Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Teclado y raton inalambrico ergonomico vs normal???

Predeterminado

Pues a mi el que me interesaba es el Logitech® Cordless Desktop® MX™ pero no se si se podra poner el driver del teclado y del raton por separado si no me gusta el teclado o si gasta muchas pilas, lo quiero mas por el raton pero he visto que el raton junto al teclado me sale por poco mas en un sitio y por eso me pillo los dos si no tendria tb el teclado con el cable que ese no se mueve del escritorio y ningun problema de autonomia y el raton se carga desde la base pero el teclado no se si sera un martirio por lo de las pilas y no se lo que duran y cada cuanto habra que cambiarlas.

Duran lo mismo las recargables de alta capacidad que las que se venden normales?

Salu2

Sin vida social

Predeterminado

Ni de coña, a mi me duran mucho mas unas recargables

Niño rico, lo del teclado inalambrico depende de las ganas que tengas de complicarte con el rollo de las pilas, que sin cable esta muy bien, y el rendimiento es el mismo, debe ser mucho mas comodo sin cable.

Predeterminado

Gracias fidelo , me voy a la tienda a pillarmelo ya mismo que esta a muy buen precio y solo para que al menos me haga una idea, aguantaran lo menos un mes o mas las pilas espero.

Salu2

Sin vida social

Predeterminado

de nada, a mi las del raton me duran mas o menos un mes, pero no son recargables, son unas Duracell Plus

Predeterminado

Pues yo aun no me lo he pillado pero tb estoy a punto, me pregunto si las pilas recargables son de litio o sin efecto memoria, lo digo porque he leido que el raton mx700 lo puedes dejar recargando durante 10 minutos para disponer de 24 horas mas y claro si tienen efecto memoria las pilas o una de dos, o esperas a que se descarguen del todo y luego esperar a que se carguen para poder usar el raton o si no ir pillando a medida que se vayan estropeando.

Yo de pilas estoy pez pero ya me informare a ver si son de litio porque a mi es lo que me deja con la dida de si pillarme el pack o el raton nada mas inalambrico, ya que el teclado que tengo tiene el cable por detras y no me molesta y no se mueve como el raton.

Salu2

Sin vida social

Predeterminado

Pues segun pone en mis pilas, no tiene efecto memoria, pero tampoco son de litio... no sabria que decirte...

Predeterminado

Bueno si no son de litio pero no tienen efecto memoria es que funcionan de forma similar a las de litio y se podran abusar de ellas recargandolas cuando me venga en gana (espero) mirare en las tiendas antes de decidirme definitivamente y asi ya si me compro el raton o el pack entero pues lo hare con la mente ya lucida y sin tener dudas mentales cuando aun este en caja que eso si que jode.

Gracias fidelo y un saludo

Sin vida social

Predeterminado

De nada, pa eso estamos

PD: En cuanto a ratones y teclados (Por si os queda alguna duda) logitech es la mejor marca (aunque los ratones genius a mi me han dado muy buen resultado...), llevo unos 4 o 5 meses con el Logitech Internet navigator keyboard y estoy la mar de contento

Suerte con tu compra Niño rico

Predeterminado

Pues yo me voy a pillar el mx700 sin el teclado que es majo pero paso de tener que estar al tanto de las pilas y tal y el teclado con cable no molesta, el raton es mas logico que no tenga cable pero ya pasara a llamarse hamster digo yo.

Ademas tiene base recargable el hamster que me voy a pillar y en nada otra vez recargado pero el teclado sacar pilas meter pilas y encima lo que hay que pagarlas.

Para quien quiera teclado sin cables muy bien pero no para mi.

Kisses

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234