, sea peor que los guardianes de la noche.
i dale con blueberry... le tienes mania eh? XDDDDDIniciado por KeItArO
Un poco temerario eres tu... suerte!Iniciado por KeItArO
Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E
A mi Blueberry también me parece uno de esos truños insufribles... Tal vez al lado de Alien Vs predator y 2 o 3 más...
Buenas,
está muy bien Sin City. La estética está curradísima, la historia está bien y consiguen que intentes agarrar la esquina de la pantalla para pasar las páginas del comic
Quiero ver la de la fábrica de chocolate de Tim Burton, me han dicho que es muy, muy buena y que gana mucho en versión original porque el Deep se sale.
P.D: para malas, malas, el cazador de sueños y el bosque. Malas con ganas.
Última edición por Stargazer; 09/09/2005 a las 19:31
Stargazer
Por favor, leed y respetad las normas del foro.
Busca, busca!
Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
Aquí nos comemos el SPAM.